[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


wizar5

#2670 joder vaya cambio! Bueno esperemos que todo siga funcionando supongo que muchos de aquí también lo querríamos

1
darkf1re

#2663 no estás solo.

penetration

#2644 Yo tngo 40pixels de farmearlo en el launchpool de binance, ahi se quedarán hasta que se ve señales de que se está tocando techo de bullmarket.
A ver si ese hilo de X tiene razon xd

XBT

en este dip le he enchufado buen billete a $inj

XBT

nft szn confirmed

1 respuesta
DARk

#2675 momento de blur?

1
Soy_ZdRaVo

Ha habido un dip?

1 2 respuestas
Gitaner

#2677 para él, un 2% ya es un dip, va sobrado el cabronazo 🤣

1
Aguiluxo

En LINK hay dipeito. Ultimas oportunidades antes del punto de inflexión.

1 respuesta
XBT

#2677 en bull market todo 1% es bueno

se me hace complicado bidear en cuarta vela semanal verde la verdad

darkf1re

#2679 tengo orden de compra en 5 usd.

2 respuestas
Aguiluxo

#2681 vas apañao socio

1 respuesta
darkf1re

#2682 sosiohhh

W4R__

#2681 junto con los 11500 de bitcoin espero

1 respuesta
XBT

si se da, comprar solana spot y holdear sobre $101-$104 es la clave

sabes q estas safe, que no se ira a 0, que si peta la red terminara el dia 2% arriba, que en cuanto btc este en price diacovery solana atacara su ath… yo lo veo claro junto a rndr

2 respuestas
darkblade60

IOTA esta subiendo, así que diría que ya se acabó el bullrun

3
Aguiluxo

#2685 RNDR como lo ves? Está cerca de maximos historicos, el grafico es algo raro.

1 respuesta
Nullpointer

#2685 Coml ves Cardano?

1 respuesta
XBT

#2687 rndr es una confluencia de diversas narrativas, basicamente gpu descentralizada e AI

tbn cada vez que nvidia pumpea rndr le sigue, y ya vemos como va nvidia… para mi son momentos de cerrar los ojos y dejar que Jesus conduzca; cada dip hay que aprovecharlo y comprar este tipo de proyectos

otro que imagino que dara que hablar cuando vuelvan a sonar las campanas de la privacidad es dusk

en definitiva ai, gaming y depin (en especial todo lo relacionado a gpu) debiesen ser las top3 narrativas del año

otro proyecto in the making que me interesa es Aethir, por si quereis investigar

btw en 1h sale $strk; proyecto backeado por grandes vcs y vitalik

cuidado pq token tradeando a $2.20 implica $21bn fdv lo cual no es una salvajada si no lo siguiente

el consenso entre los varios grupos a los que les he preguntado es que todos los que van a tener tokens por airdrop van a dumpearlos lo mas rapido posible (por lo ya comentado del fdv), asi que estare con la caña de pescar en $1.25-1.40, si se da bien y si no a otra cosa

#2688 proyecto obsoleto que no toco ni con un palo

centraos en “lo nuevo” o como mucho lo viejo que sigue teniendo amplio consenso como eth, link, sol, avax, matic y si me apuras trx

otra jugada interesante es $op, la considero una beta de eth y creeria que si eth consigue consolidarse >$3k op rompera los $4.20 y se pondra en price diacovery; este es un setup que veo claro y que no me temblara el pulso a enchufarle bien duro cuando se den las condiciones

2 3 respuestas
W4R__

Cardano obsoleto xDDD

Soy_ZdRaVo

Alguien está desarrollando algo interesante en Cardano?

No sigo una mierda el proyecto.

1 respuesta
Rassel

si el ceo está desarrollando una granja de gallinas y mierda orgánica.

Raidenori

#2689 Y Sol no te preocupa por el estado de la red y el problema de que no tiene un límite?

Y porque Cardano es obsoleto?

1 respuesta
Aguiluxo

#2693 dudo que vaya a holdear mucho SOL

Jraistlin

Hombre cardano tiene mucha gente detras haciendo proyectos, muerto muerto no esta...que lo este la moneda, es otro tema.

https://crypto-economy.com/es/el-impulso-explosivo-de-cardano-mas-de-10000-nuevos-contratos-inteligentes-en-2024/

"La red de Cardano experimentó un notable crecimiento en la implementación de contratos inteligentes, con un aumento del 67%.
Al 19 de enero se habían lanzado 157 proyectos, mientras que 1,319 proyectos estaban activamente en desarrollo.
Cardano muestra un crecimiento sustancial en el volumen de transacciones, registrando más de $34.33 mil millones durante la semana anterior al informe."

3 1 respuesta
tirutu

No quiero ofender a nadie, pero da un poco de cringe ver el casito que le hacéis a alguien solo por enseñar unos numeritos verdes xD

5 3 respuestas
W4R__

Cardano no para de crecer, de las monedas así antiguas es la que más potencial diría que tiene

Btw, yo vendo lo que me quedaba de FET en 0.95 después de haber comprado en 0.1 hace la tira de tiempo, el resto cayó en 0.45 o así creo recordar, ni tan mal oiga

#2696 Ademas alguien que opera sin poner stop loss, yo no digo más 😂

1
darkf1re

#2684 7500

1
Nyulocka

Iota a 100 dólares de aquí a nada

2 1 respuesta
RatSkar

#2699 Ojalá, tendría que tener el marketcap de eth practicamente xDDDD

Me conformo con que tenga el market cap de dot

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • W4R__
  • wizar5
  • darkf1re
  • Nullpointer
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo