NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Caotico

Buenas.

Los que estéis haciendo hold hace tiempo en esta moneda qué pensáis hacer? Tengo una buena cantidad de profit en esta moneda y no para de subir porque en bitgrail no hay volumen. Mi temor es que a la que salga el día 1 en uno tocho con el volumen se vaya para abajo.

Qué ideas tenéis vosotros? cómo vais a actuar ?

Lecherito

Pues mas HODL, que preguntas

1 respuesta
Caotico

#272 Después del subidón que está teniendo no esperáis una corrección? xD

2 respuestas
Lecherito

#273 Es lo que tiene ser un HODLer, que no me importan las correcciones. Se gana a la larga y tambien gano en salud al no estresarme y tener ansiedad por esta mierda.

Fakeando

#273 Seguramente pero cuando ocurra la corrección la web estará petada y sólo podrás arañarte la cara mientras ves como se desploma el precio sin poder vender. Luego con el tiempo seguramente vuelva al precio al que estaba poco a poco así que o te la juegas y vendes antes de que ocurra o simplemente lo aceptas y no te saldrán tantas arrugas.

1 respuesta
Erterlo

Si sale a un buen exchange donde pueda hacer stop loss creo que lo pondre a un x3 por si acaso y a hodlear hasta el lambo o el barcoputa..xD

Caotico

#275 Exactamente. Sé que va a pasar, es algo lógico. La cuestión es, no sé si al salir en el exchanger va a despuntar o va a caer a las pocas horas, ahí está mi dilema.

Por lógica debería subir, pero veo que está a unos precios que no sé si será capaz de mantener cuando salga en el exchanger.

1 respuesta
Erterlo

#277 La gente podría vender ahora mismo tranquilamente, cuando salga subirá y supongo que habrá un hold durante días o algo más y luego si corrección. No creo que por salir la gente vaya a tirar de la cadena tal cual, se esperarán a que suba.

Fakeando

Lo mismo lo que está subiendo ahora es lo que iba a subir cuando saliera en los otros exchanges, una subida adelantada porque ya se sabía la noticia de que va a aumentar el número de exchanges, who knows

1
KARRAGHER

Menudo bajón, corrección?

1 respuesta
ManKorR

#280 imagino que corrección y panic sells, ha sido un poco heavy unos 3,5$ en 1h

zellverin

Buen momento para entrar los que estaban esperando

danyWTF

Hay algun exchange nuevo que permita comprar menos de 10 XRB?? Bitgrail pide una inversión minima de 10 XRB..

3 respuestas
ManKorR

#283 mercatox, pero te infla a comisiones. Asi que te diria que nop

B

#283 Estirate y compra 10 xD

Erterlo

#283 Cambia lo que sea a BTC y acabas antes.

SeNte

En Delta me sale que están a 1.71$ a comprar!

Fakeando

Alguien la ha cagado con el número de ceros creo, ha puesto 11900 en vez de 119000 y luego han puesto a 12000.

1 respuesta
Lecherito

#288 Panic sell que el xrb ya esta en la mierda

1 respuesta
autlos

#235 #237 idem, los míos están retenidos por bitgrail y el ticket no lo han mirado aún

2 respuestas
KARRAGHER

#289 Bueno, ya ha empezado a subir. Aguantarem

GlitterSpark

#290 los tuyos estan retenidos. Los mios ni rastro. Desaparecieron. Esta el dev de bitgrail mirando a ver que coño pasa.

GlitterSpark

#290 y tambien me he quejaso que queria vender cuando estaba en +100k satoshis. Pero bueno, lo primero seria saber si vuelven a aperecer

1 respuesta
autlos

#293 pero cuándo contactaste con ellos? Porque parece que se han puesto con tu caso rápido. De mí sudan por telegram, dicen que para el ticket hay queue y que una semana brau brau.

1 respuesta
GlitterSpark

#294 hara unas 16 horas. Tambien me dineron que prootirazon mi ticket ya que mi caso es unico

B

Una pregunta sobre el wallet de raiwallet.com

Que seguro es? me refiero si hackean la pagina pueden quitarte tus fondos igual que cualquier exchange no? Dicen que no saben ni tu contraseña que esta encriptada, pero vamos tu seed la guardan asi que no veo que tiene de seguro.

Lo ideal es cuando vaya bien el de escritorio usar ese?

NoN3

¿Se pueden comprar directamente railblocks? Estoy en bitgrail en la pestaña de wallets y a la hora de hacer depósitos me habla de Mrais y no tengo ni de que es. Soy muy nuevo en este mundo ;/

1 respuesta
TempeS

#297 Edit
Respuestas>

2 respuestas
Tirik

#298 Pero puedes vender ETH, LTC, BTC y alguna cosa más por XRB, no tienes que hacerlo necesariamente en BTC. Yo pasé ETH, y echando cuentas contando con fees y todo salía más rentable pasar el ETH a LTC y venderlo por XRB que vender directamente el ETH.

Lecherito

#298 https://bitgrail.com/market/XRB-LTC

De nada

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir