Quanstamp (QSP)

Merkury

Buenas gente.

No he visto hilo sobre QST y la verdad me parece un proyecto muy interesante y que realmente creo que va a cambiar el mercado de las cryptomonedas (no solo las basadas en ETH) y que por eso ahora mismo, es un buen candidato a comprar tokens y holderlos.

Como todos sabemos, la tecnologia blockchain de etherum uno de los puntos mas debiles es sin duda el SmartContract, ya que estos elementos pueden dar entrada a diferentes tipos de error, bugs y exploits.

Quantstamp viene a acabar con ese riesgo. El equipo de Quantstamp han creado un protocolo escalable para auditar contratos inteligentes sobre la red Etherum. El protocolo, como cuentan en su whitepaper (que recomiendo leer) cuenta con dos partes un algoritmo de verificacion automatico y actualizable y el componente humano a traves de bountys, etc.

Ahora mismo, QST tiene un precio bastante atractivo, en la ICO salio a 0.03$ en Noviembre y hoy se encuetra a 0.29$ (llegendo el sabado a 0.44$), con lo que ahora es un buen momento para subirse al tren.

Mi opinion personal sobre Quantstamp, creo que va a cambiar el mercado, estan moviendose para convertirse en una autoridad como puede ser Comodo SSL para los certificados SSL pero para blockchain. A la velocidad que se mueven los proyectos, el mercado y los hackeos, la seguridad a la hora de usar productos basados en block chain esta creciendo y esto va a hacer que una gran cantidad de empresas recurran a Quantstamp u otras compañias para certificar que sus plataformas son seguras. Sinceramente creo que QST va a ser una de las mejores inversiones para holderarlo a minimo un a;o.

Espero que los que os intereseis en el proyecto, lo encontreis tan interesante como yo! :D

1
emir

Idea buena pero facilmente remplazable por un update de ETH o una plataforma rollo lightning que solucione todos estos bugs

Me parece reemplazable a medio plazo y por tanto con escaso valor para holdearlo

1 respuesta
Merkury

#2 Un update a ETH para que los desarrolladores no hagan bugs en los SmartContracts, eso seria la polla.

La tecnologia de QSP no reemplaza la seguridad de blockchain, viene para auditar los smart contracts.

gcb

Grande!! Me uno al hilo. Tengo QSP desde hace bastante! Espero buenas noticias este 2k18.

1 2 respuestas
HeXaN
#4gcb:

Espero buenas noticias este 2k18.

¿Por qué pones "2k18" si puedes poner "2018" que son los mismos caracteres y están en la misma fila? :thinking:

1 respuesta
Merkury

#4 A ver que tal va, por ahora la gente en el Telegram estan la mitad en panico xDDD

1 respuesta
gcb

#6 como en todas las crypto
#5 la verdad es que no se... jaja manias..

Usuarios habituales

  • gcb
  • Merkury
  • HeXaN
  • emir