NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Caotico

#1440 Esperando. Las retiradas de XRB están suspendidas hasta nuevo aviso debido a problemas con los nodos.

1 respuesta
fpeivissa
fpeivissa
1 respuesta
hybridtheory
darkblade60

#1443 A mi tambien me mola mas Rai, pero si hay un poco de movimiento positivo al cambiar, bienvenido sea.

B

Calmad. Se está gestando algo tocho.

Eventos positivos que van a lanzar el precio:

-Arreglo de los problemas de exchanges actuales (Esta es la menos mediática pero la mas importante)

-Rebrands. Esto es tochisimo.

-Binance.

-Nuevo wallet

Una vez se arregle la primera, todo lo demás estará al caer. Nos van a dar muchas alegrias.

2 respuestas
B

#1441 estoy acojonado.. algo pasó similar a IOTA cuando estaba en 5.70 a punto de "to the moon" y mira ahora... a 3 y pico en el pozo :/

1 2 respuestas
darkblade60

#1447 bua! me voy a la mierda jajajajjaaj me rio mientras lloro

revol360

#1446 ya tengo una parte de mi portfolio en XRB, voy a aumentar esta parte, alguna recomendación?

1 respuesta
Leoshito

#1446 Por curiosidad, que implicación puede tener el rebrand para ser tan bueno?

Hablo desde la ignorancia. Estoy acostumbrado a que los rebrand sean para huir de la fama de lo anterior xD

Crees que la gente se pensara que es una moneda nueva que ha aparecido en el top 25 y le meterán de lleno? Con lo rara que es la peña... xD

B

#1449 si eres paciente seguramente haya un dip o bien en bitgrail o bien en kucoin cuando lleguen los depositos atrancados al aumentar la presión vendedlra

Yo diria que el dip gordo sera en kucoin y durara entre 2-8h y luego el precio comenzará a dispararse. Al menos así paso la otra vez. No es algo seguro pero puede ser buena oportunidad para comprar mas xrb.

2 respuestas
darkblade60

#1451 mmmm quiero aprender más bro, ese DIP en KuCoin porque? quien lo va hacer? las ballenas? solo en KuCoin? será en todos los exchange no? si baja, baja, no?

2 respuestas
revol360

#1451 Entonces esperaré un poco más.. estaré atento.

Leoshito

#1452 Te lo ha explicado. Ahora los depósitos en kucoin, bitgrail, Mercatox etc están teniendo problemas porque los exchanges no están preparados para tanto nivel.

Entonces lo que pasará cuando les llegue el dinero es que algunos tendrán que vender xrb para meter en otros lados o para sacar a fiat o simplemente del miedo de que se les vuelva a quedar colgado se desenganche de xrb.

Eso hará que haya un panic sell de la gente que ya tenía sus fondos.

Y cuando ballenas y gente con dos dedos de frente vean el dip y empiecen a recomprar, pues se irá a la luna o al menos al nivel actual a esperas de las noticias que tienen que entrar.

1 respuesta
B

#1452 No. Cada exchange es un ecosistema en si mismo. Y si lo aislas bloqueando depositos y retiradas el comportamiento puede ser muy distinto.

Estoy en movil y es un coñazo escribir. Pero la idea basicamente es, que en kucoin ahora mismo hay oportunidad de arbitraje ya que xrb vale como un 10% mas que en bitgrail. La gente lo ve y se pone a depositar como locos pero no funcionan. Esos depositos quedan en el limbo y cuando se arregla el problema llegan todos de golpe y aumenta muchisimo la oferta de venta sin aumentar la demanda y por tanto el precio baja momentaneamente.

1 respuesta
darkblade60

#1454 #1455 Entonces estáis esperando a el DIP aislado de KuCOIN para meter todavia más XRB? ufff arriesgado. No se cuanto XRB llevais ya pero yo ya tengo casi todo en el.

2 respuestas
B

#1456 Yo personalmente ya tengo un % muy alto de xrb y dudo que compre mas. Si me pilla online y baja a 20-22$ comprare algo para venderlo a 30$ y sacar beneficio. Lo que tengo holdeando desde 5-7$ no pienso vender nada como minimo hasta que este en binance porque me parece una estupidez. Una vez en binance maximo venderia un 50% para diversificar. Y el resto hodl hasta 2019 minimo.

1
Leoshito

#1456 Yo llevo 22 comprados a 4, 8 y un par que compre a 21.

Si el dip es fuerte me pensaré entrar con algo más pero si sigue parado el tema rebrand y binance lo sacaré en cuanto vuelva a niveles actuales.

emir

Si con los problemas que estan habiendo XRB se mantiene como se mantiene, fliparemos el dia que haya announcements fuertes

B

#1447 No es el mismo caso, como ya han expuesto por aqui.

Esta teniendo unos problemas de la ostia, y aún asi aguanta muy bien el precio. Vienen anuncios tochos, y lo mas importante en cualquier momento va a parecer en binance.

1 respuesta
darkblade60

#1460 no era para el dia 15 ? me he rayao

1 respuesta
B

#1461 De donde sacas esa info? no la he visto.

1 respuesta
darkblade60

#1462 https://cryptocalendar.pro/events/raiblocks pero bueno, no vale pa na la web xd

1 respuesta
B

#1463 No me la creo, de fuente pone el anuncio de binance, que dice:

The exact listing time will be announced separately.

1 respuesta
darkblade60

#1464 pero visto lo visto antes no lo esperes...

B

yo creo que a xrb hay que darle un par de meses de margen y centrarse en otras cosas.

B

mini ama en discord

antes de sacar el miscroscopio, copiad el link en otra ventana

https://i.imgur.com/AulP19L.jpg

3 2 respuestas
Leoshito

#1467 Me enoja lo de no comments en Binance pero me hace gracia lo de "si llega a 100$ blablabla" y dice "easy" xD

1 respuesta
B

#1468 es que lo de binance no es tan fácil

xrb es tecnología nueva, no es un token de eth o neo más que se implementa en 2 días, yo prefiero que arreglen todos los problemas y lo implementen de forma limpia que lo implementen con problemas y se pierda el momentum

1 1 respuesta
HelThunk

#1467 Dedicate al marketing cabrón haha, +1 por la info que vas rulando, se agradece mucho :)

2

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir