[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

penetration

#6360 los 11k se tienen que dar condicionantes gordos, pero durante buena parte de 2023 estar rangeando entre los 15k y los 25k (incluso 30k) si lo veo logico y factible, mayormente porque seria rarito que con el macro tan apestado, venga ahora sp500 y cia a subir y a BTC saliendose de la pantalla, me cuesta concebirlo xD

1
geronimo1

Xk no empezais a asumir que esto es impredecible y que es YOLO TOL RATO?

yo voy muchos k's abajo y celebro cada subida del 0.1% y si cae pues mas papeles hasta que deje de caer el hijo de la grandisima puta

12 2 respuestas
ManKorR

#6362 tu deja de meter papeles hasta los 30k que así hago cashout y me compro algo en las torres de la rosaleda.

3
_MoNxO_

#6362 Eso llevamos diciéndote varios años y sigues comprando mierdas de monedas que no valen para nada.
Compra btc y olvídate.

1 respuesta
B

pero geto, tu has vendio alguna vez en tu vida?

¿conoces el boton rojo?

1 1 respuesta
Rivendel

#6365 vender es de pobres aqui se holdea con cojones,

shiba jol

7
Marmoth

Pues parece ser que a finales de semana sale la beta de HOT, a ver si empieza a recuperar un poco mi miña bonita.

2 respuestas
B

#6367 todavia sigues con eso? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
geronimo1

#6364 Compro BTC y quizas para 2090 pueda tener ganancias

no thx jeff, me gusta el riesgo

VAMOS CARDANO

1 respuesta
Rivendel

#6369 me acabo de enterar que el putero de hoskinson tiene 35 tacos!! si parece mi padre, encima cardano a 5 tps la red de SC... volando

1 1 respuesta
Jraistlin

#6370 35? si yo le tiraba como 60, madre mia xDDD

1
B

#636 pues exactamente igual que el de 2018 ha sido de momento. Un año de invierno puro (2018) y dos de reversal (2019 y algún mes inicial de 2020) con alguna bajada y luego bullrun.

XBT

ojo si hoy el sp500 cierra >4040

1 respuesta
Marmoth

#6368 igual que con VET, la otra niña bonita

1
-Shaydund-

#6373

Yo creo que esto es una mejoría antes de seguir empeorando xD
Vamos...los BC van a seguir subiendo tipos y/o manteniéndolos altos (o eso dicen).

1 respuesta
ManKorR

#6375 mientras vayan relajando medidas está bien una subidita así. Para navidades estaremos bien.

W4R__

Pues ya que todos ponen sus teorías, pongo yo la estrategia que estoy siguiendo:

Compré en 16/17k, vendí un porcentaje en 23.1, espero retroceso a los 21.X para volver a comprar. Dos TPs, 25 y 28k, cusndo toque los 25k tomo ganancias y SL a breakeven, cuando toque 28k vendo el resto.

Tenemos recesión confirmada, y en mi opinión creo que el segundo semestre no va a ser nada bueno, en lo personal espero a BTC de nuevo en cifras por debajo de 20k, momento de nuevo idóneo para acumular de cara al halving.

Tema altcoins, no voy a comprar nada hasta ver a BTC de nuevo debajo de 20k. Mismas de siempre, FET, DOT, BNB y seguramente añada a RUNE y LUNA (risky) en la ecuación.

Y hasta aquí mi bola de cristal 🔮

2 1 respuesta
PhDfailer

Dejo la estrategia que estoy siguiendo:

Compro bitcoin

Invierto unos 5 minutos al mes y dedico mi tiempo a otras cosas más productivas. El único vicio que tengo es mirar el precio todos los días, y no consigo quitarmelo.

6 3 respuestas
XBT

#6378 y monero no?

1 respuesta
wizar5

#6378 y nunca vendes?

Yo tengo que decir que era también de nunca o casi nunca vender. Ahora sí que ido sacando beneficios de eth o alguna cosilla que tenía en verde, y esperar a la corrección para volver a meterle.

1 respuesta
PhDfailer

#6379 Ahora mismo solo confio en bitcoin.

#6380wizar5:

y nunca vendes?

Y si te digo que si de verdad crees en él nunca venderas? Lo usaras

2
thenanox

#6367 estoy contigo, HOTlers a muerte

1 1 respuesta
B

yo me pongo este video y me lo tomo como long vs short

y me sumo la guerra.

10 1 respuesta
B

#6383 que temazo niñooooooo

hold or die

grivcon

#6377 swingueando como dios manda

1
Kike_Knoxvil

En el universo debe existir el equilibro: por cada rayo de luz hay una sombra, por cada fuego hay un hielo, por cada átomo de materia hay uno de antimateria
Es por ello que debe existir un antigero, que mete antipapeles y sube. Aún no lo hemos hallado, pero está ahí, observando con su cartera preparada

10
aren-pulid0

#6378 la mejor estrategia es desinstalar la app de Binance o el CEX que uses, a mi me viene genial, puse la compra recurrente, 1 vez al mes paso mis fondos a la Ledger desde el pc y me olvido

contris

Os dejo mi estrategia:

Analizo RSI, tiro unos fibonaccis, analizo soportes y resistencias, me informo sobre la economía mundial y las últimas noticias que afecten a los mercados... y luego y solo luego, dos rallitas de buena cocaína, charts de 1 segundo y a operar con tol subidón sin tener en cuenta nada de lo que he dicho al principio. Verdadera salud, full adrenalina

4 2 respuestas
Rivendel

#6388 poca broma con las charts de 1 segundo en binance xD

2 1 respuesta
grivcon

#6388 standard broker de wall street

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer