Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

TheDamien

#1049 ALTS BUSD SHIB aparece

bkrs

#1033

Yo lo tenia en mxc, he comprado la misma cantidad en binance y vendido en mxc cuando al principio mas o menos tenian el mismo precio. He tenido mucha suerte ya que ha habido disparidad buena en algunos momentos. Pero si dejas las ordenes al mismo precio en los dos lados ya se llenaran. O esperas a que se calme la cosa y vendes pasas los usdt y compras en binance.

Pineappleman

#1043 tengo que venderlos porque me cobran 5 millones de shibas de comision. Que cojones es esto de mxc

Txenon

Falta USA., que se estan levantando.-

1 1 respuesta
PaCoX

#1046 busca en internet trading futures y olvidate de jugar a eso xd

https://www.binance.com/en/support/announcement/fa934b93fea6494fb7361d45ca7cc98a
los futuros los abren a las 15h

TheDamien

#1054 falta Elon diciendo WTF Shib in Binance.

3
S3T3

Creo que SHIB tiene mucho potencial detrás, entre el swap, farming, futures y demás que le van a meter me parece que como le hagan otro burn esta mierda se va to the moon, así qué por los loles dejo mis 100m en hodl y a ver si suena la flauta.

ThOrKeMaD

que plan llevan los de shib a la hora de quemar tokens?

1 respuesta
Txenon

A ver si se queda cerca de los 0,30.

miky96es

#1049 https://www.binance.com/es/trade/SHIB_USDT

2 respuestas
JackWhy

#1060 El Descargo de responsabilidad inicial que te pone al entrar al trade?

juss1

#1058 nada de quemas dijeron por telegram

1 respuesta
Pineappleman

Vaya ostia

1 respuesta
SniperWoolf

En principio no iban a volver a quemar tokens :( Si lo hicieran... omg

#1063 Era de esperar esa corrección

K

Yo pregunto si os sale shib en binance App porque a mi no.

2 respuestas
Marmoth

#1065 si que sale si

ThOrKeMaD

#1062 entonces no le meto ni 1€ xd. no lambos here. haces un coin perspective de shib y te llevas una ostia de realidad.

1 respuesta
JackWhy

Una preguntilla, iba a pillar USDT para hacer el trading, pero solo me deja comprar de primeras un máximo de 50 euros a no ser que aumente el limite. Pero mi primera compra que fue cardano supero esa cantidad

#1065 Mira el link de #1060

1 respuesta
Dusktilldawn

Bajará más o ya veis seguro meterle?

2 respuestas
fuNN

#1069 Mi bola de cristal dice que debería bajar mas despues de ser listada en binance, necesita una corrección antes de volver hacia arriba

1 respuesta
Espa

Si no os sale en la App de binance, es posible que sea porque lo tenéis en la opción "lite".

1 respuesta
Dusktilldawn

#1070 Mas todavia?

1 respuesta
fuNN

#1072 Hasta 0.00001500 en mi opinión, pero no soy ningún experto y esto no es ningún consejo financiero. Yo he vendido para volver a entrar luego por ejemplo pero no todo obv.

1 respuesta
Txenon

Esta aguantando bien .

1 respuesta
Dusktilldawn

#1074 Si, quiza tendria que haber comprado ya.

miky96es

#1068 pues yo me he creado hoy la cuenta a propósito y he metido 120 y sin problema

1 respuesta
aButreCa

Soy el único que ha entrado ya o que

2 respuestas
Dusktilldawn

#1077 He puesto orden a 0.0000250, a ver que tal.

Txenon

#1077 yo entré en la vela verde a 0,31 y ahi me he quedado.

JackWhy

#1076 si, yo la primera vez meti algo más para cardano y sin problemas pero la segunda compra en binance me pone de limite 50euros

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman