[PLAY TO EARN] BombCrypto

eVeL

#180 11 tiradas, 11 comunes

1 respuesta
juss1

#181 en teoria es random, pero yo todos los que he abierto individualmente me han salido commons, excepto una jaula un s.rare, en trys de 10 he tenido suerte

1 respuesta
leinada

#182 yo siempre he pillado 1 a 1, y he tenido suerte, así que yo creo que es totalmente aleatorio y da igual si es pack o de 1 en 1 xD

1
leinada

A 5.44 dólares...madre mía xD

1 respuesta
Shephirot

#184 Yo vendí los 40 diarios, de la primera cuenta, 180€ al día? ok ... Que dure xDDD

1
IdilaN

Otros 3 mas abiertos y otros 3 commons :sweat_smile: ya no abro mas me quedo con los 3 rares que tengo y los demás commons al carajo.

B

De las inversiones más random que he hecho y muy wtf todo

Metí los 60 busd que me sobraban pa pobrar y vaya vicio

2
MartiONE

El principio del fin imagino, no es sostenible esta cantidad de pasta al día creo yo.

Gano en 1 día lo que metí en su momento de inversión inicial XD

1 respuesta
Shephirot

Yo cuando pille la casa es porque era un juego que a mi me enganchaba. Tiene su aquel, dentro de lo poco que se puede hacer.

1 1 respuesta
juss1

#188 esta en ath xd wtf principio del fin, ya veremos

leinada

Para mí, todo depende de que saquen el modo aventura y haya gasto de BCOIN en algo.

1 respuesta
leinada

#189 la Tiny por lo visto se ha agotado 100%, menos mal que la pillé sino estaría llorando jajaja

1
4nima

#191 No tiene ningún sentido el precio actual, es una barrera demasiado grande para nuevos usuarios. Si crean usos para bcoin en las otras modalidades del juego estará bien para el que ya está dentro y está amasando, pero la sostenibilidad a largo del juego pasa por ir metiendo gente nueva y esto no va a pasar si de saque tienes que meter 500€

2 2 respuestas
Shephirot

#193 bienvenido a los nft games .

juss1

#193 exactamente el mismo discurso de mucha gente en el discord cuando el token paso los 2.5$, esto va asi, si la semana que viene vale 10$ hoy es barato entrar, si vale 2.5$ pues esta caro.

todos estos juegos funcionan igual

1 respuesta
gunned

Para seguir subiendo de nivel a los "buenos" del equipo, a partir de lvl 3, cual es el plan? subir a los más mierdas a lvl 2 para quemarlos?

4nima

#195 Cuando hablo del 'sentido' del valor actual me refiero la suma de distintos factores; cosas menos subjetivas como por ejemplo el tiempo que tardarías en recuperar la inversión (en bcoins, no en $) de montarte un equipo inicial y la fase de madurez del juego, que al ser tan early lo normal sería ser un poco más amigable para ganar popularidad. Aun así, entiendo que los nft games son un mundo totalmente nuevo, imperfecto y hay que surfear la ola de la mejor manera que sepamos.

1 respuesta
juss1

#197 mientras dure es pasta fresca, cuando se caiga que tarde o temprano pasara...pues a otra cosa, yo creo que aun le queda cuerda a esto pero ya veremos

todo bajando y bomb ha vuelto a tocar ATH

1
B

To The Moon? Joder, la gente va drogadísima con esta mierda

Kondoriano

GOTY

3
juss1

"que aberración lo del bcoin"

por favor que aguante así o más alto una temporada...fap fap fap

pronto se deberia venir un nerf...digo yo

2 respuestas
Shephirot

#201 es de los pocos juegos “estables” yo estoy vendiendo cada 40 bcoin sin arrepentimientos de que suba.

1 respuesta
juss1

#202 yo vendo 40 al dia y otros 40 hold, no se hasta donde se irá esto madre mia

eVeL

Virgensita xD

Jorgew

Me ha salido un legendario y un epico hoy al claimear 4. Ya hago mas pasta al dia con esto que en el curro.

leinada

#201 Seguramente pronto nerf a los héroes o cofres más duros... :(

2 respuestas
DRDANI

wtf 7.2$

angelillosoy

#206 a los comunes no por favor que me voy al pozo

juss1

#206 ojala que le den nerfs ya, esto se va a 10/15 si lo hacen

zinck11

El que este ahora mismo con un equipo full bueno se esta forrando como este le dure 1 mes xD

1 respuesta

Usuarios habituales