RISKMOON - Crypto Gem

M

Vamos que se dispara :rocket:

Aidanciyo

Pillé a 0.000000009

Artemax

Duró poco xD

1 respuesta
B

3 BNB a 0,000000005 USD y 3 BNB a 0,000000014, camino va a 0,000000012, a ver como termina el día xd

buy
3,246,100.0000 RISKMOON
0.0001 BNB ($0.04)

ya me siento más relajado

#72 Yep, en realidad el gráfico de lambos reservados.

1
MaTRiX13

Aiura... no sé pasar mi BNB A WBNB para swapearla a RISKMOON :(

kesada7

#213 Que duró poco? Por ahora solo ha corregido la mitad y ahí ya ha parado y se ha aplanado. Si no baja más que duren así de poco todos los días xD :rocket::rocket::rocket:

1 respuesta
Gythram

#216 En lo que he ido a mirar la grafica por mi cuenta se ha disparado otra vez por encima de 15

1 respuesta
kesada7

#217 jajaja hostias es verdad, que alguien ponga el gif de la montaña rusa xDD

PJay

Vivan las shitcoins!

Hukha

:rocket::rocket::rocket:
PD: esta mañana había 9M de market cap, ya va por 15M

B

Si, entre un par han metido 50k y ha pegado un petardazo bueno, un par de esos te llevan a la Luna o al Bronx, tiene un poquito de volatilidad el tema. Ahora pa arriba :rocket::rocket:

Artemax

Pues vuelve jaajaj

Aidanciyo

En el grupo de telegram hay alguno con 40k euros de beneficio

1 respuesta
kesada7

#223 Pero que los ha sacado ya a profit?

1 respuesta
Aidanciyo

#224 se puede ver, no le conozco, tal vez yo si me hubiera cagado, por desgracia no tengo ese profit

Hukha

Me cago yo con menos de 1000€ no se va a cagar con 40k€
Es lo que tiene ser pobre

1 respuesta
kesada7

Como es la web esta que puedes ver de donde viene el tráfico? Creo que la vi en el foro de autos, que casi todos eran de España, es por vigilar de donde están comprando porque en el momento que se vea que empieza a comprar gente de EEUU es momento de meter más porque ahí si que puede despegar a marte

1 1 respuesta
TheDamien

#227 Y no es más inteligente meter ya? pregunto XDD

1 respuesta
kidike

Yo no vendo hasta el lambo jajajaja, este finde se va a liar, esto llega a +100M en las próximas semanas si no días

2 respuestas
Cl0ud7

A la luuuna

TheDamien

#229 Te como la cara hdp

Hukha

#229 +100M?
Al final meto el coche y la casa

kesada7

#228 Pues yo más no voy a meter por el momento porque ya he llegado al max. que considero para meter a una shitcoin que realmente nadie tiene una bola de cristal, y ver el gráfico ese donde se veía el que el 80% de la gente era solo de España a mi no me inspiraba mucha confianza, pero si ahora miras y ya ves que está más repartido por todo el mundo y en países importantes pues igual considero invertir un poco % más.

1
PoLLeZnO

No os calentéis tanto, que luego viene el drama. Lo digo porque alguno ya está eligiendo el color de lambo.

1 respuesta
covaga

yo he sacado lo invertido mas un pico, y he dejado una parte.

no hau que ser avaricioso

1
azteca

Yo hasta el lambo no toco nada.

Letalius

Yo vendo en 300, o cuando corrija un poco el bnb. Corrija bnb jajajajaja

Exor720

A mí me ha quintuplicado lo invertido. Aún así, manos de diamante. Con que llegue a 0,001 me jubilo por 4 vidas xD

1 respuesta
kidike

#234 No es cuestión de calentarse, pero viendo proyectos similares como Safemoon (que no tiene utilidad) y han llegado a 1B$, estamos sólo en 15M$, hay mucho margen aún si nos ponemos en el peor de los casos

3 1 respuesta
TheDamien

#238 Soñar es gratis jajaja si llega a eso cancelo la hipoteca de una.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius