[PLAY TO EARN] BombCrypto

O

#420 En el desplegable de Kiwi, abajo del todo te aparece la extensión de Metamask. A veces, las notificaciones de gas fee se quedan pendientes ahí y no salta ninguna ventana nueva.

1 respuesta
REDXIII_

#421 hace 2 semanas que no veo una jaula, a alguien le ha salido alguna caja de pj recientemente?

2 respuestas
vzk91

#422 A mi hace 3 días, para el common mas mierdoso del juego xd

Kondoriano

#422 Otro común por aquí hace 2 días jaja.

Robertiyo14

yo llevo jugando un par de semanas y de mometno 0 jaulas

Kondoriano

#412 Con Kiwi no te sale error de WebGL?

1 respuesta
vzk91

#426 sale, pero te deja jugar

1 respuesta
Kondoriano

#427 Anda, pues es verdad. Gracias.

REDXIII_

Abnormal disconnection SocketError, alguien mas?

1 1 respuesta
leinada

#429 está petao todo hoy, bsc va mal.

ivan817

Cuanto tiempo más va a estar así? Q.Q

1 respuesta
REDXIII_

#431 no tiene ningun sentido que el server se les caiga varias veces al dia

1 respuesta
juss1

#432 debeis entender que en cada juego el oraculo lo aplican de una forma xD

he pasado a farmear casi la mitad de lo que hacia...lo unico que me consuela es que asi no cae el token

1
B

Para quienes ya tenemos el ROI esto prolonga el desangramiento

4
Shephirot

Lo que si tengo claro es que cuando salga el market , si las casas salen desorbitadas de precio como eh pvu. Mi casa la insta vendo.

1 respuesta
minired

#435 Y sin estar desorbitado, con que me den 720 bcoins como lo que pagué la instavendo

1 1 respuesta
juss1

#436 x2

por cierto, se comenta que el dia 15 o 16 se desbloquea una wallet de los devs, por eso deben estar trampeado tanto?para mantener el precio alto y sacar buen profit?no se donde mirar eso...si es cierto o no

de ser cierto puede ser el punto y final a esto

1 respuesta
Shephirot

#437 por poder puede ser pero de momento están haciendo las cosas bien. Yo mientras Aguante el btc creo que hasta febrero esto aguanta.

B

Sería tonto dropear la moneda por avaricia. Los de Crypto Cars ya van por el tercer juego y a larga ganan más que tirando el proyecto

1 respuesta
REDXIII_

#439 Cual es el tercero?

1 respuesta
B

#440 Crypto Guards, ya lo anunciaron

1 2 respuestas
REDXIII_

#441 Ahi hay que meter hasta la casa

juss1

#441 hay alguna simbiosis entre los 3 juegos? es decir genera algun beneficio el estar en todos los de su "metaverso"? o son totalmente individuales?

2 respuestas
Leagrove

#443 Individuales

1
B

#443 En Crypto Cars añadieron unos autos tochos que son fusión de 2 autos y podrán competir contra aviones de Crypto planes que supongo que darán más reward, pero no, no hay beneficio en estar en 2 de momento

1
leinada

Buenas, los que decís de vender la casa porque es? A la larga si el juego aguante renta más tenerla que venderla, no?

1 respuesta
B

Recuerdos de Vietnam? (PVU) xD

juss1

#446 yo pienso que no va a haber larga, si puedo venderla a buen precio GG

es cosa mia o han nerfeado algo? he pasado de 65-70 bcoins a no llegar a 55 xD

1 respuesta
leinada

#448 estos días se ha caido varias veces, igual es eso.

1 respuesta
juss1

#449 nose habre tenido mala pata con los mapas hoy he hecho full farm sin problemas

1 respuesta

Usuarios habituales