Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Zoroa5

#1889 no entiendo que no entiendes 😅. Son números y y ate hemos dicho cómo funciona pero es que encima me meto a mirar la nota sobre 10 que le han puesto y solo la he encontrado en sofascore (entiendo que porque esto no sirve para nada porque no dice nada sobre el partido) y tiene un puto 5.9 siendo el peor del Getafe y del partido. No sé si es que eres un troll, si eres de los que lloran cuando algo no les va bien o si de verdad estás convencido de lo que dices y de verdad crees que es mejor una valoración subjetiva que alguien debe poner según sus inspiraciones que algo totalmente numérico y calculable.
Puede que yo lo vea clarísimo porque he sido jugador y entrenador de baloncesto y en ese deporte hay más tradición de consultar la estadistica para medir el rendimiento de un jugador y de los quintetos según necesidades. Pero aunque no lo veas claro, no tiene sentido que cada semana estés con lo mismo y cada semana te respondamos como funciona.

A todo esto, para mí hay jugadores que puntúan pero que otros jugadores pero son mejores jugadores, una cosa no quita la otra 🤷

3 1 respuesta
FR1D

#1890 mucha suerte para ti tabn que tabn te va a hacer falta.
#1891 claro hermano porq como me parecen una mierda las puntuaciones soy un troll y un lloron AJJAJA,, mucho texto ..si eres un bien queda de los que todo les parece bien..No me vas a llamar a mi nada eso lo seras tu! ya se vio en el mundial que las puntuaciones se las inventan como quieren..que sorare cada vez recortan mas en premios y ponen mas dificultades etc etc..ahora me podeis llamar lo que querais que me da igual..yo seguire en sorare hasta que me interese y siga ganando.. y seguire diciendo mi opinion..ahora si vais a quotearme para llamarme troll, lloron o que voy a tener suerte, ni me respondais..

1 2 respuestas
L3nn0n

Chicos ya somos pocos en sorare como para pelear entre nosotros, hay que hacer piña y remar juntos

3
Zoroa5

#1892 en realidad te parecen mal las puntuaciones de los jugadores que tienes tú y que hacen poco puntos. Los que si que te han puntuado bien supongo que no hay problema en el sistema de puntuación pero bueno. Aquí puedes consultar que cosas suman y que cosas restan https://sorarefans.com/reglas-sorare/normas/puntuacion-jugador/#::text=La%20puntuaci%C3%B3n%20del%20jugador%20se,cinco%20partidos%2C%20excluyendo%20los%20DNP.

Esas son las normas que hay y si te gustan genial y sino pues yo no entraría o me saldría (ya dije que yo me salí de fútbol antes del mundial) pero vamos, no te enfades que cuando lo pongas otra vez pues volveremos a decirte cómo funciona o si asi lo prefieres no contestaremos

1
RcK

La única puntuación subjetiva y que te puede parecer mal es los bcc o bcm que a veces opta se inventa/perdona algunos que tela...

Pero vamos, las ovejas que entran por las que salen. Las demás stats son bastante objetivas y aunque no lo sean, son las mismas para todos, no tiene sentido llorarlas.

1
MartiONE

Cambiando de tema, para la jornada activa (la 337) voy con unos cuantos equipos pero los mas fuertes son estos 2:

Se me esta liando un poco con el tema porteros pero el que no falla nunca es Unnerstall, aunque el partido contra el Ajax será muy complicado.

También acaban de meter un draft de la liga como hicieron con el mundial, gratis y con premios limited! Parece que la cosa se anima

1 1 respuesta
RcK

#1896 Yo teste verano el que voy a buscar para mi challenger rare probablemente sea bijlow.

La idea que llevo bijlow geertrudis otavio pepê evanilson

A la espera de ver como evoluciona toso.

2 respuestas
C

#1897 Como bien dices, si Toso evoluciona bien efectivamente puede llegar a convertirse en un excelente jugador. Extremo zurdo, joven, habilidoso, con muy buen disparo desde la frontal. Gran proyección de futuro y cada vez más reconocido ya en su país. Muy buena inversión!

MartiONE

#1897 Cuidado con pepê que a veces le hacen jugar en el lateral derecho y puntúa fatal al tener carta de delantero.

Evanilson debería de estar baratito porque se rompió el cruzado, buen momento de compra pero hasta el año que viene nada.

Antes que Geertruida has considerado Trauner?

MartiONE

Al final estamos en tier 1 a falta de revisión que esperemos que no desastrosa

Gracias en especial a #1892 por desearme suerte ;)

3 1 respuesta
L3nn0n

249,84 puntos ... Are u kidding me

Al menos voy 17 en lo nuevo que han puesto de la liga

1 1 respuesta
C

#1901 Bonita primera jornada en lo de la liga; sin barça, madrid ni betis

C

Muchos cambios vienen, ¿no?

FR1D

#1900 cn lo que te ha costado el equipo ya me joderia no pillar 😅

1 respuesta
MartiONE

#1904 Coño ahora que le has vendido la galeria a pawel te puedes hacer uno parecido al mío! Si tan fácil es solo pagando.

Ah no espera, que has vuelto a fichar a Lozano, Álex y Ely. Con esos seguro que te aseguras premio!

1 1 respuesta
FR1D

#1905 ajajajja ni vendiendo toda la galeria nene ni asi puedo pagar a tus 5 titulares..yo solo he dicho que si inviertes 6 eth me joderia no pillar carta(ya que me has nombrado) en mi caso inverti 0,25 eth...cosa que ya he retirado doblandolo y aun sigo en limitadas futbol nba y mlb ni tan mal..Que no pasa nada! que yo si hubiese metido 6 eth haria lo mismo que tu..pero ea

1 respuesta
RcK

#1906 esto es a largo plazo, 6 eth no tienen porque pillar carta cada semana. Con calma, no visión cortoplacista. Con sacar t1 dos veces al año ya tienes un 20% de ROI aprox.

2
DarKo-

#TeamBlum

1 1 respuesta
MartiONE

#1908 De lujo max, ahí tengo mis 2 blum aún cogiendo polvo, se vienen cositas

C

¿Han limitado a 3 los equipos de entrenamiento?? Y sin poder poner cartas common en ellos?

1 respuesta
RcK

#1910 Leete los updates pero resumiendo muy mucho. Las common ya no sirven de nada. Con alinear una vez toda tu galeria gana 75 xp. Los que estan en training el doble.

1 1 respuesta
C

#1911 Wow. Ciertamente solo había leído el mail, sin llegar a entrar en todos los updates. No imaginaba que esta vez había tantas novedades. Va a haber que reajustar muchas estrategias.
(y qué poco me ha durado el tener a Mbappé... Messi... Vinícius... Kimmich... Bellingham...)jejej

1 respuesta
Fingor

#1912 se han cargado tambien la liga comun y han puesto nuevas ligas para incentivar la progresión.

Tienes competiciones de las principales ligas gratis en las que tienes que hacer un draft (similar al mundial).

Luego las competiciones semipro que son con 1 limited, y asi va subiendo poco a poco.

En general me parecen buenos cambios, todo dios tenia ya a los kimmich mbappe, y ahora con el draft cualquier puede aspirar a premios.

1
L3nn0n

Parece que otra semanita más en el top50 del draft de a liga, otra t2 limited para la saca... Aquí es donde se ve quien es un buen manager en el f2p :D.

P.d: es broma, pura suerte.

3
Fingor

Buenooo pues ya la tenemos por aquí, después de tanto tiempo, la PREMIER LEAGUE llega a Sorare!!!

4
C

No me había fijado en cuánto han caído los precios de las estrellas ultimamente. Las subastas del nuevo Haaland limited andan por debajo de 1.000€. Los Mbappé también.
La rare de Neymar son 3.500 euros...

Son precios un 70% inferiores a los de hace unos meses...

L3nn0n

RIP Marchesin, ahora a buscar otro portero....

1 respuesta
JamesHunt

#1917 estoy igual, menuda triunfada

twister

Han quitado los umbrales en allstar rare ?

1 respuesta
MartiONE

#1919 Sip, ahora estan en los capped 240 para todas las rarezas

1 respuesta

Usuarios habituales