[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Don_Verde

#8040 En efecto, mucha actividad en el hilo, se vienen los 1500

wizar5

Esto es otra trampa o como

1 1 respuesta
Soltrac

2% arriba, somos ricos.

4
zErOx

#8042 hombre, por favor.

morlop

Estas trampas son las típicas que acaban en 100k o entras y se va a 20k.

Vamos, que nadie tiene ni idea.

1
Glaed

#8038 yate...

7
_Rpv

mucho tiene que subir iota para que llegue a la compra media

3
choleky

hay algun exchange que te haga compras periodicas que tu programes? sin tener q estar todo el rato pendiente?

por ejemplo, programar compras todos los domingos a las 16,00... la cantidad que yo quiera, es posible?

1 respuesta
smarquezp

#8048 diría que todos. Yo lo hago en ByBit pero porque me gustaba lo simple que era, pero en Binance también podrías hacerlo, y seguro que en la mayoría.

nV8x

alguno va al whatch out bitcoin en Madrid?

morlop

He leído esto en otro foro, es así?

spoiler
4 respuestas
wizar5

#8051 entonces aún tiene que bajar más, compra alto y vender barato

Aguiluxo

#8051 tranqui, los comprará todos el bueno de Michael

Kike_Knoxvil

#8051 ¿El qué? ¿Lo de que tienen BTC? Todo de Silk Road

IntelInside

#8051 Estarán esperando a aprobar los etf de Bitcoin. Q pegue el subidón y vender a saco

1 respuesta
Rivendel

#8055 el gobierno americano esperando a hacer un rug pull y dumpearme en la cara, lo que me faltaba por ver

5
W4R__

A ver… pueden ser ventas en mercado OTC y no afectar en nada al precio, como se supone que va a ser lo de FTX

No seamos alarmistas aún jajajajaj

ThOrKeMaD

Ese tipo de ventas puede afectar al corto plazo pero no a largo

xDani360x

Hola! Tengo una duda de autentico noob seguramente….como puedo sacar USDT de Coinbase Wallet? No me deja convertir, la opción esta deshabilitada, he ido a pasar parte a una cartera de usdt de Coinbase normal (previo pago de la comision de eth) y no he recibido nada tampoco…

Aguiluxo

ESTO ES BBBBBBBUUULLLIIIII$$$$$$ ?

2 1 respuesta
Petxa

#8060 Pues no han apelado, no? y ahora que?

1 respuesta
W4R__

Pues básicamente que el año que viene van a empezar a llover ETFs

Rivendel

al fin algo bullish, justo con el halving, se viene

darkf1re

¿Cómo va el Ferrari? Yo sigo absolutamente igual con mi

spoiler
Aguiluxo

#8061 ahora tienen que buscarse otra excusa o aceptar el ETF ( y los que vienen ).

PeLu

El tema de los ETFs me hace gracia. Para qué? Entiendo que los más conservadores tengan una entrada que les resulte familiar. Pero para que vas a querer que te mangoneen cuando puedes comprar Bitcoin directamente? xD

2 respuestas
SmirroLL

#8066 pq los etf spot (que son estos) requieren tener en posesion esos bitcoin, creo recordar.

es decir, que si entras mediante fondos, esos fondos necesitan tener los bitcoins en posesion y no rollo futuros o cfds y demas

vzk91

#8066 Porque los ETF spot aportan un marco legal sólido para que las empresas puedan añadir BTC a sus activos. Además de eliminar el quebradero de cabeza de la custodia, que para nosotros es fácil pero para las empresas es un problema.

Aguiluxo

altasssss111ss00000n

Aguiluxo

y esta calentura?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer