[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Aguiluxo

CA PACHAO?

Karch

Yo viy vendiendo para pagar el curso de manipulador de alimentos

Cl0ud7

Que poco dura la alegria.

Soy_ZdRaVo

52k reseteados y rechazados y ahora. Urbe un poco de pánico.

L

@krules Al menos en 2022 el año nuevo chino no nos va a afectar, verdad? Verdad?

1 respuesta
Krules

#515 no busques mas la atencion harnauuuuu

Chill, relax, y a disfrutar de las navidades

JackWhy

que ganas de que el 31 llegue a 100k :new_moon_with_face:

1 respuesta
thenanox

#517 de 2030

1
antiyo

Buenas gente. Llevo tiempo mirando tema de cryptos y ahora veo que empieza a estar de moda todo el tema del minado en la nube, pero miedo me da que muchas de esas empresas que ofrecen esos servicios puedan llegar a ser estafas piramidales tipo ponzi.

Alguno de vosotros que tenga experiencia en este tema? Estoy tratando de informarme.

La idea es invertir una cantidad pequeña (50 - 100€) y semanalmente retirar los beneficios al wallet para por lo menos recuperar la inversión (por lo de las posibles estafas que comentaba arriba) y a partir de ahí igual retirar de mes en mes, etc...

Un saludo!

2 respuestas
choleky

la verdad que si

Lecherito

Yo lo pienso asi: Si tienes un pc y luz con el que minar, no se lo alquilas a otro sin cobrarle mas dinero del que puedas ganar tu minando. O ponzi, eso siempre cuela con subnormales.

Kike_Knoxvil
#519antiyo:

veo que empieza a estar de moda todo el tema del minado en la nube

La moda fue en 2013-2015. Lo que queda ahora es residual.
Resumen rápido para cuando dudes: Minado en nube + referidos = scam
La única página que recuerdo que al final fuese seria, era la de antminer

1 respuesta
z4eR

#519 Yo minaba con maquinas virtuales de azure en 2014 así que eso de estar de moda...

1 respuesta
antiyo

#522 Gracias por la info!

#523 Con estar de moda me refiero a que no paro de escuchar a la gente meterse en esto del minado en la nube xD. Ya lo había oído antes pero no con tanto metralleo por parte de la gente :S xD

1 respuesta
z4eR

#524 Llegados a este punto yo no te lo recomiendo, o vas a sacar una ruina o te vas a acabar metiendo en un scam.

1 respuesta
antiyo

#525 Te agradezco el consejo, por muy poca pasta que iba a meter, algunas de las webs por lo que estoy viendo son de finales de 2021 como por ejemplo chainmine xD y eso poca confianza da

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#526 hazte la pregunta: si tan rentable es para qué te necesitan ellos?

Si tienes las máquinas haces minado tu solo y no repartes beneficios.

PhDfailer

están saliendo una cantidad de ponzis increibles, y no hablo de shitcoins y eso, que al final también son ponzis encubiertos. Hablo de ponzis de referidos, que te ofrecen rentabilidad mensual del 100% o cosas así sin riesgo y la gente entra...

Creo que como sociedad hemos perdido los valores

2 respuestas
SmirroLL

pero tampoco hace falta estar en cripto para darse cuenta de ello :smile:

11
Soy_ZdRaVo

#528 Eso ocurre desde hace eones.

Forum Filatélico es el primero que vi con mis ojos. Y como gente supuestamente inteligente metía dinero a sellos sin ir a una filatelia a preguntar cuanto costaría fuera de Forum la cartera que les vendían xd

3 2 respuestas
antiyo

#528 chainmine ya está dando problemas desde ayer con la retirada de criptos xD

https://www.youtube.com/watch?v=qbrmreLzW50

Estuve mirando en "The Financial Commission" y la tienen añadida a la lista de alerta xD

ChaRliFuM

#530 También influye que al principio suele haber un beneficio real, de ahí la "apariencia" de veracidad.

Por citar algo más reciente... los primeros que contrataron preferentes y subordinadas obtuvieron rentabilidades enormes, hablamos de rentabilidades de +10% cuando cualquier inversión de renta fija no tenía un rendimiento ni parecido xD.

No nos engañemos... los bancos vendían este tipo de productos financieros pero muchas veces fue más el boca a boca entre los primeros clientes que invirtieron en ello que los propios empleados de las sucursales bancarias, quien por cierto, no sabían ni lo que estaban vendiendo, hasta el punto de que se lo vendían incluso a sus propios familiares cercanos xddd

1
inmor

por si quereis ver una liquidacion en directo

1 respuesta
WaldoFaldo

#491 Dicho esto ayer...

Flash puente y entro de cabeza

WaldoFaldo

#533 Que está haciendo? lol

1 respuesta
inmor

#535 XDDDDD no para de pegarle puñetazos a la mesa.
Ha cerrado con -55% el tio iba longx25 hahahhahaha

L

#530 Dios, esa fue mitica. Tan mitica, que hay en Elche una tienda del Forum Filatélico, pero cerrada años y años xDDD

1 comentario moderado
darkblade60

las compras mañaneras entran cual raya

XarevoK

Cuando parece que subimos, al dia siguiente otra hostia, no tenemos 2 días seguidos felices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer