Os traigo una joya para todos $ADB #Crypto

marveen

#30 No me deja registrarme, server error...

1 respuesta
MiRtOn3

#30 #31 Han puesto esto en telegram hace un rato:

The team is still in the process of updating the browser extensions, so you may not be able to log in at the moment. We will announce as soon as everything is live again!

El equipo aún está en proceso de actualizar las extensiones del navegador, por lo que es posible que no pueda iniciar sesión en este momento. ¡Lo anunciaremos tan pronto como todo esté en vivo nuevamente!

2
Juancheko

Estoy intentando pasar desde Binance USDT a Kucoin, por algún motivo me pone anomalía en el sistema, alguien sabe decirme por qué ? Gracias

2 respuestas
arnaupool

#33 No pases USDT, pasa XLM, que la comisión es menor si no recuerdo mal

AugComm

#33 Pasalo por TRC20, que te cobran 1$ o menos. Ten cuidado con eso.

Juancheko

Ahora pone que han deshabilitado los retiros, yo creo que esto es algo
Edit: Vale al haber hecho un Reset Pass, se ha deshabilitado, gg sorry

1 respuesta
AugComm

#36 Una señal para que no compres xD

IdilaN

Pasa XLM de Binance a Kucoin. Pasa esos XLM a BTC O ETH en Kucoin y cámbialos por ADB

1
GranTorino

Yo por ejemplo tengo 55€ en ETH en Coinbase, ¿podría pasarlos a KuCoin y comprar allí ADB?

2 respuestas
AugComm

#39 Ethereum cobra 15 euros de comisión +/-

juss1

#39 pillas xlm en coinbase, los mandas a kucoin, vendws los xlm y pillas adb

xlm es la coin con menos fees, y esta en el 90% d exchanges

1
Juancheko

Yo lo he decidido ya mañana le voy a meter 200 pavos, si sale tengo para la Harley Davidson desearme suerte, el lambo ya para más adelante

1
Portres

Sólo puedo utilizar la extensión en chrome o firefox? Utilizo Edge y Brave :(

ThOrKeMaD

entonces si pongo la extension es compatible con brave? y me salen anuncios de los dos?

marveen

Ya le he metido 100€, a ver que tal. Sigo esperando a poder registrarme en el plugin este de Chrome

2 respuestas
PAC-MAN

#45 ¿a cuanto las has comprado?¿hoy ha pegado un poco de bajon ,no?

1 respuesta
Juancheko

#45 lo de registrarse a qué te refieres? Que beneficios da

1 respuesta
marveen

#46 Como el pair es BTC/ADB, estaba a 0.0000002118BTC que más o menos son 0.013$

#47 Que si te instalas su adblocker en Chrome/Firefox, puedes ir consiguiendo algo de ADB, que supongo que será una miseria pero bueno, menos es nada.

1
ThOrKeMaD

alguien lo ha conseguido meter en brave?

1 respuesta
Pertazeta

#49 Yo he seguido los pasos en brave pero me ha dado error en la extensión rewards, al crear la cuenta ("server error" al meter la pass para crearla). Mirando en el gestor de extensiones da error en un par de líneas

en manifest.json

spoiler

ni puta idea de navegadores.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#50 es q no uso chrome, y ya teniendo brave me da la pereza maxima. al final es elegir entre una u otra opcion

1 respuesta
Pertazeta

#51 acabo de probar en Chrome y da el mismo error, y creo que he seguido todos los pasos y no es fallo mío así que imagino que funcionará en Brave si lo arreglan

Letalius

Yo de momento me he comido un cipote estándar con esto. Que bueno, de pollas reglamentarias estamos hablando

Juancheko

Bajón :)

arnaupool

Joder, no recupera.

IdilaN

A mi lo que me da mas mal rollo es que no son capaces ni de actualizar la pagina principal con la extensión que sacaron hace unos días. Siguen teniendo las 2 extensiones que se necesitaban antes y que ya están obsoletas. Por cierto ya no dan rewards con la publicidad, ahora ya solo se pueden conseguir cumpliendo "tareas".

Juancheko

Tremendo ostiazo me he metido sinceramente, yo lo voy a dejar ahí ya por pena, pero he perdido el 40%

juss1

con el run que se habia marcado es normal una buena correccion

Kaziqeh

Joder ñ, un 30% me ha bajado.

Aun así HODL

PLGCollina

Recordar que si baja es por BTC, llevaba una subida continua y consolidada, el proyecto pinta bien para futuro... ahora mismo no se salva nada con BTC bajando yo también me estoy comiendo la hostia y no vendí ni venderé, sé que tarde o temprano subirá, vender en pérdidas es de pardillos, yo aprendí a base de velones rojos a principio a veces se me iba y decía vender con velones rojos y luego subía y se me quedaba la cara de tonto 🙃

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • marveen
  • Juancheko
  • juss1
  • ThOrKeMaD
  • PAC-MAN
  • Kike_Knoxvil