NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

autlos

#1198 Que la gente que ha invertido en ella sólo por el pump decida que ya ha tenido suficiente y venda.

emir

#1200 Bueno, pero eso creo que es lategame. Me refiero a un medio plazo que es lo que puede hacer que XRB no sobreviva?

hybridtheory

Para mi el mayor peligro es que Litecoin reduzca muchísimo sus fees (hablo de fracciones de céntimos) y aumente su velocidad de transferencia. Esta mas establecida que XRB y está en Coinbase como metodo ideal para moverla entre exchanges.

Esto y que necesitamos que la adopten negocios como forma de pago.

SeNte

HODL

Melland

Acabo de pillar 2 XRB y creo que ha sido de las mejores decisiones ever

2 respuestas
kiLLoSaMa

Mis 60.767551 XRB me saben a poco... creo que voy a aprovechar la bajada para acumular algunas más yo también...

fpeivissa
3 2 respuestas
Melland

Me están dando ganas de vender mi casa y meterlo todo a XRB

2 respuestas
SeNte

#1207 He empezado a leer el tweet y casi me da un infarto hijo de una hiena.

Un puto change punto org, eso se avisa.

7 1 respuesta
zellverin

#1209 me ha pasado lo mismo, creía que era confirmación oficial jajaja

hybridtheory

Llevo todo el dia pensando en que xrb anunciara partnership con Starbucks nose porque

1 respuesta
HammelSF

#1208 Hazlo. Acaba de formar el clásico patrón alcista de las 3 tetas!!! (que tiran más que 3 carretas).

1
emir

#1211 Te imaginas?

B

#1207 Sinceramente creo que hay mucha más prioridad en otras cosas antes que eso. Hay que empezar la casa por los cimientos, esto va para largo, estamos posiblemente ante un competidor del bitcoin si todo va bien, no ante un pump and dump de PaquitoCoin o similares.

Primero necesitamos solucionar todos los problemas de integración en exchanges, aclarar la situación del rebrand, tener un exchange que cambie por euros/dolares y luego ya buscar asociaciones.

2
B

#1208 Estas bromitas, espero que nadie os esteis endeudando para entrar en cryptomonedas.... se que es tentador, pero las cosas hay que hacerlas bien y con cierta seguridad, y no dejar que la avaricia rompa el saco.,

2 1 respuesta
emir

A todo esto XRB +10% en las ultimas 2h

1 2 respuestas
B

#1205 Gero, ¿Eres tú?

1 1 respuesta
SeNte

#1216 En #1204 se viene a confirmar entre lineas que el rebranding es esta misma semana junto con nueva web.

B

#1216 Va la cosa viento en popa, la verdad me esperaba un dump mucho más masivo tras la llegada de las 1'5 millones de xrb pendientes a Kucoin y el pánico que se estaba generando. Pero la gente tampoco es tonta y sabe que vender low este tipo de moneda es una estupidez, hay una comunidad enorme sosteniéndola y tirando para arriba.

De corazón espero que nadie haya hecho en las horas previas panic sell y se quede fuera del carro.

1 respuesta
Melland

#1215 No pero hombre es broma xD es solo por que estos últimos días parece que esta moneda va a ser el futuro y que si metes te vas a hacer millonario xD mi inversión inicial fue de 50 euros y no pienso meter más hasta que lo tenga muy claro y vea que estoy teniendo ganancias.

#1217 pero gero metería 5 eurillos y diría que se esta arriesgando.

1 2 respuestas
emir

#1205 Grande, si algun dia XRB lo peta y haces cashout podras permitirte invitar a tus amigos a una merienda en el chikipark

1
B

#1220 aajajajaajaj ya te digo

B

#1220

No pero hombre es broma xD

Ya ya, si en tu caso lo sé, pero estoy seguro que mas de uno en mediavida le esta metiendo dinero que no se puede permitir perder.

Y mira que yo le he metido bastante pasta, pero teniendo en cuenta poder perderla toda...

emir

#1219 no sé, hoy a la 1 de la tarde cuando han llegado los XRB a Kucoin, en BitGrail una ballena ha vendido grande y ha bajado el precio hasta 125K sats

125K sats HOY por un XRB es un dump bastante fuerte, teniendo en cuenta que ayer los estaba vendiendo a 205K+

B

Voy a dormir que mañana se me acaba el chollo de estar a esto 24/7. Me da que mañana nos levantaremos con una sonrisa todos los de este hilo (y espero que yo con un jamón en proceso de envío a mi casa)

1 2 respuestas
Rivendel

#1225 no es lo mismo estando currando, llegar a casa y ver 800 respuestas en el foro que pereza xD

1 1 respuesta
B

#1226 ya te digo, yo antes de las vacaciones veía +500 y hacía skip, ahora que hay el triple de volumen gl

emir

Esto ya despega, 170k sats

B

#1225 jajaja POE a 2000 hoy? XD

GryF

No se pueden comprar XRB en bitgrail con LTC's?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir