NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

factonni

#60 btc siempre es lo peor, más comisiones y más lento. mejor siempre eth o ltc

1 respuesta
Leoshito

Yo he metido a eso de las 2 un poco más de railblocks pasando btc de poloniex a bitgrail y habrá tardado una media hora.

Ya he doblado mi inversión inicial, pena que no hiciera caso a quien la comentó hace una semana o así cuando valía creo que 2$ :( Arthoid creo que fue.

1 respuesta
DonPeyote

Estaba mirando de meter unos 100 pavens o así, que tampoco tengo para mucho más.

#61 Ya, pero el tema sería que como lo quiero ya, me da que mi mejor opción será meter por tarjeta para pillar ltc o eth aún comiéndome comisión en coinbase.

Aeran

No os dice la experiencia que tras una subida tan burra luego cae y podeis aprovechar el dip para comprar?

1 respuesta
Shikoku

#62 En poloniex te validaste con la puta webcam?

Pq no hay manera de que pille bien el dni -_-

1 respuesta
ManKorR

#64 puede que salga en otro exchange o den alguna noticia y pegue una subida burra, en el mundo de las altc es jodido saber cuando

Leoshito

#65 Puess no me acuerdo, me valide hace ya mucho. No te da opción de mandar un selfie y ya?

1 respuesta
Shikoku

#67 Nop, tiene q hacer foto con la webcam de mierda y no hay manera de que no salga "algo" borroso el dni

DonPeyote

Bitgrail va a pedos, no me puedo registrar.

hybridtheory

Xrb necesita nuevas exchanges asap. Con suerte Kucoin la tiene lista para la semana que viene

Chechi

Dónde recomendais comprar LTC o ETH para pasarlo a Bitgrail? he intentado comprar en Kraken pero no me funciona el sistema de verificación.... en coinbase por lo que he visto el precio está un poco más inflado que en kraken, de ahí que haya intentado tirar de ésta.

1 respuesta
danyWTF

He metido 40€ en Litecoins para comprar XRB en BitGrail pero no me deja porq el minimo q se puede comprar son 10 XRB...

2 respuestas
DonPeyote

#71 Yo creo que tiraré de coinbase, ya que lo quiero rápido, pese a las comisiones con tarjeta. Si tengo que esperar a la transferencia me da que no llego a la siguiente subida.

#72 Dato importante ese.

2 respuestas
Aeran

#73 Eres presa del FOMO , de verdad, espero equivocarme, pero seria mas sensato que esperaras una coreccion.

2 respuestas
DonPeyote

#74 En este caso si... Razón no te falta. Mira que soy mente fría y lo he sido en las demás monedas que tengo, pero no se... Bueno igual esperaré a ver que ocurre.

autlos

#74 Pregunta muy de novato: cuándo se puede esperar una corrección?

Yo tengo 30 XRB y quería pillar unos cuántos más (lo que me de con 1LTC) antes de que se vaya to the moon. ¿Las sell order caducan? Porque a falta de saber si estaré disponible en el momento de dicha corrección, mi idea era poner una sell order a un valor inferior al que tienen ahora, por ejemplo, si está a 29XRB/LTC, ponerla a algo en plan 35 XRB/LTC y olvidarme.

Chechi

#73 no se si lo estoy viendo bien ya que tengo 0 experiencia en esto, pero la diferencia de precio que veo en coinbase respecto a otras webs es muy amplia, no sé yo si sale muy a cuenta... casi que prefiero esperar a ver si en kraken me dejan validarme antes que pagar de más porqué si....seguiremos leyendo a ver si merece la pena entrar o no.

1 respuesta
B

#72 No apto para pobres, plss xD

spoiler
DonPeyote

#77 Si te digo la verdad, yo ando con dudas por la posible corrección, así que igual hago transferencia en kraken para tener ya ahí (Como suelo hacer de costumbre) y espero.

SeNte

Que se viene corrección está claro. La cosa es si será de 7$ a 5$ o de 11$ a 8$ y entonces estáis palmando pasta por no comprar ya.

Intentar predecir esto es una locura. Comprad cuando consideréis y luego hodl infinito

B

predecir una correción es una tonteria, igual sube hasta los 25$ y luego corrige hasta 15, o igual corrige ahora hasta 5$, si es para holdear a largo plazo cualquier momento es bueno para entrar

cierto es que ya ha subido mucho, pero puede ser que esperes una correción y pierdas el tren...

1 respuesta
er_segio

#41 ya no es confiar o no. Pero si el btc va a subir es mejor tener btc aprovecha el pump y compras alts en rebajas. Eso es el btc

B

#81 opino igual, lo ideal es cogerla cuanto antes, en 2018 las ALT van a tener mucho mas protagonismo que el BTC (aunque este va a subir a +40k).

Así que mi consejo es: Minar BTC/ETH y Comprar y hacer Hodl en ALTS.

DonPeyote

Pues nada, metí 100 pavens en kraken y cuando lleguen, depende como esté el panorama, decido. De momento, imposiblur registrarse en Bitgrail.

EDIT* Conseguido.

Erterlo

Acabo de recibir este mail del equipo de Blockfolio (Una app movil para controlar tus alts)...

Hello,
We are working with the exchange to get XRB listed asap. Hang in there, it shouldn't be too long! Thanks for your support!
-Ashley Scheidel

Blockfolio Team

Pronto podremos meter XRB en Blockfolio...guay ¿no?.

1 respuesta
SeNte

#85 Yo les envié email y me dijeron lo mismo, pero ya me he pasado a Delta y no hay vuelta atrás.

SmirroLL

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7m7v13/audit_of_raiblocks/

1 2 respuestas
Alu

#87 el tio es listo, quiere cobrar en IOTAS

Dforty

#87 solo para confirmar. En cofundador de IOTA va a auditar a XRB?

No pueden afectarle los intereses propios que salga mal la auditoría para beneficiar a IOTA como única moneda basada en Tangle?

Mi no entiende.

1 respuesta
SmirroLL

#89 Sí, el cofundador de iota, el creador del proof of stake y de Nxt se ofrece para hacer una auditoria de seguridad a XRB diciendo que conoce un fallo pero no quieren que diga nada.

Sí, sería lanzar piedras contra su tejado si sale mal el asunto, de ahí el tema y que este seguro de ello. Supongo que les cortaria la fiesta muy rapido :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir