NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

#1050 no, pero iban muy lentos los movimientos de raiblocks a kucoin, y por esa diferencia no merece la pena.

Westel

Ayer por la noche hice el traspaso de bitgrail a kucoin y todavía no ha llegado, es normal?

1 respuesta
B

#1052 RIP XRB

pd: a mí me tardó 10h, stay quiet xd

michi

Cada vez tardan más, sinceramente no quisiera ser de los últimos que decide sacar sus fondos de bitGrail

HammelSF

#1050 Ayer la diferencia era de más de un 20% y hubo alguno de por aquí que aprovechó con el arbitraje.

1 2 respuestas
HelThunk

#1055 ese uno es @Berencito

B

#1055 El dia que salio en kucoin aún fue mas bestia, llegaba a estar en bitgrail por debajo de 210.000 y a la vez en kucoin por encima de 270.000

Lo que pasa que luego ya petó, y no llegaban los raiblocks a kucoin, pero bueno al principio si que se podia hacer buena pasta asi.

ELnO

Otro que se quiere unir al carro de XRB.
Fuck, justo acababa de registrarme en BitGrail como recomienda el 99% de los sitios y leo esto aquí...
Tan malo es? Lo hago entonces en Kukoin? Solo se puede comprar en BTC?

1 respuesta
HammelSF

#1058 Bitgrail ya no tiene razón de existir ahora que XRB está en Kucoin. Tambien puedes comprar en ETH. Si haces transferencia desde otro exchange, te recomiendo hacerla con GAS (0 comisiones).

Además, Kucoin tiene muchas otras monedas interesantísimas (KCS,PRL,DBC,QLINK,UTK...)

1
ELnO

Ya tengo mis ETH en Kucoin, Una duda de noob.
Voy a XRB/ETH y al intentar comprar me sale una casilla de : ETH mejor precio y otra XRB cantidad.
Que tengo que hacer para comprar el máximo disponible en ETH? En binance viene mucho más simple, tengo que calcularlo yo manualmente?

2 respuestas
fpeivissa

#1060

1 respuesta
hybridtheory

#1060 Cuando le das al ultimo precio en BUY, te saldra una barrita con la que podras decidir cuanto ETH invertir. La pones al máximo y ya esta :D

1 1 respuesta
ELnO

#1062 Joder que simple. Te juro que no la veía.
Ale ya estoy en el tren.

1 respuesta
hybridtheory

#1063 ¡Bienvenido al club! Por si no lo has hecho, no te olvides de activar la doble autenticación de seguridad y guardar la clave que te dan en caso de que le pase algo a tu móvil.

1 respuesta
SeNte

Pues mis raiblocks siguen en el limbo. Los pasé del raiwallet a kucoin y llevan 18h en su wallet, con otros 1.1M de XRB pendientes de asignar a sus cuentas.
Se les ha quedado muy grande esto de ser más rápidos que binance en añadirlos.

Encima los iba a meter venderlos, y comprar DBC que ha subido un 15% mientras XRB ha bajado un 10%, así que he perdido un pastizal.

Por cierto mucho ojo con esos 1.1M de XRB que van a entrar en Kucoin por que puede bajar el precio aún más.

1 respuesta
ELnO

#1064 esa es otra. Tengo activada la doble autentificacion que me pide un código de Google authenticator cada vez que entro. Te refieres a eso?

1 respuesta
hybridtheory

#1066 ¡Correcto!

1 respuesta
B

#1061

B

Que los saquen ya en binance cago en todo, que esta mas atascado que el copón por la mierda de funcionamiento -_-

ELnO

#1067 pero si le pasa algo al móvil pierdo el acceso no? Por lo que veo no tiene opción de backup ni nada. En las opiniones de Google está lleno de quejas de gente.

2 respuestas
Nitamo

#1070 Siempre que configuras un 2FA te dan el código de backup, son 16 dígitos

2 respuestas
emir

Vista la tendencia alcista del btc y los problemas de kucoin ayer decidi vender todos mis xrb en kucoin a 205k, me pase todo mi dinero de binance y kucoin a bitgrail y se me ha filleado la orden de compra a 149k sats

Osea que ahora mismo mi portfolio es 100% xrb a 149k

Que el NANO marketing y los dioses de las cryptos esten con nosotros!

Hodl a fuego

1 1 respuesta
hybridtheory

#1071 #1070 Exacto. Si no copiaste el código al principio, tienes que desactivar el 2fa en Kucoin y reactivarlo pero copiando el código.

B

#1072 Buena operación, pero tener 100% del porfolio a una moneda, aunque sea una tan prometedora como xrb, no es nada recomendable.

ELnO

#1071 no he visto nada de eso. Entonces ya no se puede obtener el código?

1 respuesta
Nitamo

#1075 Como te dice el compi, desactivalo y activalo de nuevo, esta vez anotando el código.

1 1 respuesta
ELnO

#1076 cojonudo ya lo tengo. Menos mal :palm:

darkblade60

Ya estoy en el carro bros, eso significa buena suerte, hoy pump.

Nitamo

Lástima no tener BTC para hacer acopio

1 respuesta
emir

#1079 si tienes euros, puedes tener btc

img del negro con el dedo en la cabeza

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir