[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Nyulocka

#4680 Si, por eso mismo lo decía. Está en la mierda y tiene pinta de que aún bajará más que ninguna.

Hernani

tiene pinta que este año con la que se viene no hay rally positivo hasta diciembre como de costumbre xD, aunque igual sí, o sube o baja como siempre XD

1 respuesta
B

#4682

Si, diciembre de 2024.

11 1 respuesta
SmirroLL

ojalá sea en el 24 xdd

2
thenanox

#4683

Si, diciembre de 2420*

*Fixed

5
nixonE1

Diciembre, cashout y pisito

aren-pulid0

4 días sin mensajes, señores estamos en invierno

1 respuesta
Petxa

#4687 y has venido a joderlo..... Jejejeje

Aguiluxo

¿Habéis leído alguna vez que los bancos y sus infraestructuras contaminen?

VAN A TOPE

1 respuesta
Gitaner

Se quieren cargar la minería a toda costa y lo están haciendo :rofl:

Petxa

No pueden cargarse nada, si no minan los mineros.... lo haremos el resto desde nuestras casas.

3
SmirroLL

está barata la electricidad como para minar chatarra

1
Von_Valiar

A ver como aguanta btc la quiebra de credit suisse, si peta finalmente

aren-pulid0

Mucho mensaje en muy pocas horas, en un ratito nos vemos en 15k bros

1
-Shaydund-

#4689

Es curioso que se callen siempre que muchas veces hay un híbrido de energías renovables para obtener la energía de minado.

En EEUU existen zonas llenas de fotovoltaica solo para minar BTC...y desde luego esto apoya al desarrollo de las renovables

geronimo1

Yo estoy esperando para comprar en 15k

a ver si baja o sino le meto 600 papeles ahora y 600 cuando baje y me arruino la puta bida porque esta puta basura solo baja y no sube y cuando sube no vendo y luego baja y me cago en sus muertos

5 1 respuesta
Petxa

#4696 para k kieres hacerte rico? Si total Putin en dos meses va a tirar nukes y vamos a estar ya muertos jejejej mejor perderlo todo ahora,,,,,y así luego nos importará menos

geronimo1

Me niego a morir sin ver el BTC a 100k

Despues de eso que hagan lo que quieran.

1 respuesta
darkblade60

#4698 pero por fin vas a pillar BTC o sigues con tus shits??

1 respuesta
Rinkes

Os la han colado con la securización del BTC desde el principio. SHA256 es una puta mierda de algoritmo y no hay forma de apañarlo mas que doblando y doblando y doblando y doblando la puta clave hasta que alcance la luna. Pero en fin, sirve de tanto como tener oro metido bajo tierra en vez de usarlo para componentes de electrónica. Básicamente, para adornar el cuello de vuestras viejas.

Ethereum o Cardano. Elegid mientras os queden centimos para invertir zorritas.

3 respuestas
geronimo1

#4699 Seguire con mis ALTS obviamente nen si al final voy a perder igual

Sigueme para mas consejos

Petxa

#4700 el algoritmo es algo que se puede cambiar.
El oro lleva siendo dinero duro desde hace 5.000 años.

Por supuesto, estos hechos no son suficientes para rebatir a alguien como tú.

1 respuesta
Rinkes

#4702 Dinero duro y pesado. Mis padres eran joyeros, las joyas siguen, pero ahora manda el diseño, no la mierda que caga el moro.

oOoMeGaOo

Buanas, quería hacer una pregunta, no sé si éste es buen sitio pero tampoco quería abrir hilo nuevo.

Partamos de que soy un ignorante total del tema.
Hace un año aprox compre algunas cryptos, bitcoin ethereum y Dai, 20/20y10€ respectivamente en coinbase. Una miseria lo sé pero lo hice por curiosidad solo.
Mi duda es si puedo ir comprando y vendiendolas según bajen o suban ya que al comprarlas me clavaron no sé si casi 2€ de comisión y si lo hacen cada vez que compre en 10 compras ya estaría a 0 😅

Gracias

2 respuestas
Rinkes

#4704 Parte de no quererte hacer rico en 2 días.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4705 eso desde ya, ni siquiera quiera quiero seguir metiéndome en el mundillo, antes tendría que dedicarle tiempo a aprender sobre economía en general y aprender a ahorrar, etc.

Pero ya que tengo eso quería saber si hay una manera de ir comprando y vendiendo sin que claven tanto de comisión, es que con esas cantidades es inviable totalmente

2 respuestas
Rinkes

#4706 La mejor manera, mas lenta y segura? Ya se dijo por aquí... pon el pc de otro a minar... por ejemplo uno que te de gratis Oracle.

1 respuesta
JackWhy

#4704 Yo en Coinbase solo me meto para hacer los tests que ponen cada X tiempo para ganar 3 dolares de una altcoin random. :smile:

oOoMeGaOo

#4707 creo que no me he explicado o no termino de entenderlo. Me refiero a comprar o vender mis propias cryptos como he visto que se hace con las acciones usando los ¿gráficos de velas? Según suban o bajen, pero sin que te cobren 2€ cada vez que compres

Sólo quiero saber si eso existe, algo en plan, has comprado tus cryptos y te hemos clavado la comision, ahora puedes usarlas para vender o comprar

2 respuestas
Rinkes

#4709 A veces ni me leo los comments de la pereza que me da encontrarme la gente con el mismo espírtitu de amarrar cacho. Perdona por las respuestas a ojo de buen cubero. Fin de mi rage por hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer