Problema cuenta en binance.

Fuertes19

Hola buenas, me registre en binance hace unos dias y ya hice ingresos y retiros, me ha mandando verificar mi identidad para seguir haciendo depositos y he seguido todos los pasos, ahora ya me dice que estoy verificado con un tick verde pero cuando intento comprar me pone lo siguiente:

Detectada Cuenta de Riesgo
Lo sentimos, no puede comprar cripto porque no cumplió con los Términos de Uso ni con la Política Interna de seguridad de Binance.

alguien mas os ha pasado??? que solucion es? tendre que esperar a que este 100% ? a mi ya me sale que estoy verificado

Soy_ZdRaVo

Has hecho retiradas a algún sitio turbio? a alguna wallet con la que hayas hecho envíos de coins a darknet markets? He oido quejas con Binance/coinbase y kraken detectando cuentas de riesgo así.

Si no es así... qué has hecho? Algo habrás hecho que pueda ser sospechoso ¿las tarjetas de crédito están al mismo nombre exactamente que les has dado? ¿tu cuenta bancaria es 100% tuya?

Eres español? Tus cuentas son españolas? Algo hay en tu perfil que te hace sospechoso.

1 respuesta
Fuertes19

Todo lo que tengo es mio. solo he retirado 140 que gane ayer con doge coins antes de tener mi perfil #2

melonz

Upeo por no abrir hilo.

¿Alguien más con problemas para retirar? Estoy intentando transferirme mi cash, convertido a fiat, a mi cuanta bancaria y me da error tras error.

1 respuesta
danielgames

Otro error por aquí, estoy intentado sacar 120€ y no me deja, así desde las 12...

danielgames

#4 Pues sigo teniendo el mismo error, te pasa a ti tambien?

1 respuesta
melonz

#6 idem, a ver si soporte contesta...

1 respuesta
danielgames

#7 Al parecer ya esta solucionado.

9 meses después
Shikoku

Alguien sabe decirme como resetear un password si no tengo acceso al GA?

Mas que no tengo acceso, es que me ha "desaparecido" la validacion de binance y entonces estoy en un puto circulo de que no puedo resetear, porque no me llega el codigo de GA

Si intento lo del codigo SMS me da error todo el rato y para colmo, hablar con soporte es como hablar con una puta pared, me pasan un popup para darle a validar, le doy y ya no pasa nada mas......

PD: Y añado que ahora mismo, la web de binance me da error 403

PD2: Vale, he avanzado con soporte, pero me estan pidiendo un video con el dni en el que pido el reset del 2 factor (hasta aqui bien), pero me piden ademas, un video de todo el proceso (login incluido) de un deposito desde otra aplicacion (coinbase por ejemplo) a la cuenta de binance....

antiher0

lees estas cosas y luego piensas claro, te piden videos etc etc y hacienda con menos medios porque vulnerarian derechos fundamentales amenazando con multas, jajajajajaja.

Usuarios habituales

  • antiher0
  • Shikoku
  • danielgames
  • melonz
  • Fuertes19
  • Soy_ZdRaVo

Tags