NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Erpotro

#4530 ya, pero icx sin ofender al post me parece un proyecto Core y la pondría entre las 3 mejores monedas de este año, nose estoy las confiado, ha tenido más eventos primarios y tiene un producto muy bueno. Xrb tmb oiga pero soy más nuevo en esta y no estoy tan al tanto del potencial de la moneda, admito que está vez me dejé llevar por lo bien que hablabas siempre y lo barata que estaba en comparación con sus últimos bottom

1 respuesta
filipendo

1
emir

#4531 ICX depende por completo de Corea del Sur y su precio oscilara segun noticias sobre ese pais y BTCUSD, ni mas ni menos

1 respuesta
Erpotro

#4533 yo creo que su mayor noticia podría ser el que la metan en exchanges coreanos, eso depende de la primaria de marzo (conversión de token a moneda)

Por fin despierta un poco, a ver que logra...

emir

Esto PARECE que remonta

1 respuesta
Erpotro

Ojalá, lo que no se es donde er un tehco o una buena salida, no quiero holdearla esta (no es que no confie, quiero reinvertir en otra)

B

#4535 Es obvio, y la subida no va a ser pequeña. Primer wall los 10$, segundo los 20$ y tercero según he leido en 24-26. Una vez pasemos eso, veremos.

factonni

#4528 pero estuvo tradeando en esas cantidades durante cuanto? 2 horas? 4? eso es por pura especulación de la gente tratando de hacer arbitraje. esa tendencia se revirtió en nada y volvió a su precio "normal". Si fuera como dices tú habría subido un x% y se habría mantenido ahí.

En todo caso, el hecho de salir en un exchange puede ser el único caso en el que el evento en sí tiene importancia, porque da acceso a la moneda a gente uqe no lo tenía. Pero por ejemplo, un evento: a no ser uqe anuncien partnership con google, lo normal es que tras el evento baje el precio (pasó este mes sin ir más lejos con icx y stellar que yo recuerde).

B

Nos vamos a por los 10$ de nuevo, lets go!!! :D

darkblade60

porque cojones sube ahora me voy a cagar en la puta

1 respuesta
B

#4540 ya lo avisé ayer, que esto se va a los 30.000$ el BTC :D

DunedainBF

alguno ha rejugado a algún clásico de la snes o de la psx solo por volver a sentir lo de la primera vez?

esto es parecido: goes xrb 9 usd! weeeh

1
emir

6 1 respuesta
B

#4543 A ver si llegamos a 150.000 satoshis hoy con cojones xd.

hybridtheory

vamos coño!

1 respuesta
B

#4545 Podría algún grupo pumpear a 200.00 satoshis el NANO y vendo y lo dejo en BTC jajaja

hybridtheory

bullish!

1 respuesta
peladordeyuc

#4547 yo la tengo pero no me atrevo a pasar los token

peladordeyuc

nos vamos al suelo , me salgo para entrar mas tarde

B

La suben, la bajan, asi infinito xDD

Azufaifo

con la app esa de movil, va a ser super facil venderle nanos a la gente de a pie o a tus amigos que se quieran meter en las cryptos y pasarlos a negro. :smiling_imp:

1 respuesta
ManKorR

#4551 Dios te hoiga y road to 300$ xDDD

B

en terminos de peer to peer nano tiene la mejor tecnología de la actualidad, mucho mejor que bitcoin o cualquiera de las del top100. el asunto es que ahora mismo no le encuentro una utilidad práctica a esa efectividad. esperando los partners.

hybridtheory

Recordad que pasado mañana, Colin (el creador de Nano) tiene un Q&A en Austin. No veo descabellado que ahí se puedan desvelar las primeras partnerships y el roadmap.

2
peladordeyuc

me huele a bulltrap
pd: de btc

GryF

Damos ya por perdidos los nanos en bitgrail? Hay alguna info nueva? :(

RobbieMcewen

Madre que remontada de bitcoin y por ENDE nano

1
emir

out a 144k, hay por ahi una ballena con 56btc queriendo vender y no me fio

1 3 respuestas
B

#4558 nano no te salgas y vamos juntos a por Moby-Dick.

fpeivissa

#4558 Estas en Binance o Kucoin?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir