** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

MartiONE

He minteado el primero y me ha salido la maga epica, voy a mintear el segundo a ver.

Edit: el segundo un rogue comun, ni tan mal

1 respuesta
Shephirot

#91 posi está genial

Plasmo

los mejores serian los rogues comun y uncommon y los magos epicos no?

1 respuesta
MartiONE

#93 coño lo que me ha salido a mi XD

1 respuesta
Plasmo

#94 yep, por eso pregunto, viendo stats, parecen los mas optimos

Vulcanz

Lo del oraculo como funciona? porque ha subido el precio del bnbh pero el precio de los heroes casi no se mueve.

rx-7

En el white paper dice que valdran 5000 hasta que el oraculo regule el precio

KARMA

A tener en cuenta también ,la subida de el nivel es obligatoria (al menos de momento) , si tú heroe llega a la experiencia necesaria para subir nivel , si no lo subes no podrás luchar.
Y han subido las tasas para la subida de nivel de héroe antes estaban en un 10% y ahora están en un 25% dea ganancia que tuvieras en ese nivel.

Aviso porque si entráis con lo justo para el héroe a al menos los primeros lvls se tardan en subir días , el costo ahora no sé cómo va , pero se está hablando de alrededor de 2,5/3bnbh de lvl 2 a 3(nose el resto de niveles)

AsavarKul

Otro por aquí que se ha subido al carro. 2 minteados 2 rogues comunes.

Eso sí el primer día de peleas ha ido como el culo, 4 contra el boss perdidas y 2 contra magos también perdidas... :cry:

1 respuesta
KARMA

#99 No pongas cara triste , los rogues son de lo mejor que hay en el juego aunque sean comunes , son los que más velocidad tiene y por tanto más reward da

1 respuesta
AsavarKul

#100 La cara triste es por la mala suerte en las peleas, las del boss no tenía muchas esperanzas de ganar, pero al menos 1 de las de los magos... XD

1 respuesta
REDXIII_

#101 Entonces contra quien es mejor luchar? porque contra boss solo leo perdidas xD

1 respuesta
AsavarKul

#102 Yo me he guiado por el excel este famoso

MiRtOn3

A esperar 12 horas para mi primer NFT. Esperemos que salga bien. Lastima que hasta el 1 no pueda invertir más. 😅

2
Sephi19

Guiándome por el excel, tirándole al boss y al mago, la estadística ha estado de mi lado.

Me parece loco que un rogue common me dé 0.05 BNB por ganarle al boss, y lo peor ess que le he ganado 2 veces. Me he hecho 0.1 BNB en dos tiradas.

1
Roctux

6 derrotas contra el Boss de 6 intentos

gunned

El excel a la hora de decirte los $ invertidos no tiene en cuenta el slippage verdad? Porque he metido bastante más pasta de la que me pone xd

1 respuesta
Kuluneken

#71 creo que este tipo de cosillas se deberían poner en #1 (porfi). Así la gente lo tiene a mano y no se pregunta todo el rato. Si puedes añade una especie de FAQ y se va añadiendo las dudas que se resuelvan por aqui, no?.

1 respuesta
Freak1337

Intento comprar BNBH token pero en pancakeswap no me aparece incluso pegando la dirección del contrato... alguno sabe porque puede ser?

1 respuesta
gunned

#109 compra en poocoin

Vulcanz

He perdido 4 peleas contra el que se supone que tengo 75% de ratio, buena estafa

1
smarquezp

Pues yo con el boss es un amor/odio. Al principio hice como 5 tiradas perdidas, pero hoy he ganado 3 seguidas, +0.1BNB.
Creo que a la larga renta, porque te da mucho más que las otras...

angelillosoy

#107 Cuánto ha sido en $? Sobre todo por invocación de héroe. Porque estoy intentando echar cuentas y no me queda muy claro el precio total de entrada. Y acabo de leerte y... Ha sido mucho?

1 respuesta
Shephirot

ojo con meteros que han ajustado el precio de subir los niveles a los heroes y el roi se va a 1 mes o más.

2 respuestas
MartiONE

#114 info de esto?

1 respuesta
gunned

#113 Pues según el excel 500$, según yo 680$. Por héroe rondaban los 175$ creo

DjDeeivid

#115 Hi guys, we have upped the level up fee to 25% since 2+ hours ago.

This is in line with the new backend api we are building. Our goal is to make auto calculations to make the game sustainable in the very long run. Initially you will not be very happy but in the long run we will all win.

Everyone can get ROI just keep fighting!!

KARMA

#114 el ROI no se va a un mes no metas fud xd a la gente , antes para subir nivel era un 10% de lo conseguido con el héroe en ese nivel , ahora lo han subido a 25% , para aumentar la pool reward , que también me parece un poco alto , pero el ROI de 10 días te puede subir a 15/20 pero a un mes o más ni de coña.

El Boss suele rentar casi siempre porque te ahorras muchas fees al pegar

1
PLeaSuReMaN

No os subáis Barracks y mitigaréis el incremento de los taxes

2
MartiONE

Una cosa que si que es verdad chavales, es que los devs tienen el 30% de la liquidez y una barbaridad de tokens en una wallet no bloqueada...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags