[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

#6810

Serán monopolizadas por el WEF y distribuidas en base a una serie de protocolos cada día más surrealistas.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#6811 No sé de lo que me hablas hamijo pero aquí te dejo un emoji de un gato :3

B

Me gustaria saber quien es el que mas perdidas lleva del hilo

Yo tenia x6 en ath en las 3 altcoins que tengo y ahora x1 estoy tal cual inicié…

Todo por holdear en wallet xd

1 respuesta
B

#6813 Es que eso de hold hold hold es una gilipollez como un piano en una cosa tan tan tan fluctuante. Tampoco hay que ir de trader, pero compras y ventas cada X meses no hacen daño.

1 respuesta
B

#6814 era porque en 2021 cuando compré no paraba de leer mierdas de hacienda que si intercambiabas cryptos por otras eran permutas que habían que declarar…

Y como no tengo conocimientos de inversiones ni cryptos la idea era 2021 a 2025 no tocarlo...

Pero bueno.. a ver el verano que viene con el hard fork de btc que pasa.. suerte a todos va!

2 respuestas
B

#6815 pues tranquilo porque si sigues hold, como digo, subirá de nuevo, paciencia y listo

1
hybridtheory

joder como esta el mercado hoy

alb3rtpr0

#6815 Es que es así. A mí en la pasada renta por haberme hecho el cryptobro con un par de permutas me tocó pagar 60€ a Hacienda. Aunque yo he preguntado a varios amigos mios que han hecho mucho más que yo y han sudado por completo del tema. Al final el único tonto voy a ser yo.

SmirroLL

yo quise comprar mv y ahora no puedo cambiar ni la bateria del iphone que ha subido apple los precios en marzo

putabida

5 1 respuesta
B

Vamooo ahi hhostia puta ya, que alguien le pinche testo a los 20k.

Rivendel

#6819 pues yo ya llevo dos pisitos esta semana

1 respuesta
antiher0

#6821 en los sims :DDD

2 1 respuesta
Rivendel

#6822

Castigador

Comprad USDC, buena gemita.

1 respuesta
Rivendel

#6824 https://twitter.com/intocryptoverse/status/1634406490139181056 tremenda stablecoin si

1
Soltrac

https://elpais.com/economia/2023-03-10/el-silicon-valley-bank-protagoniza-la-mayor-caida-de-un-banco-en-ee-uu-desde-la-crisis-financiera.html

Pinta mal, según dicen, coinbase tiene sus reservas de USDC:USD en ese banco, por lo que si no pueden acceder a ello......el USDC va a perder la paridad. En fin, depende mucho del rescate que le hace el gobierno y de a cuanto le dejan acceder a partir de lunes.

Ahora mismo las presiones de venta son muy jodidas y DAI, como está backeada en muchos sitios por USDC, pues sigue detrás, pero bueno, esta en principio cuando se liquide todo, debería poco a poco recuperar la paridad.

Edit:

https://twitter.com/circle/status/1634341007306248199

USDC ahora mismo ha perdido el 25% del backeo, es decir, teóricamente puede perder la paridad hasta un 75% (más la presión de ventas).

https://twitter.com/PaxosGlobal/status/1634242623916642304

Paxos no tiene dinero ahí, por lo que BUSD está a salvo

1 respuesta
hybridtheory

lo del silicon valley bank este puede ser un show la semana que viene por lo que he estado leyendo en twitter, ya hay empresas tech hoy que no pueden pagar a sus empleados

djtonight

quien tiene huevos a comprar USDC hoy y hacerse un +10% el lunes?

2 respuestas
EspY

#6828 El trade más fácil de la historia, me abro 2 hipotecas, ríete del Euribor.

Lecherito

#6828 lo mismo decía la gente de luna xdddd

La que se va a liar no es pequeña IMHO, porque puede ser un dominó gigantesco

1 respuesta
geronimo1

Alguna vez habrá noticias buenas? Estoy harto de llorar

8
PhDfailer

Ostia usdc a 0.9. Como caiga rip

Lecherito

Hace 6 meses que hice una entrevista para trabajar con Circle, supongo que menos mal que no fui para allá xD

Soltrac

#6830 Es diferente, totalmente diferente.

1 respuesta
PhDfailer

yo he sacado lo poco que tenía de coinbase,

por suerte hace tiempo que no tengo stables, si es que al final va a ser verder que solo BTC y en custodia propia

B

Ideal para esperar a btc en 12 y comprar barato y hacer por fin el suelo. A ver si se refleja de verdad.

1
Gitaner

Yo he deshecho varias de mis pools con USDC por si las moscas, prefiero perder un 10% ahora que un 100% mañana y poder dormir tranquilo.

1 respuesta
PhDfailer

#6837 al final fijate, años para ganar un X% con stables, y lo tienes que tirar todo por la borda por un FUD, que si, que puede ser un FUD o puede ser un -100%

para mi no merece la pena nada que tenga que ver con DEFI, al menos de momento

1
Lecherito

#6834 se que es diferente, pero a ver quien tiene huevos a arriesgar su capital por un 10%

FUNnn

Al final las únicas stables aseguradas serán las sacadas por la propia fed/bce...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer