SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

JSupertramp

Aquí hemos venido a holdear. Alguno dice que son muy positivos... Y como esto llegue a Binance... Y como llegue a competir con Bitcoin. Aguantamos el dedo de vender hasta el final!

2 respuestas
Artemax

#331 Soy true supporter de Saylor pero lo de competir con BTC te has ido a 26 pueblos más allá xddd, suerte ademas si entramos en Binance, de momento es posible entrar en un exchange más pequeño.

Coingecko en cuestion de horas por cierto, id recargando!

3
PJay

Yo le metí la puntita con el dip

1
goLBeRLyyyn

Yo también acabo de meter unos eurillos más, lo que me quedaba de BNB en Binance xd

No es mucho pero bueno algo es algo

M

se la ve con mas actividad , le hace falta un buen pump ya no?

1 respuesta
Artemax

#335 Si entra en Coingecko esta tarde lo tendrás.

Y creo que mas pronto que tarde informarán de exchange, con paciencia!

jnypower

Cuando voy a hacer el swap en pancake siempre me da error y no me dejar finalizar la compra, como puedo solucionarlo?

1 respuesta
karlosin

#337 slipage a 13/14

1 respuesta
jnypower

#338 donde se cambia eso?

Edit: Solucionado

1
B

La nueva shit creada hace un par de días por un tweet del amigo Elon Musk

#3

Llevo dos días dentro también y le veo mucho potencial

Jajajajaja menudos vendeaspiradoras estáis hechos 😂

1 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#340 ?

karlosin

#340 va a ser listada esta tarde lo mas seguro en coingecko, esta teniendo mucho tiron siendo seguida por los foros, reddit, la peña le está holdeando a muerte, van a hacer su propio swap, etc

oye, ahí esta la info, haz lo que quieras, es tu dinero, yo sigo in en este proyecto, si sale bien me forro, si sale mal pues mira, es lo que hay.

1 respuesta
B

#342 Como otras tantas meme coins, una moneda creada a partir de un tuit de Elon, con un proyecto tan serio quién quiere quedarse fuera.

1 respuesta
Artemax

#340 Hacia días que no os asomabais, ya te enviare una postal de Marte no te preocupes.

2 1 respuesta
karlosin

#343 no te parece buen proyecto, vale, pues no te metas :)

1 2 respuestas
Artemax

#345 POLX, VRA DSLA son buenos proyectos, Quizá en el 2024 consiga la misma pasta que haremos aquí en un mes.

1
goLBeRLyyyn

Los que vienen aquí llorando porque a la peña le va bien con una moneda a la que no pudieron entrar me hacen muchísima gracia XDDD

1 1 respuesta
B

#344 Uff hueles a tufillo. Porque generalizas?
#345 El problema es que esto NO ES UN PROYECTO, es simplemente una estafa piramidal, donde se genera FOMO para que los que están arriba se beneficien de los tontos que van entrando.
#347 ¿Quién llora amigo? Que películas te montas.

Tal y como sacáis las uñas da que pensar :thinking: aquí hay material para Carles Tamayo

1 respuesta
Tencru

#331 ya no compite con elon sino con el btc tmb!!!!lets fucking goooo!!! Nos vamos al multiverso bro

Artemax

#348 Tienes razón, me has abierto lo ojos, voy a vender ahora mismo.

Y me voy al BTC que tiene un proyectazo increible, a ver si baja a 20k y me meto para luego aprovecharme de los pringaos que compren en 60k JEJEJE

1 1 respuesta
B

#350 Lo siento amigo, tu ya has sido captado, no tienes la capacidad de ser objetivo :wave:

1 respuesta
Artemax

#351 No tengo ningún interés en convencerte ni demostrarte nada, tu mismo.

1 respuesta
B

#352 Es que no hay nada que demostrar, ya se evidencia todo solito.

Suerte con la moneda, espero que puedas sacarle un buen beneficio.

1 respuesta
Artemax

#353 Pues lo mismo que #350

Gracias por lo otro!

1 respuesta
B

#354 Coño no había leído que has puesto al mismo nivel el Bitcoin con Saylor Moon. Menudas bolas jajaja

Saylormoon Official
SaylorMoon is a community driven meme token on Binance Smart Chain
$SMOON token is based on Elon Musk tweet with incredible growth
potential!
The fight between Saylor and Musk is a fight where only
one will be victorious.

Hasta pronto, ya nos contarás cuando estés en Marte!

goLBeRLyyyn

El suelo se está empezando a encharcar, te ruego que los uses por favor señor gato enfadado

1 2 respuestas
bkrs

A mi lo que me hace gracia es que haya gente que se meta a avisar al personal e intentar ridiculizar a la gente por meter su pasta aquí.

¿Si no ves que la gente ya se lo toma como se lo toma porque saben que todo esto son meme coins? Es que cómo si no supieramos donde nos metemos.

Huele más a que le da rabia que su fondo indexado le de un 2.3% anual en 89 años y mientras tanto cuatro retards hacen pasta metiendole a basura coins.

2 1 respuesta
B

#356 Que argumentación, me has dejado por los suelos. Menudo léxico te gastas amigo.
#357 No intento ridiculizar a nadie, sino denunciar una estafa. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría mas.

Y no te intentes montar películas conmigo, yo tengo la vida bastante resuelta, por ahí tienes mi declaración de la renta de este año.

1 respuesta
CarlosML27

Lo más gracioso es que vienen el día que hace -20%, el que hizo +3000% en una noche todos los fuders calladitos xdddddddd

1 respuesta
PJay

#359 Eso pasa en todos los hilos de monedas, si os fijáis no es raro que se repitan los mismos soltando las mismas tonterías.

Disfrutemos del profit mientras ladran

2

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino