NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

peladordeyuc

y con litecoin y su velocidad y baja comision sin hablar de 0 problemas, cada vez me parece mas desplazada nano

1 respuesta
Aeran

#5131 Eso es.

1 respuesta
Apo_powa

chavales, menuda subidita estratosferica socios, tengo pal fusible del lambo ya

1 respuesta
Aeran

#5133 ha subido un 0.16% en las ultimas 24 horas, no esta mal desde luego.

4nima

O sea, que según algunos, el segwit y LN que aportarán esto y lo otro en un futuro (parecidas a nano) hace nano obsoleta porque no tienen la fama de BTC.

O sea, que toda esta reinvención que está teniendo BTC para no morir como tecnología y mejorar competitivamente es imposible que ocurra en alts, como nano.

Ok, cryptologic.

1 respuesta
B

#5135 nah yo creo que tb subira lo que pasa que hace unos meses nano parecia dios y que iba a hacer rico a todo el mundo y ahora entre uns cosas y otras pues eso..

thelegend

#5132 Así tu crees que el futuro es LTC y BTC?

1 respuesta
Aeran

#5137 Hombre, si algo tengo claro es que btc siempre va a estar ahi, se mire por donde se mire.

1
ciclope69

Bueno parece que respira un poco NANO, sube bonita, sube..

fpeivissa

https://steemit.com/nano/@cryptomillions/hacked-15-million-nano-worth-usd150-000-000-usd-stolen-from-bitgrail

1 respuesta
jbtwist92

#5140 gooooooool de señor

Erpotro

Vaya subidita os está pegando ahora

michi

Android wallets beta: https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7z7d1b/android_wallet_beta_is_now_live_in_google_play/

1 respuesta
hybridtheory

#5143 niceee

¿Ahora ya estan en beta todas no?

1 respuesta
HammelSF

Bitcoin's transaction fee nightmare is over (for now). Down from a high of $34 - to $0.78 cents today!

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7yzw6h/bitcoins_transaction_fee_nightmare_is_over_for/

Parece que ahora está barato enviar Bitcoins :)

1 respuesta
michi

#5144 Entiendo que si, aunque para las de iOS se necesita invite creo, para la de android no pide nada.

#5145 Eso está muy bien, ya solo les falta que sea instantaneo y siempre barato, no a ratos solo.

Erpotro

Toma runazo del 30%

1 respuesta
ManKorR

#5147 report.

1 respuesta
Erpotro

#5148 Poruqeee si no siquiera tengo nanos :(

ciclope69

va sin frenos la nano :money_mouth:

TempeS

la volatilidad de esta moneda la verdad es que asusta xD

Erpotro

50% lolz

TempeS

Los traders tienen que estar haciendo una pasta brutal, porque los viajes de +10/-10%..

hybridtheory

Se levanta Europa y empezamos a vender lol

michi

Este muerto está muy vivo, la mayor subida del top 100 ... por fin xd

zellverin

Despues de la brutal bajada ya le tocaba, parece ser que las wallets le estan dando vidilla y que el FUD creado con bitjail se va disipando. A ver cuando saquen el roadmap y partners que pasa.

hybridtheory

No creo que tarden mucho en anunciar más exchanges. Huobi, Kraken, Bittrex, Bitfinex. Y veo mucho más probable que estemos en GDAX antes que en Coinbase.

1 respuesta
darkblade60

A ver si se recuperan las alts coins y me da tiempo de entrar a buen precio, aunque ha subido bastante ya, a ver si corrige.

DunedainBF

#5157 No van de la mano siempre los pairs en gdax y coinbase?

1 respuesta
ManKorR

#5159 gdax es el exchange de coinbase de hecho

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir