[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Soy_ZdRaVo

#4559 para mas criptos nada. Para bitcoin demuestra que es un dinero descentralizado y no controlable

1
aren-pulid0

como veis septiembre se viene sangría, subimos para arriba o bajamos para abajo?

Ambicionad, yo creo que nos quedamos even o un poco por abajo aunque historicamente septiembre ha sido un mes duro

SmirroLL

septiembre siempre ha sido un mes rojo para bolsa y criptos si mal no recuerdo, que siga asi

karpatros

metemos ya los papeles?

EuuD

En los 17

Rivendel

muhos comentarios todavia por aqui no hemos tocado bottom

1
Aguiluxo

ha sido @geronimo1 ?

aren-pulid0

Venga guay más rebajas

Am7roK

Estad atentos, estamos llegando al punto de venta

nV8x

#4556 pero si ya había salido la noticia mucho antes no? Y siempre es la misma mierda, legalización = obligar a informar y declarar cada tx. Les deseo buena suerte

Karch

Como no den un respiro los precios de la energia me da que vamos a ver precios mas bajos...

1
TitoBurns

Perfecto para vender ahora y comprar en 15

1 respuesta
Rivendel

#4572 pero aqui se estila comprar ahora y vender en 15k no?

1 respuesta
TitoBurns

#4573
Obvio, los cartones no se pagan solos 🤣🤣

SmirroLL

la buena zona para vender según grafica está en 11500 que veremos en dos semanas

6 1 respuesta
Rivendel

#4575 la profecia va a ser cierta al final

1
WinnieSirPo

Yo soy optimista;
LUNC y DOGE to the mooooooon🚀🚀🚀🚀

Todso

Buenas! No sé si éste es el hilo adecuado o hay otro más específico, si no lo es pido perdón.

Tengo un amigo que cuando la Luna se estampó, metió algo de dinero en Wrapped Luna o algo así en CoinBase. Unos días más tarde debieron cerrar la compra y venta de esa moneda ahí.

De eso hace meses. Ahora por lo visto está empezando a subir otra vez, ha debido multiplicar el valor por 3-4 en cosa de una semana, y está con la duda de si sacar sus monedas a alguna otra plataforma (que imagino que le cobrarán comisión o algo), o si esperar a ver si al volver a mover dinero la moneda, Coinbase vuelve a habilitar transacciones.

Creéis que lo volverán a abrir o que cambie y se olvide?

Y ya que estamos, por qué está subiendo? No volverá ni de coña a valer lo que valía, no? Que le meto dineros jajaja

EuuD

En el twitch de tamayo, entrevista en 10 minutos a Mani post video reventándolo en yt

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4579 Pfffffffff

Me está dando vergüencita ajena

1
EuuD

La verdad que no sé quien está dando más vergüenza de los dos

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4581 A mi Tamayo no me parece que lo haga mal, al fin y al cabo su trabajo es intentar que cuente lo que no quiere contar. Pero el otro... Se ve que se lleva en la genética española el "y tú más"

cuico

#4581 Igual lo siento yo xD

SmirroLL

quien es tamayo?

2 respuestas
geronimo1

#4584 Mi polla pa tus cayos

Jaja te falta calle

(Nah es broma npi la verdad supongo que un youtuber que está mayor)

3
EuuD

Pues Tamayo ha hecho unos reportajes de la putísima hostia en yt, pero su directo es una auténtica vergüenza macho

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4584 El de IM Academy, Roberto Gamboa y el Palmar de Troya

1
EuuD

Tamayo es un payaso y mira que Manices no es santo de mi devoción

Soy_ZdRaVo

Tamayo en directo es muy aburrido. En sus vídeos con cortes etc es mejor

De todas formas ya ha destrozado a Mani con su vídeo.

Kike_Knoxvil

Madre de dios

Mani, en que jaleo te has metido tu solito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer