SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

goLBeRLyyyn

#240 Pues sí, lo he hecho y más o menos un x12, mi madre si le llego a meter más XD lección aprendida no entrar a shitcoins con calderilla XD

5 respuestas
Artemax

#241 No hombre, al reves, no fliparse metiendo duro a shitcoins que luego vienen los arrepentimientos, hazme caso.

1 respuesta
bagman

#241 la idea es entrar con poco, y si 1 coin hace el x10 te cubre las pérdidas de las otras 9 que no han petado. XD
Pero oye, NFA.

1 respuesta
michi

#241 está medio foro atrapado en shitcoins del zoo y demas, alégrate de que esta funciona guay pero no te la juegues en la próxima metiendo a saco porque te puedes arrepentir

1 respuesta
danielgames

Para sacar se pone el mismo slippage no?

XarevoK

#241 Cuando le metes a 5 shitcoins y ninguna lo peta aprendes otra lección xD

2 3 respuestas
minired

#246 y cuando la 6ª sea scam y no puedas vender o quiten la liquidez se queda a fuego la lección

2
Artemax

#246 Es que esto es lo más común xD

goLBeRLyyyn

#246 #244 #243 #242

Cierto es, me refería a meterle algo más que los 10 euros guarros que le he metido, por ejemplo 40 o 50, tampoco voy a andar metiendo grandes cantidades si no tengo ni puta idea de esto en realidad xd

1
-Darnek-

Yo metí 15€ y llevo toda la mañana viendo si salirme o qué no vaya a ser que baje mucho, los que lleváis cantidad de pasta no sé como aguantáis estóicos xD

2 respuestas
CarlosML27

#250 La ludopatía, básicamente

zamix_mino

#250 piensa que esto tiene escasos días, lo que se viene puede dar un pelotazo que ríete tu de este. Y total por 15€...

1 respuesta
-Darnek-

#252 Claro eso intento pensar, total los 15€ me dan igual, pero la posibilidad de haber sacado 600 hace un rato ya duele más. Como muchos vengo probando suerte de primeras y es tentador largarse con lo sacado

1 1 respuesta
nixonE1

#241 yo vendi Saylormoon con x3 y entre solo con 1 bnb.
Sali ayer justl antes de este pelotazo.
Podria haber sacado mucho mas? Si

Era mucho mas probable que mi bnb valiera un 70% menos en 1 semana?

Tambien.

No pierdas la perspectiva

1 2 respuestas
zamix_mino

#253 #254 si os salís de algo así, lo mejor es no volverlo a mirar, porque luego te arrepientes. Si te sales cabeza alta y no mirar atrás.
Aunque viendo lo que hay y a donde se puede llegar, esos 15$ te pueden llevar mucho más allá.

1 respuesta
CarlosML27

#254 Exacto, para mi es una tontería tocar nada ahora mismo (y más en la posición que estoy aquí), pero cada uno tiene sus circunstancias y sus pensamientos. A toro pasado sabemos todos...

1 respuesta
nixonE1

#255 #256 Si yo estoy contento. He ganado 3bnb por el camino xd

A ver si nos va a parecer poco esto xd

1 respuesta
michi

#257 más vale pájaro en mano que criptorruina acechando jaja

karlosin

yo sigo hold, me da igual si lo pierdo todo, aqui se viene a holdear, lambo o puente, no hay término medio.

2
S

Después hay la vía intermedia: Retirar lo invertido más algo de profits y el resto dejarlo correr y que haga lo que quiera.:grinning:

Si se va a la luna mejor y si se va a 0 e sacado una operación positiva y en beneficios es un win to win.

karlosin

vamos por 4,126 holders, a los 4,500 holders va haber quemadita de tokens, se viene :rocket: :rocket: :rocket:

1 1 respuesta
CarlosML27

#261 Quemado tengo yo el móvil de tanto mirarlo xdddd

5
SnIzEr

Yo no entiendo d shitcoins pero hace nada estábamos a 50k de marketcap y de repente 2m, habrán echo promoción por algún lado si no no lo entiendo xD

1 respuesta
CarlosML27

#263 Entró en el top de CMC y varias promociones en diferentes sitios... Pero vaya, que está empezando esto, ni siquiera está en coingecko

2
kessh

Os deja pillar en pancakeswap?

1 respuesta
zamix_mino

#265 si, aprovecha el dip.

Si ves que no te va, a la cantidad que quieres comprar de SMOONS, quitas el ultimo número y lo cambias por un 0

1 respuesta
kessh

#266 Acabo de probar y me sigue saliendo the transaction cannot succeed due to error undefined, en cambio me deja pillar otros tokens sin problema

1 respuesta
karlosin

En #267 n slippage pon un 13%

Lolazo87

Le voy a entrar con 100$ por los loles.

He comprado BNB, tengo 0,26 BNB en Trust wallet, pero voy a pancake y me sale balance 0. Tarda unas horas en actualizarse o debo pasarlo a Smartchain primero?
Thanks

1 respuesta
antiher0

se puede hacer trasvase desde binanche chains? si es asi como? o necesito binance chains hay a trustwallet y luego a pancake?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino