[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

#6810

Serán monopolizadas por el WEF y distribuidas en base a una serie de protocolos cada día más surrealistas.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#6811 No sé de lo que me hablas hamijo pero aquí te dejo un emoji de un gato :3

B

Me gustaria saber quien es el que mas perdidas lleva del hilo

Yo tenia x6 en ath en las 3 altcoins que tengo y ahora x1 estoy tal cual inicié…

Todo por holdear en wallet xd

1 respuesta
B

#6813 Es que eso de hold hold hold es una gilipollez como un piano en una cosa tan tan tan fluctuante. Tampoco hay que ir de trader, pero compras y ventas cada X meses no hacen daño.

1 respuesta
B

#6814 era porque en 2021 cuando compré no paraba de leer mierdas de hacienda que si intercambiabas cryptos por otras eran permutas que habían que declarar…

Y como no tengo conocimientos de inversiones ni cryptos la idea era 2021 a 2025 no tocarlo...

Pero bueno.. a ver el verano que viene con el hard fork de btc que pasa.. suerte a todos va!

2 respuestas
B

#6815 pues tranquilo porque si sigues hold, como digo, subirá de nuevo, paciencia y listo

1
hybridtheory

joder como esta el mercado hoy

alb3rtpr0

#6815 Es que es así. A mí en la pasada renta por haberme hecho el cryptobro con un par de permutas me tocó pagar 60€ a Hacienda. Aunque yo he preguntado a varios amigos mios que han hecho mucho más que yo y han sudado por completo del tema. Al final el único tonto voy a ser yo.

SmirroLL

yo quise comprar mv y ahora no puedo cambiar ni la bateria del iphone que ha subido apple los precios en marzo

putabida

5 1 respuesta
B

Vamooo ahi hhostia puta ya, que alguien le pinche testo a los 20k.

Rivendel

#6819 pues yo ya llevo dos pisitos esta semana

1 respuesta
antiher0

#6821 en los sims :DDD

2 1 respuesta
Rivendel

#6822

Castigador

Comprad USDC, buena gemita.

1 respuesta
Rivendel

#6824 https://twitter.com/intocryptoverse/status/1634406490139181056 tremenda stablecoin si

1
Soltrac