[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Kondoriano

#951 si no las riegas, olvídate de cosechar el 100% de LE, te diría que sacarías incluso la mitad, osea que te sale a pagar.

leinada

Jooooooooder.....pues me voy de finde, no sé que hacer o como hacerlo jajaja

1 respuesta
Kurast

#962 Deja el PC encendido con teamviewer activo y te conectas desde el movil al PC con la app.
Lo he probado unos días y funciona bien, que en breve me voy una semana de vacaciones y no iba a perderla xD

1 2 respuestas
leinada

#963 Nah, le he enseñado a mi hermana que tiene que venir mañana a mi casa y que me lo haga jajajajaja esperemos que no la líe xDDD

1 3 respuestas
leinada

#963 Esta solución me gusta, pero me voy en 4 minutos, ya no me da tiempo de ponerme a instalarlo/configurarlo jajajaja

1 respuesta
Trigson

#964 te elimina las plantas jajajaja

Benihime

#965 y por que no lo haces directamente desde el móvil? Con kiwi browser o Metamask

2 respuestas
Kurast

#967 Tampoco debería haber problema pero cada vez que se pregunta qué pasa si abres la cuenta desde otro dispositivo con otra IP los devs no dan ni una respuesta clara.

1 respuesta
Benihime

#968 Diria que nada. Yo juego desde el movil y el pc con la misma cuenta desde que salio el juego. Si eetoy fuera de casa uso el móvil (4G), si no el pc

1
REDXIII_

#967 Puede hacerlo así sin problema

1
cuervoff

Puedes conectarte perfectamente de otro dispositivo.
Bajate kiwi browser metes ahi metamask y palante

1
cruten

#964 F plantas

Kondoriano

#964 Siempre saludaba...

Leagrove

Camino a la estampacion

Trigson

Cuesta abajo

eVeL

Y sin frenos

Korso

Hoy saqué 19PVU, me mantengo a la espera de ver cómo evoluciona y si eso ya sigo jugando

Leagrove

La tendencia es Alcista, cambio necesario, visionarios.

1 respuesta
Benihime

Yo hoy vendí los 17 PVU que saque de la primera de las primeras versiones de farmeo y que tenía ahí para vender en momento de hundimiento. Sabiendo que desde que anunciaron el nuevo farm 2.5 la moneda iba a bajar la hostia por las liquidaciones de los que se van a salir los vendí y es probable que con lo que he sacado recompre cuando salga el nuevo modo... o no

1 respuesta
REDXIII_

#979 Así estoy yo, será buena idea comprar de nuevo? :thinking:

Shephirot

#978 seguro que eres de los que entraste en crypto’s esta semana. Estoy 100% seguro de que pvu va a seguir triunfando y si el cambio es para mejor y era más que obvio que el token bajará.

Seguramente el visionario eres tú y te acordarás de este post.

1 respuesta
Leagrove

#981 Seguro que eras tu el que invirtió 20.000$ en un proyecto donde la gente invertía mínimo 60$ y ganaba más dinero que tu con una inversión más baja.

Seguramente el visionario eres tú y te acordarás de este post.

1 respuesta
SuperGuille

Hola! Sabéis si está cerrado el server?

Shephirot

#982 tengo más que recuperada la inversión. Por muy mal que fuese el juego seguiría ganando. Sin contar que mis plantas y terreno han doblado su valor xD

Shaken

Pues igual caen 2 plantitas

Vandyos

Merece la pena actualmente meterse?

1 1 respuesta
cruten

#986 Tienes 2 opciones, meterte con dinero desde el principio, o en 40 dias consigues una seed ( si tienes suerte y no cambian los requisitos)

montxu

A mi es lo que más me preocupa, los cambios que hacen de un día a otro.

2 1 respuesta
Benihime

#988 Eso es lo que me mosquea a mí, que cada dos por 3 cambian el concepto totalmente, los servidores siguen petando y veo que en vez de progresar meten parchazos y al final desde mi punto de vista les hace perder puntos. Empezar hoy en día cualquier juego o aplicación sin una infraestructura autoescalable me parece un error.

Entiendo que toquen los rewards porque eran absurdamente altos, entiendo que tengan problemas, pero es que llevan 3 semanas que el juego está igual o peor que al principio. Hoy otra vez somos 7 grupos...

Decir que el concepto del juego me gusta y le veo futuro, pero como sigan metiendo cambios de 180 grados para ver si dan con la tecla les va a pasar factura.

3
Hanksenberg

Va en picado la verdad, vamos a ver si en unos días vuelve a subir un poco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot