RAPTOREUM - Minado con CPU

Centrate

https://www.oracle.com/cloud/sign-in.html

dan 2 vps gratis de por vida y 250€ en crédito para montar indefinidos, el limite de nucleos es de 4 por servidor Epyc

dejáis corriendo el minero de fondo en ubuntu y a final de mes lo que de, para vosotros

esperando a 222 minutos para el quinto... de momento así lo tengo

4 2 respuestas
MiRtOn3

#31 En que región estas? En Francia no me aparece AMD. 😅

1 respuesta
Centrate

#32 has ido a Specialty and previous generation pilla alli la

VM.Standard.E2.4	4	32	2.8	4	Collapse table row
Processor:
2.0 GHz AMD EPYC™ 7551 (Naples)
1 1 respuesta
MiRtOn3

#33 No veo eso. Estoy aquí.

1 respuesta
Centrate

#34 el de la derecha del todo (el cuarto recuadro ) Specialty and previous generation

1 respuesta
MiRtOn3

#35
Tampoco aparece nada. :pensive:

1 respuesta
Centrate

#36 prueba con otra región si no te salen alli, pero vamos a mi en Francia me sale asi

acaba de entrar el primero, esperare a mañana a montar el resto de servidores

lo se es nada, pero espero tener corriendo varios de estos para mejorar el H/S

1 respuesta
Kalgator

no me sincroniza y llevo mas de un dia con esto abierto, es normal?

1 respuesta
Centrate

#38 descargaste el bootstrap.zip? tarda unos 5 min en hacer la sinc

1 respuesta
MiRtOn3

Probablemente ahora mismo sea mas interesante ya entrar en nodos, que montar CPU's. Bueno o enviar todo lo generado a los nodos compartidos. Yo estoy en 3 nodos y parece que van bastante bien.

Esto me han generado en unas 28 horas.

2 respuestas
V-ChakSorZ

#40 que cojones es esto de los nodos? me estaba quedando loco con lo de oracle hasta que vi tu comentario

1 respuesta
Kalgator

#39 Eso era, gracias!

fuNN

#40 Como se entra en eso de los nodos? sale mas a cuenta montarse uno por cuenta propia?

1 respuesta
MiRtOn3

#41 Básicamente es stackear RTM pero para montar un nodo se necesita bloquear 1.250.000RTM actualmente asi que en esta pagina puedes entrar con mas gente en 1 mismo nodo y se reparte la recompensa de forma proporcional.

https://inodez.com/

1 1 respuesta
MiRtOn3

#43 Hombre la pagina se lleva un 6% de la recompensa del nodo. Si te lo puedes permitir montar uno solo, mucho mejor pero actualmente tiene un valor de 76000$ aprox.

1
Kalgator

#37 la que seleccionas no es siempre gratis, no?, osea solo la standard E2.1 es la gratis, no?

MiRtOn3

Al final lo de los nodos es lo mas interesante ya no solo por las recompensas si no como tienes que dejar en garantía tanto RTM para que el nodo funcione al final genera escasez. Actualmente el 65% de monedas que hay en circulación están bloqueadas en los nodos.

V-ChakSorZ

#44 hostias que interesante, cuanto es lo mínimo para entrar en un nodo compartido?

1 respuesta
MiRtOn3

#48 1000rtm

1
Shake_406

Tengo dos mineros corriendo y no me salen en el pool. A vosotros os tardaron en salir o puede que tenga algo mal?

Los mineros aun están haciendo el tuning, no se si tiene algo que ver

1 respuesta
MiRtOn3

#50 Cuando terminen el tuning te apareceran

1
Yekale7

#31 Ojito que lo único indefinido y gratuito son los vps de 2vCPU

2 1 respuesta
Shake_406

#52 En principio cuando acabe el trial se deshabilitan a no ser que upgradees tu cuenta. O eso dicen. Yo andaré al loro.

Alguien esta usando los procesadores ARM?

Centrate

por si a alguno le interesa la rentabilidad con VPS Gratuitos dejo mis stats aquí.
https://flockpool.com/miners/rtm/RMfg6fnR7fSze3zvAQnKtFyjjohuLYBCqz

2 1 respuesta
Shake_406

#54 Son todo VPS de oracle? Yo con las mías solo estoy alcanzando 800H/s...

1 respuesta
Centrate

#55 2 de azure credito de 200€ y las demas de Oracle

fuNN

Molaría poder juntar la potencia de x máquinas para que sea una, ya que por si solo cuando acabe el saldo los que son gratis no tienen potencia para validar 1 solo bloque… De esa manera podrías hacer un ejercito de VPS gratis y que se mostrasen como uno solo, consiguiendo el H/s deseado

Shake_406

Por si a alguien le interesa, están regalando 2 meses gratis de VPS en piensasolutions por el black friday.

https://www.piensasolutions.com/vps/display?utm_source=chollometro&utm_medium=display&utm_campaign=blackfridaypiensa&utm_content=nativeperformance&utm_term=vps_blackfriday

Leyendo por ahí la gente dice que van bien y que son fiables.

SnakeDona

me he fijado en que no se puede operar con Raptoreum en Coinbase.
En algún momento imagino que querreis vender, como teneis pensado hacerlo?

2 respuestas
fuNN

#59 Pues en algún de los exchange que esté listada :confused:

Usuarios habituales

  • Shake_406
  • berbe
  • gamikace
  • Centrate
  • fuNN
  • MiRtOn3
  • GeGe