[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

gunned

Yo estoy contento, soy del grupo 8 y es la primera vez que puedo entrar y meter agua a la primera y moverme entre las opciones sin lag y sin mierdas, espero que no sean ahora los pobres del grupo 10 los que estén en la mierda xDD

1 respuesta
Jokerian

#1831 creo que ya esta, ha sido reclamar una semilla, no me aparece y en mantenimiento otra vez. 1 minuto ha durado.

1 respuesta
gunned

#1832 dónde se mira el número de semillas que se pueden aún claimear?

HeaTz

#1829

Que mal me cae el payaso ese. Que fácil es remar con viento a favor. Ha pasado rápidamente del “que bello señores que lindo mis plantitas” a eso.

Tremendo tragafalos.

1 respuesta
wizar5

#1834 Yo en su mensaje entiendo que esta a favor del cambio de 500Le a 1 PVU.

Todos sabiamos que iba a empezar a subir el precio xq las granjas iban creciendo y habia que mantener la economia del juego. A mi lo q mas me toca la moral del juego no es esto la verdad, sino mas bien el tema de los servidores y que a dia de hoy no dejan planificar bien una estrategia por los cambios.

1 respuesta
cuervoff

#1835 que estrategia? El juego ha muerto

2 respuestas
precu

#1836 para ti habra muerto

1 respuesta
cuervoff

#1837 llamame loco, pero el marketplace cerrado y el token en picado

1 respuesta
Pinchejotron

gente recomendais este juego me han dicho que esta bien para entrar con 1000 eurillos

1 respuesta
precu

#1838 las plantas se siguen vendiendo y mientras este por encima de 0 el token se sigue ganando dinero.
Ademas el juego nisiquiera ha salido. Hasta ahora solo has stakeado con imagenes.

wizar5

#1836 el juego que aun no ha salido recordemos. Yo por mi parte tengoq deicr que hace tiempo he ido vendiendo, y ayer vendi antes del desplome. Pero voy a seguir en el proyecto xq aun pienso q puede remontar o un juego que tiene vida en el tiempo y si queremos que tenga vida de momento es la subida del cambio.

No olvidemos que se van a clonar las plantas

eVeL

#1839 Si tienes 10000 mejor que 1000

1 1 respuesta
Pinchejotron

#1842 gracias amigo

KoKiTO

Esto va pasar en todos los juegos. Los que esteis en Cryptocarsworld, con otros devs casi mas inutiles que los de PVU, estan todos hypeados aun sin ver nada también, con el token subiendo hasta que la economia interna sea insostenible. Y esto pasara con todos, pasara con wanaka lo mismo, un token hypeado por ver una demo que es meh y sin saber muy bien mecanicas de nada xD

Es el gambling del siglo XXI, si entras temprano sacas unos miles, sino con suerte, te doblas y lloras porque no ganas tanto como otros xD

1 respuesta
REDXIII_

#1844 Está claro que si entras a un play to earn el dia 2 ya vas tarde

smarquezp

No se pueden vender las plantas no???

sKivtor

Madre mia, estaba intentando poner a la venta las plantas, da error en metamask (he visto que mucha gente tambien le da error al comprar) pero el bnb de la transaccion te lo cobra xD
En fin...

ootekila

PUes este bot se esta forrando.

Literalmente, lleva toda la tarde, comprando plantas hasta por 0,1 pvu..... https://bscscan.com/address/0x48b252015bd3a28f9b03d9bd1976d8594c9e55b7#tokentxns

Lo mejor de todo, es que durante la caida del token, los propios devs, han vendido 2 millones por cerca de 8 millones de busd.... Gran jugada, para mantener el precio del token, y tomar medidas para mantener la viabilidad del proyecto XDD
https://bscscan.com/token/0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794?a=0x57cc084625a7615bb4d44fa3b8375e053a1df094

2 respuestas
angelillosoy

#1848 Veo que se repiten las operaciones entre 2 o 3 carteras... pero no lo entiendo. Qué ganan con eso? Están gastando mucho en fees. Cómo le sacan pasta a los movimientos?

legent

Hay quejas en el discord que la gente intenta cambiar LE por PVU y al firmar la transacción le da error por que dice que el pool se ha quedado sin PVU.

Eso que quiere decir? que han vaciado la hucha? no hay liquidez?

Sephi19

Todavía hay gente que no se ha enterado de que le han estafado xDDD

2 respuestas
Setibi

Han pasado de tener 4 tierras en el marketplace a 32 XDDDDDDD

Setibi

#1848 En Axie pasa lo mismo

gunned

#1851

#742Sephi19:

No entiendo nada, hay alguna guía para este juego? Me he logeado pero no tengo ni zorra de qué hacer. WTF

#744Sephi19:

Y qué vergas es lo de PancakeSwap y las granjas?

#746Sephi19:

Es lo que estaba haciendo xDDDD perdón por la ignorancia

Vaya personaje xd

4 1 respuesta
Sephi19

#1854 Ni un solo euro en PVU. Hice caso de lo que me dijeron, me informé, me vi tropecientos videos y me he mantenido al margen. Ni que ahora todos hayamos entrado en este mundo siendo expertos. Yo solo he comentado que hay peña en este hilo que no se ha pispado de que ha palmado la pasta que ha metido.

2 respuestas
KoKiTO

#1855 Lo bueno es que poca gente ha palmado pasta, incluso los que entraron tarde xD y aun asi lloran

1 respuesta
Sephi19

#1856 Esa es otra, la mayoría que entraron a tiempo han recuperado inversión y han sacado beneficios. Pero parece que se nieguen a asumir que se acabó el negocio.

gunned

#1855 Ni mucho más lejos, te has reído de la ignorancia de la gente bro. Para preguntar cómo entrar bien, luego 22 días sin aparecer y llegas ahora diciendo esto #1851 .

Si anda, mejor edítalo xd

1 1 respuesta
Sephi19

#1858 Me he reído de la ignorancia de la gente? Lleváis 8 páginas diciendo que GG WP, que se acabó, que os han chapado el market, que están haciendo rug pull y todavía aparece gente diciendo "Alguien sabe por qué no puedo vender?".

No me estoy riendo de que os hayan estafado, sino de ser tan crédulo de pensar que no ha sucedido.

1 respuesta
Shephirot

Ni es un scam ni es un rug pull, yo cuando lo dije era en medio broma. Pero si se han hecho las cosas fatal y el juego esta de momento a punto de morir.

Yo voy a sacar plantas y cuadno salga el pvp venderé todo al precio al que esté.

1

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot