[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

aren-pulid0

Siento que las crypto han perdido esa euforia y fue solo un boom especulativo, ¿conocéis un solo proyecto crypto que de verdad aporte valor? ¿que pueda usarse en el día a día?

Además con la cantidad de monedas que hay de perros, gatos y pepes...

Ni si quiera BTC, esta la famosa cartera de Satoshi que tiene no se cuantos miles de BTC sin mover

Ojo, yo no voy a vender mis crypto pero pinta feo feo

Por compararlo con otro boom que es el de la IA se han hecho un montón de productos que ya han llegado a nuestro día a día

5 respuestas
-Shaydund-

#7981

Yo creo que las "crypto" volverán, pero seguramente no tan rápido como quizás nos gustaría.

Es como internet... el boom fue en los 2000, pero la implementación en la via deral y sus aplicaciones tardaron años en aparecer.

Aguiluxo

#7981 mirate $LINK y el CCIP

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7979 ¿Y por qué no iban a volver?

Edit, vale, ya vi que lo pusiste en #7981
Pues a lo tonto las aplicaciones blockchain están despegando. Me suena que estaba por ahí los acumuladores electricos gestionados por blockchain

Pero vamos, que lo que dices ya se dijo en 2014, se dijo en 2018 y se dijo en 2020, a ver si será lo mismo en 2023

1 respuesta
narko1
#7981aren-pulid0:

han perdido esa euforia

Como siempre en bear market, ya volvera cuando este por encima de 100k y empieza a entrar el grueso de nuevo a comprar alto para vender bajo.

1 respuesta
wizar5

Yo solo espero que cuando pegue el pelotazo de verdad y saque el dinero pueda amortizar con toda la morralla que he comprado estos años

aren-pulid0

#7983 dime su valor, que hacen que pueda valer miles de millones, ¿que te aporta a ti en concreto o a la sociedad?

#7984 no veo que aporten nada al mundo real, nvm acabo de ver tu edit, ¿tienes info de eso?

#7985 entiendo los ciclos de mercado, es mi primer bear market y no veo motivo para que resurjan, 2020 se imprimió a mansalva y se metió el dinero donde fuera por lo que bastante cayó en las crypto

2 respuestas
narko1

#7987 Y en este llegan las etf entre otras cosas. Yo no tengo ni idea pero si me preguntas opino totalmente lo contrario, que este proximo ciclo puede ser mucho mejor que el anterior.

Petxa

Será algo k nadie espere, como siempre

Kike_Knoxvil

#7987 Por ejemplo tienes esto: https://www.iberdrola.com/innovacion/blockchain-energia

Aunque no te puedo asegurar que es lo mismo que vi de refilón en su momento
Luego también te puedo decir que hay otras empresas que están desarrollando productos de gestión y seguiimiento de la energía usando blockchain porque tengo a algunos donde curro con ello
De todas formas es lógico que no veas que aporten algo al mundo real porque trabajan por debajo de lo que ve el usuario de a pie, como la criptografía por ejemplo

Axtrix

#7981 a falta de buenas aplicaciones y caso de usos nuevos par las cryptos, lo mejor seria invertir en la infraestructura que permitira que se apliquen nuevos casos de uso.

https://blockworks.co/news/chainlink-anz-ccip

Aguiluxo

Otra comprita de 5500 BTC de Saylor

3 1 respuesta
Rivendel

#7992 saylor es mi pastor nada me falta

2
Von_Valiar

El mundo tiene a Saylor, nosotros a Gero.

1
Soy_ZdRaVo

9
aren-pulid0

oye @geronimo1 a ti no te interesaría vender alguna crypto?

1
Sergioelcapo

Yo estoy comprando algunas como BTC y ya veremos en unos años, cero prisa, cero intención de nada, ahorro de forma tradicional y ahora X va para criptomonedas por si acaso, un dinero que no me importe ni me suponga nada

Nyulocka

Clara-mente estamos en época de acumulacion. No nos movemos desde hace ya días. Siempre el mismo rango y básicamente todas las monedas importantes se mantienen. Por ahora no tiene pinta de velitas rojas.

R

¿Qué opinión tenéis de los exámenes CFA?

choleky

ahora es como si subiera porq el dolar cada dia mas y mas fuerte y mantenemos precio.. esta subiendo

morlop

¿comienza el bull? 😂

2 respuestas
Petxa

#8001 olvidate

1
Aguiluxo

aCALENTADA

Nyulocka

#8001 Si, no se donde xDD.

1 respuesta
morlop

#8004 si era coña por darle vidilla que está más lateral que...

Alguien ganando con liquidaciones sin más.

Aguiluxo

Adios a los pares a EUROS

4 respuestas
B0RCH

#8006 Eso acabo de ver. Cómo se convierte a Fiat o se compra con Fiat?

Moneda de países que aún lo permiten --> revolut --> eur?

1 respuesta
FUNnn

#8006 #8007 Un poco más de info, please

morlop

#8006 ¿en todos los exchanges? ¿Y los que tienen par BTC/eur?

Hernani

#8006 como es esto? que pasa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer