[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Von_Valiar

Y Tron quemando el 10% del supply en 12 meses.

W4R__

X2 en FET ya

XBT

hoy volvemos a cenar algo distinto a pan y agua

3 1 respuesta
Nullpointer

#5973 Hoy da para cuenco de arroz

1
XBT

altseason confirmed

1 1 respuesta
B

#5975 cuando sale el HL3?

1 respuesta
Petxa

#5976 Cuando salga POE 2

Aguiluxo

Boh, altseason clarisima. Espero a CARDANO en 3$ antes de Marzo

Siiiiiiiuuuuuuuuu

W4R__

Ya somos ricos de nuevo ?

1 respuesta
Rivendel

#5979 alguno por aqui aun necesita los 60k para estar en break even asi que imaginate

Aguiluxo

bbbbbbbbullliiiiiissshhhhh ya solo estoy -70% vamooooo

6 1 respuesta
EuuD

#5981 Ayudita divina para la cuesta de enero.

Jraistlin

Es el nuevo año chino.

1
XBT

no se vosotros pero a mi me ha costado dormir esta noche

darkblade60

Con que poco somos felices

5
Gitaner

Ahora es cuando Huobi se va al guano y volvemos a la realidad

grivcon

El jueves salen los datos de la Fed dl IPC, no está claro si la subida de hoy es para recoger beneficios el Jueves y que se vaya todo al nivel en el que estabamos, como no lo sea 20k y fin de bear. Estamos ya por encima de la ema200 de 4h, eso es una señal bastante fuerte de debilidad de bearish.

1 respuesta
B

#5987 yo lo unico que sé es que pagina atras hablabas de cascadas de liquidaciones short's y demás . Ahora vuelves a mencionar con otros argumentos que va a caer, total algun día colará verdad?

Haz zoom out por favor, pon esas 4h en 1 semana y mira donde estamos. Dices mil tonterías que diria cualquier guru de twitter, pero me atrevo a decir que haces 0 euros de todo esto.

Algunos no habeis vivido nunca un bear market con los libros de pedidos en muchos niveles vacios.

2 respuestas
Glaed

#5988 Como ves tu la situación?
No desmiento ni quito veracidad a tus acusaciones pero me interesa saber como lo veis cada uno y el porque...gracias

1 respuesta
W4R__

El fin del bear yo creo llegara cuando rompamos fuerte los 28 29k

1
B

#5989 en que no hay que comerse la cabeza con esas cosas. BTC como tal esta subiendo-bajando un 5-10% y es algo irrelevante a no ser que seas un genio cazando mini-tops y bottoms, hazme caso ni los creadores de mercado.

Las alts estan -97% ¿porque? porque las ballenas y equipos que trabajan han vendido todo, las alts que no estan muertas los propios equipos son los que activan la pump machine cuando se reunen las condiciones de mercado necesarias a su parecer . No hay volumen, los libros de pedidos estan vacios y hacer 50-100% pump es relativamente fácil para ellos nadie va a cortar esa bomba excepto ellos, ni las ballenas tienen fichas para vender ni es inteligente shortear nada, si vas long o tienes hold alguna de las coins que bombean como locas coger algo de profits y olvidarse.

2
geronimo1

diossss ya sólo voy 10k abajo!!!!!!!!

www.google.es/como-lidiar-con-la-riqueza

6
B

Forradita papá

fuNN

25 1 respuesta
aren-pulid0

#5994 literalmente esto, de 0 a 10 mensajes en un día

B

+- semanal

1
wizar5

Esta tendencia puede que haga que suba el BTC , que baje o se mantenga

25 1 respuesta
z4eR

Buen momento para aligerar bolsas

Kike_Knoxvil

#5997 Es más, puede que suba mucho, que suba poco, baje mucho, baje poco, se mantenga mucho o se mantenga poco

1
XBT

lunes de locura

full out ggwp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer