NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

skalero

XRB direccion al TOP 10 vamos!!!

Von_Valiar

Ya han metido pasta gero o vonrunsdted. Pal agujero que vamos

1 1 respuesta
FoxWinterMan

acabo de comprar a 94.... y baja a 70 pues ok me cago en mi puta madre

Alu

#212 putos gafers!!!!!

Aeran

Ostia , menudos cracks xD

1 respuesta
Alu

Han petado hasta bitgrail esos 2!!!! xD

Von_Valiar

Y rezad porque no hayan sido los dos a la vez, que nos quedamos sin moneda

Alu

#215 Por cierto, como ves tu la coin?

1 respuesta
Aeran

#218 desde mi punto de vista lo mismo me daría comprarla a 10 que a 12 por que es un hold de manual. Sin embargo , para la gente con poca pasta es mejor fijarse en otras cosillas que aún no han florecido .

1
FoxWinterMan

que canteo esto...como compran y revenden 3 o 4 tios con mucho dinero...

1 respuesta
B

#220 consejo, no lo mires tanto

yo cada vez que compre raiblocks bajó un 10-20% las horas siguientes, al día siguiente ya estaba con gains, si es para holdear poco importa comprar a 70k de satoshis o 90k

B

Otra pregunta de noob. Según coinmarketcap todos los xrb ya están en posesión de la gente, es decir, el 99,99%. Una vez llegas a ese punto qué influye en que la moneda siga aumentando su valor? hay gente que vende y gente que compra pero la cantidad de moneda es la misma.

1 respuesta
Eldelcable

yo llevo días detrás de ella, por no querer comprar a 48k me ha tocado pagarlo a 80k xd

Castigador

¿Solo se pueden comprar cantidades enteras de XRB?, y los que habéis comprado, tenéis el mismo problema del dust como ocurre en Binance?

1 respuesta
Rivendel

#222 el valor de algo es lo que la gente paga por ello, si la gente paga mas por el rai se revaloriza aun habiendo el mismo numero, no se si me explico

B

#224 se pueden comprar decimales, eso si, el mínimo para sacarlas de bitgrails son 10 (lo bajaran si el precio sube mucho... ya son $140)

y problema de dust no tendrás

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#226 recomiendas meterlo a la wallet para dejarlo unos meses?? me refiero a la raiwallet

2 respuestas
B

#227 si, hasta que mejoren la interfaz de la app de la wallet instalable (que funciona como nodo)

si quieres contribuir al proyecto lo mejor es la wallet instalable

raiwallet de momento va muy bien, y disfrutaras de la rapidez de rai que siempre da gusto

HammelSF

#227 Suelen recomendar más la de escritorio, pero en cualquier caso imo mejor salirse de estos exchanges.

Solo pensar que 4 IT underdogs tienen de repente en su servidor cientos de millones de dolares y que saben que cuando otro exchange grande acepte Raiblocks el suyo ya no tendrá razón para existir, acojona.

4
B

si fueran bitcoins que te sablan 30 o 40$ por la transaccion y tardan horas... pues aún hay motivo para dejarlo en el exchange

pero siendo gratuito e instantáneo, no hay motivo para no tener tu propio raiwallet con la seed bien guardada

1
thelegend

Estoy por poner mas pasta a XRB, o ya es tarde? meti unos 400€ en esto y tendre unos 100€ en xrb

B

Yo me he hecho el wallet en raiwallet.com

Pero primero, eso de que con la contraseña normal y corriente ya puedan ver la seed, vaya chusta seguridad no?

Si te roban la contraseña de login (que siempre va a ser una contraseña "facil), ya tienen acceso a la seed para entrar a los fondos, no se, esperaba que no hubiera forma de ver la seed de ninguna manera. Eso si al menos tiene 2FA y con el autentificator ya es otra cosa.

Y luego hago una trasferencia de prueba de 10 XRB y todo bien. Cojo y hago una mas grande y me sale en bitgrail que se ha hecho correctamente, pero no me sale en mi wallet y cuando pinchas en el TRansaction ID sale

Invalid block.

Que cojones? osea para bitgrail la trasferencia ha sido correcta y me lo ha quitado, pero el bloque se ha perdido, no me han llegado los fondos y te jodes?

KARRAGHER

Empece en esto de las cripto hace 4 dias y invertí en XRB y IOTA. NOT BAD de momento. Que pena no haber entrado mas fuerte, pero bueno que el profit está ahi ya.

1 respuesta
Aeran

#233 Pero eh , es una burbuja y eso xD

1 respuesta
B

En fin estoy indignado:

Que puta mierda es esta??? se pierden los XRB, because potato o que?

4 respuestas
ManKorR

#235 yo he hecho varias transacciones y instarapidas y nunca me ha salido eso

1 respuesta
GlitterSpark

#235 a mi me los perdieron en bitgrail y aun los espero de vuelta

2 respuestas
Von_Valiar

:psyduck: #235 #237 Que marron...

1
squ4r3

a ver si os pensáis que se llaman shitcoins porque sí.

IOTA, por ejemplo, está bastante lejos de ser usable, yo paso de sacarla del exchange

KARRAGHER

#234 jajaja empezamos bien de momento. HOLD the XRB de momento, no?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir