[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

3D30

Kucoin --> KYC

1 respuesta
Rivendel
1 3 respuestas
B

#7742 estan loquisimos

1 respuesta
juUUU

#7743 Si el tiempo les da la razón ya no será cosa de locos, sino de genios.
De momento tienen buena media, que no es poco.

1
z4eR

Dentro de 10-15 año hablaremos de Michael saylor como el idiota que dilapidó una fortuna o como el genio financiero más rico del mundo.

No habrá término medio.

4 1 respuesta
Nullpointer

#7742 O acaba debajo de un puente, o acaba en el puente de un yate

3
B

#7745 literal. Es cara o cruz.

1 respuesta
Von_Valiar

#7742 Flipante. Pero es lógico, hay mucho hype con los futuros ETF.

ThOrKeMaD

A ver si le juankean la wallet

smarquezp

Sigue existiendo ese Discord que había de los mediavidacriptobros?

1 respuesta
z4eR

#7750 Ese discord tenía bastente polémica por movidas que pasaron con ciertos users, también hay un telegram de ciertos degenerados gamblers que tenían dentro hasta el mismísimo Carlos Matos.

Para ambos necesitas invitación.

1 respuesta
Petxa

#7751 en serio?

1 respuesta
Rivendel

#7752 un chaval metio a carlos matos al grupo, basicamente queria vendernos su coleccion NFT... xD

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Supongo que será otro grupo de Telegram, porque el original que se hizo hace un tiempo cuando Hypnos entró de mod está más muerto que la reina de inglaterra

1 respuesta
Von_Valiar

#7753 Asi tratáis a los emprendedores del foro...

z4eR

#7754 Si es otro, pero ya tiene bastantes años,
Antes hago all in doge que aguantar a hypnos de mod en un telegram de cryptos.

#7753 Y su promoción de invitado estrella a una fiesta privada por 20ks un finde.
Que visionario.

geronimo1

Yo tengo 1 grupo selecto de Telegram donde pongon una coin y todos se salen de ella

por ahora somos ricos

si quereis entrar teneis que mandarme un bitcoin rosa a las caiman

5 2 respuestas
B

#7757 hahaha

Rivendel

#7757 vete dando calls inversos por aqui cuando puedas

aren-pulid0

se mueven las alts shiuu

smarquezp

Y qué sitios soléis consultar o mirar? Quiero estar enterado del mercado. Creo que pronto va a ser el momento de entrar y empezar a hacer DCA de cara al próximo halving, y quiero estar a la última. También enterarme de típicas criptos menos conocidas y que tienen buenos proyectos, etc... El caso que aparte de r/CryptoCurrency, no se donde más poder entablar conversaciones y tal que sean de valor...

De cara a los próximos 3/4 meses quiero buscar entrada en BTC a partir de los 22k para abajo. Si cayese de los 22k otra vez a la zona de los 15k recargaría a tope de nuevo. A partir de aquí DCA.
Con alts entraría un poco más tarde de rozar esos 22k, esperando movimientos. Tengo en mente ETH, DOT, SOL, ROSE, y meter calderilla a Doge, Shiba o Floki porque son los memes que hacen ganar un poco de dinero con los n00bs que entran siempre.

A largo plazo, quiero dejar mi cartera como 80% BTC, 15% ETH, 5% resto (DOT, SOL, ROSE, igual ADA...)

1 respuesta
Aguiluxo

#7761 pobre diablo, nos vamos a 150k por lo pronto

QUE CALENTURA

2 1 respuesta
smarquezp

#7762 hay gente muy motivada con el análisis técnico que lo pone en ese rango de 150k - 270k, pero pa mi es una barbaridad. Anda que no tiene que entrar money en el mercado.

Pero es verdad que siguiendo la lógica, ya hay síntomas bullish, la gente compra con el boom, se vienen tiempos difíciles para la economía y esto es como las casas deportivas nivel difícil, con la diferencia actual de que hay mucha gente que el año pasado ya se enteró de como funcionaba todo y este año tienen más facilidades para entrar. No se, yo lo veo así, análisis de mi verga lo llamo jajajajaja

3 respuestas
Von_Valiar

#7763 Yo tengo unos feels de enero del 16 y noviembre del 20 tremendos.

Que efectivamente, nos podemos ir al pozo, pero los feels ahi estan

1
FUNnn

#7763 No hace falta que entre inmensa cantidad de dinero. Sino, que los que tienen Bitcoin no crean que merece la pena un X precio

1
penetration

con los tipos al 353535% no se va a ir esto a ningun lado.

Cuando el dinero vuelva a fluir, volveremos al bullish de verdad, y nuevo maximos nuevas seasons y nuevo meta, pero mientras tanto DCA

1+1 vaya

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7763 Recuerda que se consideraba una salvajada que BTC alcanzase los 10k cuando estaba a 350; y solo hay que mirar el panorama actual

Por cierto, si te sirve, yo sigo esperando a que baje a 250 para comprar porque está muy caro, como se puede ver en este mensaje del hilo antiguo

2
Von_Valiar

#7766 Y ahí tenemos, las bolsas petandolo y las criptos de remontada.

Sube por espectativas a que bajen los tipos, no por estos en si mismo

1 1 respuesta
penetration

#7768 Si, pero al final no deja de ser eso el "mercadeo diario".

Creo que con los tipos al 5% pues como que.... xD
Que esta claro que espectativas continuistas positivas = bullish

Pero que seguimos con 1 guerra.
Luego guerras comerciales entre europa y china (que estan comenzando) y la de eeuu y china.
Inflacion real que gg para bajarla, etc etc.
Aun queda xD

SmirroLL

#7747

siempre confió

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer