[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


leo27

acabo de mirar la gráfica de btc y en noviembre-diciembre de 2017 y 2020 empezaba lo fuerte del bullrun, pero bueno de momento soñar por soñar :'D

1 respuesta
Von_Valiar

#91 Tipico Rally naviñedo

1
Aguiluxo

#87 pues ADA lo vas a doblar

SOOOOOO BULLISH

1
Kaos

Vol.2 La misma mierda con otra URL. El hilo que solo se activa cuando hay que vender.

3
Aguiluxo

Cuanta sabiduria desprende este genio. El x2.5 que llevo en LINK es muy mala idea.

TatatatataGENIO

1 2 respuestas
W4R__

#95 luego le oyes hablando en sus vídeos y tiene una prepotencia, que si él está en Andorra ganando X y nosotros no…

Menudo personaje, encima tiene algo en la cara, en su forma de hablar… es el típico chaval tonto de la clase

1 respuesta
Aguiluxo

#96 es posible que gane dinero si pero estafando a la gente. Dignidad 0, es un subnornal con aires de grandeza.

Cuando ves que el mercado se ha sudado tus predicciones de mierda deberias callarte y agachar las orejas un tiempo.

Lo peor son sus seguidores que le alaban y se han perdido un 200% del mercado xd

1 2 respuestas
W4R__

#97 a ver, en el fondo el trading se basa en probabilidad, si fallas yo no veo como que desaparezcas un tiempo, pero haces un vídeo diciendo que si, que has fallado y replanteándote la nueva situación. No sales diciendo como vi uno suyo: “cabron, tú estás en casa de tus padres ganando 1000 euros y yo estoy en Andorra ganando millones”… algo así fue creo recordar

Le falta humildad por todos lados, y la cara, la puta cara de Milhouse que tiene junto con el tono de voz es demasiado

Guantelete

#95 tengo link y le estoy ganando pasta, pero es la eterna dormilona. Sube siempre, pero no pega pelotazos como otras

1 respuesta
choleky

dicen q con link, al ser un oraculo que va a conectar mil cosas, va a dar airdrops de muchos tokens.. para la gente que lo deje en stacking.. vosotros teneis link en staking?

1 respuesta
Von_Valiar

#97 Conozco a mas de uno que le sigue y sigue esperando btc 11k.

Y mira que los 16k tenian cara de suelo a mas no poder.

Aguiluxo

#99 cuando este en 75$ hablamos.

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUULLI$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

2
Guantelete

#100 ya está la pool llena, no se puede entrar. Para meter y sacar en la pool hay que pagar con eth. A mi me ha costado 15$ en eth para ponerlos. Da un 4,25%, por lo que para pequeñas cantidades no sale a cuento

Von_Valiar

Se viene segunda oleada

Krules

Pillo lambo

grivcon

me he acostumbrado tanto a verlo todo rojo, que me parece esto una bull trap legendaria XD, no me creo que esto no se desplome

1 1 respuesta
MaTRiX13

#106 en cualquier momento vemos a Solana en 10$ de nuevo, no te fies

1 respuesta
grivcon

#107 no dejo de ver la noticia de etfs rejecteds en mi cabeza xD

Nullpointer

Yo me espero a que baje más para vender

1
smarquezp

Todos lleváis todo al día en cuanto a trades/impuestos? Es que en cuanto haces dos trades ya estás pillado por hacienda si quieres hacerlo bien...

Ingresé EUR en BingX, y tuve que pasarlos a USDT porque quería pillar HBAR. Ala, ya tendría que declarar por este simple movimiento...

Estoy mirando cosillas para poder ingresar sin KYC tal vez en Bitmart > pasar a Metamask > comprar en DEX

3 respuestas
MaTRiX13

#110 no hay ná que declarar si todo son pérdidas no?

1 respuesta
contris

#110 si no quieres declarar nada la mejor táctica es hacer un copytrade de los movimientos de @geronimo1 . Mano de santo

2
Karch

Ha muerto binance ya?

MaTRiX13

Vuelta al puente gg nos vamos a 12k

Aguiluxo

Estuvo bien el bullrun, nos vemos en 2028

6
Rivendel

hay que consolidar un poquillo no os asusteis

Von_Valiar

#110 Lo intento llevar al dia, si lo vas dejando es una locura.

#111 Existe obligación de declarar aun a pérdidas.

1
Soltrac

Estuvo bien poder comprar fruta estos días.

Lástima que tenga que volver a la avena con agua.

1
Jraistlin

A perdidas declarad, que luego eso rebaja lo que tienes que pagar el año bueno.

darkf1re

-500 pavos en el portfolio

Perfecto para empezar el lunes

Saaaasangrrrreee

Pasad buen dia perrouss

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Aguiluxo
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • choleky
  • Nullpointer
  • wizar5