NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

#4860 comprate un ledger

2 respuestas
Arenita

#4861 pero ya da soporte a xrb? Yo había pensando en instalar una desktop wallet en un usb o algo así.

DunedainBF

No hay soporte en ninguna hardware wallet para XRB aún.

La mejor opción es la desktop wallet o la online también es más que suficiente.

B

#4861 Pero si el ledger aún no tiene soporte (aunque espero que pronto), yo tengo mi ledger nano s esperandolos, mientras raiwallet.

Yo los saque cuando habeis dado el aviso por aqui y me ha tardado menos de 1 min.

1 respuesta
B

Dear fellow investors,

I can understand and relate to the frustration each one of you is feeling since I have lost with this Bitgrail fiasco myself. We are now almost 24hours after everything came to light, time to start making smart choices. At this point, we should have filed a report with a law enforcement agency that covers our Jurisdiction this will help show all the parties involved that we mean business but what next? After consulting with a lawyer familiar with the mtgox case before we formally start a class action lawsuit we should try to settle directly with Bitgrail.
At the moment we are able to account for just over 6.5M XRB in wallets owned by Bitgrail, our first step should be to send a Formal Demand Letter asking for the available funds to be equally split and made available for immediate transfer for our Bitgrail accounts. This would at least get some of our coins back (20% - 25%) and shouldn't take very long.
I'm in contact with a law firm in Italy that can draft a letter on behalf of the community fairly quickly. I'm also looking for a private investigator that can collect any relevant information about Francesco aka The Bomber in the event a lawsuit ultimately needs to be filled.
For now, that is all, it's the weekend and most businesses are closed, but Monday I'll be on attack mode.

Join us on discord: https://discord.gg/xyFkeZK spread the word if we make enough noise maybe someone will do the right thing.

a ver si podemos recuperar algo aunque sea

ciclope69

Madre mia los temas de seguridad en crypto son su talon de aquiles, publicidad nefasta.

1 respuesta
Aeran

#4866 yo estoy deseando que bajen mas para pillar los que vendi y llevarme unos cuantos mas para la saca. Esta noticia me ha venido al pelo <3

B

#4867

Esta noticia me ha venido al pelo <3

Eres una hiena -_-

1
Arenita

#4864 yo es que entiendo 0 de wallets y seeds y cosas de esas. No se muy bien como hacerlo correctamente y con seguridad. Sobretodo desde que leí ese que compro un ledger de segunda da mano y la lió

1 respuesta
B

#4869 Es muy facil:

seed publica (la dirección de tu cartera, como si en el email fuera la dire)
seed privada (la contraseña para manejar los fondos).

Ya esta xD.

Y lo bueno del ledger esque, hace que no tengas que meter la seed privada en ningun lado, y evita que si tienes hackeado el ordenador te la puedan robar, basicamente esa es la diferencia. Para autorizar algun movimiento se hace pulsando botones fisicos en el cacharrito asi que te da igual tener un troyano en el ordenador.

Y en cuanto a nano, mientras que lo ponen en ledger por ejemplo, lo mas facil es https://nanowallet.io/ te creas un wallet en un momento y ya esta.

No es tan seguro como el desktop wallet y menos que tenerlos en el ledger nano s obviamente, pero esta bastante bien y muuuy facil de usar.

3 1 respuesta
Arenita

#4870 antes de salir en kucoin los tenía en raiwallet porque no me fiaba del bombe tas. me haré la que dices, gracias por la info.

1 respuesta
Carcinoma

¿Y qué nos asegura que nanowallet.io no es vulnerada un día y perdemos los Nanos igual?

2 respuestas
Alu

#4871 nanowallet es raiwallet.

#4872 tristemente, nada.

1 respuesta
fpeivissa

#4860 O la desktop wallet

blood10

https://m.imgur.com/a/z7nl3
pidiendo que se le haga un fork a la moneda por su incompetencia, el tio tiene retraso si o si

Alu

La verdad es que lo de Bitgrail es digno de culebron, y lo mal que lo ha llevado todo desde el minuto 1 no le va a ayudar en nada a Bomber

1 respuesta
Azufaifo

Joder con toda esta mierda estoy pensando en venderlos hasta que pase la temperstad.

fpeivissa

#4876 Lo malo es el daño que le esta haciendo a Nano, una buena moneda que podría estar triunfando y ahora quedara congelada un tiempo. A ver tambien la reacción del dev team, depende lo que hagan tambien podrá hacer cambiar la confianza de la gente y volver a subir.

B

#4872 #4873 nanowallet.io tiene una serie de mecanismos de seguridad, no es comparable en absoluto a un exchange, especialmente uno con pocos recursos y dudoso como bitgrail.

Por supuesto que no es infalible ni mucho menos y tiene sus riesgos, pero es bastante decente. Y no hay que tenerlos aqui para siempre, ya se ha dicho que en breve funcionaran los wallets, asi que te pillas un ledger nano por ejemplo y los pones ahi.

Von_Valiar

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7wqqdz/i_have_discovered_something_please_read/

Fud o no fud?

Azufaifo

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7wvfkx/a_perspective_from_the_creator_of_nanex_there_is/

NoN3

Nano holder

B

1 respuesta
Nullpointer

...

CaNaRy_r00lz

Crees que baje a más de 50k sts?

Alu

#4883 si bueno, 12 de enero. Muy oportunista eso ahora

1 respuesta
B

#4886 ??? que mas da cuando sea?? decian que podias comprar tranquilamente que era un sitio de fiar , y no lo ha sido

2 respuestas
Alu

#4887 por que no es lo mismo saber ahora que es mal sitio a entonces. Tb era buena idea comprar btc en diciembre a 16k euros.

2 respuestas
L

#4887 Acaso por ser los dev tienen una bola de cristal para saber si va a pasar algo malo o no? En el momento en el que lo postearon ellos creían que estaba todo bien, aunque ha resultado ser que no.

1 respuesta
B

#4888 #4889 acaso por ser los devs tienen que ser responsables y no decir a la gente que ese es un sitio de fiar si realmente no saben si lo es o no?

y lo gracioso seria que lo dijeran ahora que es de fiar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir