NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

DunedainBF

Nos la jugamos otra vez?xd

Voy preparando Eth y si baja a 110K me meto.

3 respuestas
TempeS

#4650 ni idea, pero están teniendo bastantes quejas sobre el tema de cierre de cuenta y envío de BTC. Como muchos esperando ser verificados
A los que se la han cerrado ya y aún no han enviado los BTC están que trinan

#4651 estando la gran mayoría de Nanos bloqueados en Binance no sé yo si van a bajar al mismo precio, va a depender del estado del BTC cuando vuelva a funcionar, la verdad es que esta moneda la tenemos gafada

1 respuesta
DunedainBF

#4652 Independientemente de lo que pase con Binance, comprar Nanos a menos de 110K me parece un chollo. Tengo confianza en un +20% hasta los 130-135K que es un precio que creo que llegan fácil.

Estoy atento y si baja un poco más me vuelvo a fiar del bombillas

emir

#4651 Yo ando full invested, si no me enviaba los btc a bitjail y metia una orden de compra a 105k

DunedainBF

Esta vez no hay info en twitter sobre el problema o sobre la duración estimada del mantenimiento. Sin eso no me atrevo.

Además, esto acaba de empezar, cuanto más dure, y más aún si no comunican qué ocurre, el precio solo puede bajar más.

Por debajo de 110K, entro, pero va a ser bastante más modestamente que la última vez, que era demasiado jugoso el 30-40% de entonces.

1 respuesta
emir

#4655 Si no hay info esperate a 95-100K entonces

hybridtheory

Hi all!
The event is primarily a meet-and-greet, so there isn't a live stream that will take place. We are looking to transcribe any actual Q/A segments that may occur - and if they do, we'll make sure to post it in all the usual places.

-us_austin

Vaya shite

peladordeyuc

indisponible el mercado xrb /btc en bitgrail, veremos ver

R

..

1 respuesta
Tencru

#4659

2
R

...

L

Donde leéis lo de la conferencia? Yo vi que soltaron en plan casual que iban a hacer un m&g con Colin y luego dijeron que como se apuntó mucha gente irían más miembros del equipo, pero nada de una conferencia.

CaNaRy_r00lz

Pues esto es de binance "Due to an unforeseen slowdown in the speed of our data sync, we now estimate for all trading activity to resume at 2018/02/09 4AM (UTC)"

fpeivissa
3
DunedainBF

Actualmente el XRB a 131K que es medio bajo.

La situación es Bitgrail es que ahora mismo solo tradea en ETH, pero a XRB/ETH pero a 0,010 mientras que en Kucoin - Binance sigue cerrado - está a 0,0131.

Hay un 30% en la jugada ahora mismo. Sigue sin haber info de Bitgrail, un simple tweet desde la cuenta oficial diciendo que XRB no está disponible y ningún tweet comentando desde la cuenta de Francis. Eso sí, muchísima gente llorándole porque sigue sin verificar.

Ahora mismo me sigue dando mala espina, pero si baja algo más me voy dentro. Es un 30% actualmente con el XRB ya de por sí a un precio relativamente bajo

EDIT: Todo XRB trading desactivado xd

filipendo

que cojones le pasa a nano tetes?

emir

Sintiendolo mucho nano ha perdido momentum

Hasta nuevas noticias yo no pienso entrarle a menos que sea para hacer un poco de swingtrading (cuando los rangos de trading esten mejor definidos)

filipendo

es que no tiene nada de volumen

Aeran

#4667 ya no tienes nanetes?

1 respuesta
emir

#4669 Nope

1 respuesta
peladordeyuc

#4670 en que moneda estas inmerso ahora?

1 respuesta
Azufaifo

¿Cuando suben el video del AMA?

emir

#4671 ICX

Tiene una tendencia alcista bastante buena, cada minimo es mas alto que el anterior

plebeyo

ya no es la leche 1000$ moon?:weary:

VaCa_

Y yo atrapado en bitjail :(

Arenita

¡¡¡Impacientes!!!

Azufaifo

https://nano-miner.com/?xdo

2 respuestas
Rivendel

#4677 oh boy, ya he metido mi adress, muchas gracias

peladordeyuc

#4677 pero si nano no es minable, no?

1 respuesta
Azufaifo

#4679 mina monero y te paga en nanos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir