Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

Krules

#360 no ha sido por ese tweet, es por estos:

Me descojono akjajjaja

1 respuesta
murdokiler

#361 No sé si eso es bueno o malo xD

2 respuestas
guiller88s88

la cuenta de verasity.io es la misma que verasity.tv? en un lado logea pero en .tv no hay manera

sn0k

ayer me daban 10 VRA, hoy 2 kek

1 respuesta
murdokiler

#364 a mi ayer 100 y hoy 2 (y cuando quieren) xD

1 respuesta
Letalius

#362 #365 joder que miedo. Malo es, ahora bien... No sé si será malo para el precio

1
RanSKoL

leo por el post que han twiteado y alguno diciendo vaya subidon, digo coño ya soy rico,me meto en kucoin miro el precio que esta mas bajo que ayer, me salgo desconcertado

4 1 respuesta
murdokiler

#367 Quién ha dicho lo de "vaya subidon"?

Soy_ZdRaVo

#362 pues significa que están pagando a influencers de los malos xd

Y significa que les suda la polla las normas de publicidad sobre este tipo de cosas...

2
contris

puto paquirrin... nos ha desplomado vra

fuNN

un motivo mas para no creer en este proyecto

1 respuesta
Andy

yo recogí ganancias ayer por la tarde/noche. he salido en media 0.0217 porque veo churros

1 respuesta
miguelaje

nadie sabe poner orden OCO en kucoin?

murdokiler

#372 Yo el 16 retiré a ese precio también lo invertido, y lo repartí en VRA, SHA y NIM.

A ver si va bien con alguna.

Artemax

Vaya pedazo de moneda no? Leo páginas y paginas de lo buena que es y su potencial. Me metí hace dos días a 2.09 y cada día esta mas baja. GG

2 respuestas
St3in3R

#375 o te equivocas de moneda o de valor xD

RanSKoL

yo he triplicado y me he salido a raiz del twit de kiko rivera... todo el mal rollo, he dejado solo un 10% por si le diese por subir a la luna

contris

Parece que está creando un soporte fuerte en 0.016... para los que os querais meter, poner una orden de compra a ese nivel lo veo bastante inteligente.

Erterlo

Está perdiendo fuelle.

Andy

0.16 -> 0.22 o sigue para arriba. desde la barra del bar

totespare

Pero a ver, qué pelotazo va a meter esto? En teoría no vendrá cuando salga en binance? Si no por qué razón iba a subir durante estos días?

PJay

“Le metí hace dos días y todavía no soy millonario vaya mierda de moneda” La Película

7
juss1

#375 te han estafado por lo que hablas

Letalius

Yo sigo gana do pastiche, a toro pasado me hubiera salido en 0,025. Esto es como siempre, todo es muy fácil a toro pasao

OuTLine

Dias malos eh..

Artemax

Sinceramente vaya putisima mierda de moneda, he estado en varias monedas y es la primera que veo que cae tanto de manera natural, me he comido pump & dumps y ahí es normal, pero este nivel de caída...

Me metí el miércoles a 2.09 y supongo que ahora vendrá alguien a decirme que me metí super high (creo que llegó a 2.7 así que ni tan high) y que ahora está corrigiendo (ha caído casi la mitad de su valor).

Pero bueno tendremos paciencia para el efecto entrada en Binance, si acaba ocurriendo claro.

4 respuestas
RanSKoL

#386 hablamos de la misma moneda? ojala hubiese llegado a 2.7 habria ganado medio millon de eur

1 respuesta
covaga

#386 te has comido un fomo de manual, si la moneda baja es porque

mucha gente se marcó un 50% beneficiósy retiró todo.
mucha gente entró en en ATH y está salendo con perdidas.

Yo entré relativamente tarde y llevo un x2.

1 respuesta
Artemax

#387 Me he dejado los 0.0 delante de las cifras xdd

#388 Si, esta claro, andaré con paciencia, ojalá noticias sobre Binance

MaTRiX13

Paciencia.. yo hoy he soñado que miraba y estaba por 0.000 🤣🤣🤣
He mirado y solo estoy a un -50%

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R