[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

InfinityFlam

#1710 Hace 7 horas que han bloqueado el poner a la venta plantas. Ya esto empieza a oler bastante mal.

No sé si es que los devs quieren volver a inflar el precio, para así ellos poder sacar de nuevo miles de PVU a un precio razonable, porque sino no le veo el sentido que bloqueen el market place por la cara.

2 respuestas
Leagrove

#1711 Como? Que han bloqueado el marketplace?

eVeL

#1711 Donde has visto eso?

edit: veo que en el MarketPlace la ultima planta se añadió hace 7h si.. espero que esté bugeado simplemente

Shephirot

huele mal, yo salto del barco esta tarde.

Leagrove

Me cago en vuestro FUD de mierda, acabo de salir con todo ostia xdddd

lorente

Yo me quedo

MasterdaN

HODL

B

Alguien es grupo8? Desde ayer parece que no pueden hacer nada o no entiendo que les pasa

3 respuestas
gunned

#1718 Yo soy grupo 8, a las 7 he podido entrar y a las 11 también. Antes de que hiciesen el cambio de grupos y tal si que era imposible.

zeTman

#1718 La maldición del grupo 8 amigo

KoKiTO

El grupo 1, que es el grupo bueno, va de lujo siempre la verdad

gunned

A mi ahora mismo no me funciona, da asco intentar hacer cualquier cosa da error.

IdilaN

El grupo 8 lleva teniendo problemas varios días, es imposible hacer nada... es muy triste pero el juego tiene pinta de que se va a la mierda.

3 1 respuesta
SaTuRoS

#1723 pero qué juego? El juego aún no ha salido, esto es staking con colores, era obv que no ibas a generar 2mil euros al mes haciendo literalmente nada.

1 1 respuesta
IdilaN

#1724 En ningún momento ni digo ni pienso que quiera generar 2k al mes con esto. Pero con poder loguearme en mi turno y regar mis mierdas me vale, que se supone que para eso esta este modo hasta que saquen el TD.

2
Sr_Wayne

#1718 el domingo fue como el culo, pero yo llevo 2 dias ya haciendo mis cosas en 2 minutos y bien

Pinchejotron

gente no preocuparse

ReLaX

La verdad que la gestión que tienen... tela. No paran de hacer "mantenimientos" por falta de recursos en los servidores (que no me creo nada) y de sacar miles y miles de PVUs cada 2 días... Ahora mismo es una incógnita, quién sabe cuando saquen el PVP y PVE lo que pasará... Estos juegos van así, en cuanto hay alguna noticia buena todos a comprar. Si no mirad cuando anunciaron el farm 2.5 el FUD que hubo, todo el mundo vendiendo. Luego sacaron el evento de los sapplings con el árbol madre y todos a comprar otra vez.

A mi todavía me quedan 4 plantas + 1 árbol del evento de sapplings y creo que holdearé porque llevo desde que estaba el primer farm (regar las plantas de los vecinos) con multicuentas y tengo mucho beneficio. Eso sí que era un chollo... 2k$ a la semana xD.

leinada

Yo si salgo con todo tengo 60€, así que...pasando, me quedo y que venga lo que tenga que venir.

Shephirot

los devs se han hecho de oro cuando estaba a 22 y 24, sin contar las ventas de a 14.

Ahora cogen te cierran el market y no dicen ni mu, huele horrible.

1
SuperGuille

Yo he vendido la planta buena y he comprado una barata por seguir a ver hasta donde llega. Invertí 20 usd y llevo como 800 usd ganados. Como en realidad el juego no crea valor económico, mis ganancias son las pérdidas de otro, supongo... No entiendo cómo en un esquema ponzi como este han permitido que entremos gente si aportar capital. Eso ha hecho que se acelere lo inevitable de estos esquemas.

3 respuestas
Shephirot

#1731 tienes una licenciatura en economía ? al menos.

REDXIII_

#1731 Sin sentido xD

LeeSinGafas

#1731 ¿20$? Si eso no te daba ni para 2PVU ¿Como se supone que lo hiciste?

Madre mía el precio de PVU, cuesta abajo y sin frenos xDD

Shephirot

7M han sacado los devs , esto no era un ponzi, es un rug pull camuflado.

1 respuesta
legent

#1735 Siguen sacando? En teoria iban a cargarse el 30% del liquidity pool. Precisamente por eso han bloqueado la market.... como siga bajando tienen que pillar el 50% para financiar el nuevo token xD

eVeL

Ya estoy dudando hasta de que lleguen a sacar el nuevo modo xD

Leagrove

Plant vs Undead Token (PVU/BNB)
$3.9493

SaTuRoS

El market lleva 11 horas cerrado, nadie puede vender plantas...

Pues mirad lo que se acaba de vender

Qué coño está pasando?

1 respuesta
precu

#1739 no se pueden comprar plantas nuevas porque no se pueden meter plantas nuevas pero si puedes comprar plantas que ya estan en el market place (y no esten bugeadas)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot