NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

CaNaRy_r00lz

#150 Sep estamos juntos en esto, creo que somos los dos únicos que operamos desde overseas haha, pero para mi esa venta es una compra a la vez, pk vender tus ltc por xrb es como comprar con ltc xrb no? xD

ManKorR

#150 como le hiciste la conversion?

1 respuesta
Alu

#153 simplente es mirar a que precio estaba el par btc/xrb

1 respuesta
ManKorR

#154 es que yo hice lo mismo que el, lo de vender LTC xDDD Por eso queria ver la conversion en ese momento, ya que en Bitgrail las graficas son la peste

1 respuesta
Alu

#155 pon la fecha de la orden

1 respuesta
ManKorR

#156 XRB-LTC 12/25 23:02:59

1 respuesta
Alu

#157 48289 la apertura, 48290 fue el high, 42001 el low, 44300 el cierre. Ponle 49000 sats y pista

2
v1t1n

Ahora mismo que compensaría más: enviar btc, eth (desactivado esta tarde) o ltc para pillar xrb?

1 respuesta
JaViTXu_

#159 Envías LTC, vendes LTC-BTC y compras XRB-BTC

1
B

si es una cantidad alta, +1000€ lo que más compensa es enviar BTC directamente, ya que en el cambio LTC-BTC dan una horquilla bastante mala y te sale a cuenta pagar la tasa de 20-30€ por enviar bitcoin

si es una cantidad para comprar 10-100 xrb, renta más lo que dice javitxu

1 1 respuesta
Ko3iGoN

#161 pues yo hoy he pasado 0,01700828 BTC de GDAX a BitGrail en menos de 20 minutos y con 0 fee (GDAX hace envíos rápidos y gratuitos, por ahora)

1 1 respuesta
-nazgul-

#162 Tienes razón ahora es rapidísimo :?

-nazgul-

Pequeña curiosidad:

El nombre y el logo de Raiblocks son una parodia de las Rai Stones, la divisa menos práctica que jamás se ha concebido.

De Wikipedia:

Las piedras rai, o simplemente rai, son discos circulares de piedra caliza usado como moneda en la isla de Yap, en la Micronesia. Su nombre, rai, significa ballena, debido a la costumbre de esculpir las primeras piedras con la forma de este animal.

Las piedras rai son discos circulares de caliza con un gran agujero en medio. El tamaño de las piedras varía enormemente. Las más grandes son de más de tres metros de diámetro, medio metro de profundidad, con un peso total de cuatro toneladas.

B

ni se os ocurra comprar xrb en mercatox. por suerte compré el mayor montante en bitgrail y he podido pasarlo al wallet oficial sin problemas pero en mercatox te cobran 1 moneda por cada 10 de fee. es un puto robo que para pasar 4.6 xrb que tengo en esa misera web tenga que pagarles 1 que son 10 pavos. me da que se van a quedar ahí hasta el infinito.

2 respuestas
A

Algún Exchange que deje comprar menos de 10 XRB como pasa con bitgrail?

KARRAGHER

A que wallet aconsejais pasar los XRB?

Eldelcable

pero, quien dice que no se puede comprar menos desde bitgrail??
Yo estoy esperando a ver si corrige un poco pero tengo orden de compra de menos de 10 xrb y no me ha dado ningun problema
#165 págalo ahora que cuando valgan 200 euros si que te va a doler xddd

1 respuesta
A

#168 pues a mi compra directa me salia minimo 10... no se si para ordenes vale menos...

1 respuesta
Eldelcable

#169 12/28 04:10:34 Buy 9.04936000 0.00060000 0.00001086 0.00544048

ReEpER

yo sigo creyendo que esto esta bloqueando el crecimiento de iota... y cuando iota funcione bien esta se va a hundir.

1 respuesta
Eldelcable

yo iota lo tengo a largo plazo, bien guardadito, compré a 0,81$ y ahí se va a quedar.

1 respuesta
KARRAGHER

#172 Vas a pasar a alguna wallet las XRB?

1 respuesta
Eldelcable

#173 Primero tengo que tenerlas!! jejeje. es que esta moneda no corrige nunca?? después seguramente a la wallet oficial.

1 respuesta
B

#174 corregirá cuando llegue a 20$ hehehehe

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#165 A que wallet has pasado los xrb?

1 respuesta
Eldelcable

#175 vamos a ver que pasa este fin de semana si es que hay desplome general.

1 respuesta
B

#177 ¿más todavía?

1 respuesta
Eldelcable

#178 lo justito!! que me pase a recoger xrb por los 60k y se vaya a la luna XDD

er_segio

a ver si sigue subiendo poco a poco, la verdad es que nos esamos sacando un pellizco con la tonteria

veremos como aguanta el bajon de btc, con suerte baja un poco y podemos recargar

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir