[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

penetration

#238 hay que ser muy #putoamo y saber tirar muy bien las lineas de TA... Si no, la diferencia entre lo que hiciste y meterlo en bet 365 a los 4 primeros partidos a cuota mayor de 2, es lo mismo real, gambleo puro.

1
K

Yo creo que es el fin de las cryptos, todas se estan yendo a la puta 😢

7 respuestas
Pertazeta

#242 proyectos fallidos

1 1 respuesta
K

#243 yo veo basta el bitcoin hundido 😭

1 respuesta
ChaRliFuM

#242 Tanto como el fin de las cripto no va a ser... pero quizás sí ocurra como con las puntocom a principios de siglo, que tras el petarzado de la burbuja el mercado se estabilizó y volvió a una senda de crecimiento más normal xD

Soltrac

#242 te daba un 2017 que te ibas a cagar. Esto es irse a la puta? Anda que no queda aún xDDDD

5
KARRAGHER

#242 ¿Me he perdido algo?

Letalius

#242 Pero si está todo verde ¿?¿?¿

KARRAGHER

Irá un 10% abajo el pobre

penetration

Tiene metido en doge y va 75% abajo, a partir de ahi todo se entiende xD

1 respuesta
thenanox

#244 la realidad es que esto no es nada. en este mundillo, puede irse todo a la puta a niveles de 80% y aun asi no pasa nada porque dentro de 5 anios, valdra mas. asi que tienes dos opciones:

  • hodleas y trolleas en este foro
  • tradeas y lloras en este foro
5
Karch

Hace un año estaba el bitcoin en 8-11k, pero esta muerto si jajaj

K

#250 yo en doge solo meti 100e que ahora son unos 30 😢 pero lo veia todo el rojo. A holdear hasta el infinito pues.

1 respuesta
KARRAGHER

#253 ¿Entraste en Doge en 0,5X ? .....................................................

2 respuestas
Lecherito

#254 si es que algunos se lo tienen merecido xDD

K

#254 yo entre en doge creo que de salida pero subir no ha subido 😂

2 respuestas
Soltrac

O sea, que te subiste en pleno ATH de una shitcoin porque te pensabas que ibas a ser millonaria xDDDDD.

15
B

#256 compra otros 100€, elon va a sacar merch de tesla y se va a pagar con doge.

¿va a subir a 0,5? no lo sé, pero "algo" seguro. Si hubieras vendido shiba en su momento tendrias dinero para comprar .

1 respuesta
K

Yo doge creo que fue en 0,20 y algo pero es que no se como mirar pero que yo lo dije por verlo todo rojo no porque las shitcoins compradas se hundan 😅 #258 yo dinero para comprar tengo porque hay un buen colchon pero shib no es el problema porque shib precisamente esta haciendo que si vendiera todo ahora incluso con lo mal que esta todo, no perderia un euro.

1 respuesta
Krules

#259 naaa de locooooosss

1
geronimo1

nah de lobo de guol stri

1 1 respuesta
K

#261 yo creo q teneis la piel superfina, q era un comentario hombre 😅 joe cuanto hater tu ni que mv fuera twitter 🤕

1 respuesta
PhDfailer

Ahi tenéis al inversor medio de criptos y el por qué de la volatilidad

7 1 respuesta
geronimo1

#262 Que es broma si aqui todos somos unos payasos que se estan echando 1 risas

Cuando caiga mucho si que habra hate del bueno

1
Kike_Knoxvil

#242 "¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo!"

Cuando suceda de verdad nos lo vamos a comer con patatas... Y el fin de la civilización también

#256 ¿De salida? Si tuvieses doge desde que salió ahora eres multimillonari@, y que hay que tener valor para aguantar una moneda meme desde 2013 hasta ahora

B

pero amos a ver si metiste 100€ y tienes 30€ has perdido un 70% y necesitas que suba mas de un 100%

1
B

Dulces niños estivales jajajaja

Echadle un vistazo a los ciclos del BTC que marca el halving, la historia se repite cada cuatro años, bullrun, bearmarket y criptoinvierno hasta la siguiente, la historia es identificar cuando es el top y cuando estamos en bajista o no

B

a ver si cae de verdad y recargo la cuenta

B

vale que no ha caido de "verdad" los -60-80% que han tenido muchas monedas han sido los padres.

K

Yo holdeare shib hasta la muerte y a ver si me salva de las otras perdidas pero a dia de hoy estoy en tablas, ni perdida ni beneficio salvo que entremos ya en temas de inflación, ipc y estas cosas que claro que el dinero invertido el año pasado si es el mismo ahora realmente he perdido algo. #263 yo es que no soy financera ni inversora, me hice vulcanologa.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer