[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

wizar5

#680 donde lo has leído?

B

#674 hombre si cuentas el pvu, mas otros nft al final hasta puedes cobrar algo mas que un sueldo medio aqui en españa.... xddddd

LeeSinGafas

#678 E imaginate lo que es eso en sudamerica xD

No está mal, trás 1 semana he podido hacer la quest diaria de ayer y hoy

NaVaJa

el tema de las multicuenta como esta? mas que nada xk mi hermano tiene su cuenta y yo la mia pero usamos el mismo router...

1 respuesta
LeeSinGafas

#694 Mientras sea en dispositivos diferentes puedes tener 2 por IP

1 respuesta
NaVaJa

#695 mersi tioo

REDXIII_

#688 mete 9.6 pvu y te compras 4 retoños, 4 macetas, agua y espantapajaros, a los 3 dias ya tines LE suficiente para plantar los 5 retoños y el girasol madre, y a partir de ahi son unos 3 pvu al dia de media que recolectas

1
oterox

Los pvu a que moneda lo soléis cambiar?

2 respuestas
Korso

#698 bnb

1 respuesta
Leagrove

#698 BUSD siempre

1 1 respuesta
REDXIII_

#699 #700 Justifique su respuesta

Cómo hacéis para sacar de binance el cash? ya no se puede enviar directamente al banco no? ya mismo me toca sacar los beneficios por primera vez y ando perdido

1 respuesta
MartiONE

#701 Yo uso la tarjeta de Binance, estas que saco mis beneficios al banco para que venga Hacienda haciendo preguntas

2 respuestas
oterox

#702 esa tarjeta que aporta? Perdón por mi ignorancia xd

2 respuestas
MartiONE

#703 Es un tarjeta de crédito que puedes usar con el saldo que tienes en Binance, sin necesidad de pasar por el banco

3 respuestas
FrosTz

#703 si tienes x cantidad de BNB tb te da cashback en tus compras realizadas con la tarjeta. a mayor cantidad más porcentaje de cashback.

1
cruten

#704 Pasa algo si pagas recibos?

1 respuesta
sKivtor

#704 Algún link donde se pueda ver en que comercios de España se pueden usar?

2 respuestas
Trigson

Y se puede usar a diario? Mercadona, bar random etc? Si es asi me la sacaré para uso diario aunque nose yo si no te acaba llegando una carta de la maestra hacienda

MartiONE

#706 No, que yo sepa, es una VISA normal y corriente.
#707 Es una tarjeta normal y corriente, debería de poder usarse en casi todos.

1 respuesta
cruten

#707 yo he ido al dia al mercadona y e pegado recibos y todo ok

1 respuesta
FrosTz

cada compra cuenta como permuta, tenedlo en cuenta. pq si hacienda se entera, pedira explicaciones.

1
sKivtor

#710 #709 Vale, gracias por al info a los dos.

Me informaré en binance y miraré de hacérmela.

REDXIII_

#702 Ya la tengo en mi poder, pero me haria falta meter pasta en el banco la verdad xDDD

B

#704 pero si esta a tu nombre con tus datos no entiendo lo de hacienda 😂 será lo mismo...

1
oterox

Yo lo meteré al banco BTW, tengo entendido que es un 19% para Hacienda pero bueno es lo que hay

1 respuesta
B

#715 la pereza es declararlo y para ello sabes que toca no?

1 respuesta
oterox

#716 supongo que poner las transacciones

1 respuesta
Trigson

Pero si metes una cantidad random 3k y sacas al banco 3k, tienes que declararlo? No se llevaran nada no? beneficio 0?

1 respuesta
B

#717 si... xd ojala

1 respuesta
REDXIII_

#718 Tienes que declarar la perdida y el beneficio, aunque se quede en 0 y luego no tengas que pagar nada

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot