SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Nyulocka

#90 yo no dije eso. Dije que el proyecto nació sin ninguna razón y sigue sin haber proyecto.

Parece que se nos han colado más de un forocochero para intentar timar al resto.

A ver si os pensáis que no os leí en el canal de saylor moon en español con ideas de timar a la gente , sobretodo a los guiris.

1 respuesta
Exor720

Es un jodido rugpull, y ya esta.

1 1 respuesta
zamix_mino

No entiendo como habláis sin obtener información primero, cualquiera que entre a telegram, se dará cuenta de lo que hay. Un grupo de gente con un proyecto, con muchas ganas de sacarlo adelante.

Artemax

#91 11 octubre del 20 y dice que parece que se nos ha colado algún Forocochero jajajaajaja

2
Nyulocka

#92 exacto xd. Ya hay que ser inútil para meterle dinero aquí. Ni por las risas merece la pena.

3 respuestas
zamix_mino

#95 lo que hay que tener es tiempo libre para venir a soltar todo lo que sueltas y hacernos creer que estabas en el proyecto, cuando supuestamente esto no te importa en absoluto... en fin un x6 desde que se creo el hilo.
El que se quede fuera que luego no llore.

Artemax

#95 Corre ve a meter los ahorros de la yaya a VET, DOT, ETH o la que sea, lo que yo gane en esta en unas semanas lo sacarás de esas tecnológicas en el 2067.

goLBeRLyyyn

#69 Pues yo lo hice con metamask y hasta que no lo puse manualmente mis BNB no aparecían, menos mal que al final lo conseguí, ya tengo mis millones asegurados para el futuro

SaTuRoS

He sacado inversión inicial y he dejado el x2 dentro, ya puedo dormir tranquilo.

Soltrac

Sorry, pero lo que dice @Nyulocka no es ninguna gilipollez.

https://bscscan.com/token/0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b?a=0x455e299a5eb53fe5e75394195ca9819d566cffa4

Aquí teneis un ejemplo de una de las principales wallets está dumpeando la moneda poco a poco sin que se note. Y si os dais cuenta esas cuentas compraron cuando no existía liquidez a 0.01 BNB.

Está todo estudiado, que no digo que no vayais a ganar dinero, pero obviamente es un gol por la escuadra orquestado por unos cuantos. Y a mi me parece bien, si os conseguís subir a la ola, pues perfecto, pero no es difícil estudiar las principales cuentas y lo que han hecho.

2 3 respuestas
Artemax

#100 Shit, esto ha dolido mas si me lo dices tu xD, andaremos con ojo.

goLBeRLyyyn

A ver si os pensáis que la gente le ha metido 3k a una moneda así, yo solo por las risas que me eché ayer con unos colegas hablando de esta mierda ya me ha valido la pena y si mañana se va todo a la mierda me la suda porque son 10 euros y si algún día saco 100 euros pues tampoco voy a saltar de alegría pero bueno me pillaré unas pizzas free xd

Artemax

#100 Por lo que me ha dicho el admin, puede ser la cartera del antiguo dev, por eso en parte la compra sin liquidez que comentas.

1 respuesta
karlosin

#86 hold!! Hasta tu x1000

Tomaroslo como si hubieseis comprado un boleto de lotería e ya

Soltrac

#103 El antiguo dev? No le habían quitado las funciones de dev? Entonces por qué al principio pagaba fees y se ha autoexcluido de pagar los fees para la liquidez?

Esta transacción https://bscscan.com/tx/0x02c5b08e388db0274f557f47b59673badc7ee500288ba95dc01cb4de5a163464 pagó fees ayer a las 5 y media

Esta transacción https://bscscan.com/tx/0x8383343bd4ab611e4410ce823deeccfde1bd2a1d7e706fc88e360623a52c68f6 no pagó fees ayer a la 1 de la mañana

Q a mi me da igual, pero que no te engañen coño.

1
otheR

Bueno parece que sube

C

La gente que intenta hundir este proyecto espero que no tenga éxito, para algo bueno que se está haciendo no podrán hundirlo!!! Están trabajando gente muy seria y espero que consigan el objetivo de todos, que es hacer realidad este proyecto.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#107 Tú eres uno de los forococheros infiltrados ?

1 respuesta
C

#108 soy un pequeño inversor que confía en esta moneda española y punto

1
bagman

¿Y lo del Copyright de Bunny?

Soltrac

Al igual que he dicho lo que he dicho, el dev se ha doxxeado y se ha puesto en contacto conmigo.

Buen chico, no tiene culpa de las carteras principales. Simplemente es que la moneda salió con una liquidez ridícula y la gente hizo acopio. Pueden dumpear, o no.

4 1 respuesta
Artemax

#111 Gracias por todo crack!!

2
FUNnn

#107 Cuál es el proyecto?

1 respuesta
JackWhy

#113 El que te meto por el recto.

spoiler
karlosin

Esto va parriba

karlosin

Tener cuidado que hay dos tokens más con el mismo nombre

1 respuesta
zamix_mino

#116 si, el enlace a pancake esta fijado en #1 para los despistados

1 respuesta
FUNnn

#117 Cual es la diferencia entre esos proyectos y el vuestro?

1 respuesta
zamix_mino

#118 los nuevos proyectos son scams, que se estan aprovechando de la que estamos hablando.

1 respuesta
karlosin

#119 un colega mío le ha metido sin querer al otro token, que yo sepa hace unos días no existian esos tokens, se han creado al calor de esta crypto, menos mal que solo ha sido un descuido de 20 euros, y estoy yo para guiarle por la buena de nuestro señor saylor moon.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino