[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


Aguiluxo

#5310 ok, que me digan que tengo pagar los de binance al retirar el dinero.

1 respuesta
serpa500

#5311 no te lo dice Hacienda te lo va a decir Binance

1 respuesta
leo27

el tito Jerome está diciendo que no nos caguemos demasiado, no?

Aguiluxo

#5312 pues eso mismo, eso es desincentivar a la gente a pagar por sus profits de crypto. Yo tengo que pagar dinero y encima tengo que sacar los 3003033030 movimientos y mirar si he sacado profit en cada movimiento? de locos.

1 respuesta
serpa500

#5314 hombre yo lo pondría simplificado por mucho que pidan cada movimiento. Luego si te reclaman le entregas los 3k movimientos y ya está

Gitaner

Pues ni puta idea de todos los movimientos que llevo hechos desde 2021, no se ni los "profits". Lo tengo todo repartido entre cexes y dexes, y wallets perdidas.

1 respuesta
Aguiluxo

Tradear en RNDR es como una droga, es tan facil hacer dinero. Su puta madre.

geronimo1

Cómo les entregue yo mis movimientos me dan el pésame y un puesto en la zarzuela de la pena los de hacienda

18 1 respuesta
penetration

#5316 te tocaria tirar de cointracking y cia

Soltrac

Yo cuando declare, declare todo en un movimiento que se llamo crypto, 2772727277337 de salida y 2773666262 de entrada, pague mis impuestos y hacienda por ahora contenta conmigo.

Te dan unas 10 casillas para declarar movimientos, es imposible hacerlo

3 respuestas
WaldoFaldo

Voy a pagar una mierda

3
darkf1re

#5318 jajajaja

Soy_ZdRaVo

#5320 si hablas con "los que mandan" es lo que te recomiendan hacer. Poner 1 movimiento que resuma todo y si te requieren enviar el excel

Aguiluxo

Se ha pasado 3 pueblos el bueno de Jerome

4
grivcon

#5308 hacienda va por cotejos y por alarmas. no sólo en cripto. no pueden revisar todas y cada una de las personas si no lo tienen marcado como "REVISAR". si cuando la pases le apetece darle una revisadita al de hacienda y ven alguna transfer hacia un exchange aunque sea de hace años, te meten en el bombo y te pedirán de todo. es un limbo de grises en el que juegan por si tb pueden pillar a alguno jugueteando y sacarse un dinero extra. lo mejor es poner algo aproximado de lo que tienes en los exchanges, aunque no cuadre del todo, para mostrar tu buen hacer

1
azteca

#5320 y como sabe hacienda que esos números son verdaderos? Pudistes decir que invertistes 10.000 y sacastes 20.000 cuando puede que tengas otros 80k en alguna wallet o en el propio exchange.

2 respuestas
fuNN

#5326 Porque nuestra relación con hacienda es una relación basada en la confianza mutua, nosotros sabemos que harán buen uso de nuestro dinero y ellos saben que nosotros no intentaremos evadir nada

1
Soy_ZdRaVo

#5326 porque los exchanges le pasan datos y puede comprobar si cuadra o no.

Para temas on chain han contratado a ChainAnalysis, lo que significa que el que piense librarse porque usa metamask en ETH/BSC o cualquier chain que no use ZK está jodido

1 respuesta
Aguiluxo

Bueno, dejar de dar por culo con hacienda y vamos a lo importante

LINK recuperando los 18$

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estáis viendo mi perrito?

DCA en Link? nah, mejor Floki

geronimo1

#5329 despegamos

wizar5

#5328 y el chainanalyst controla si has perdido usdt o lo que sea en el clásico scam? Para amortizar los beneficios

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5332 no, ellos identifican a los usuarios de las wallets

Los cálculos se los dejan a otros

Aguiluxo

Escuchais quien viene ahora ?

3 3 respuestas
darkf1re

#5334 sixtilions

PaCoX

El ultimo tp en 68, en 68500 se puede intentar cazar algún short.nfa

1 respuesta
Rassel

#5336 Ya te hiciste rico de futuros?

tiempo de volver al discord!

1
WaldoFaldo

#5334 Tengo unos cuantos miles metidos ahí también

Vuelven los :white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark: ?????

Petxa

Estos institucionales no tienen fin.

Kike_Knoxvil

#5320 en € supongo. Va a ser gracioso cuando vean que es todo comprar y no vender (en mi caso digo)

1

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • W4R__
  • darkf1re
  • choleky
  • wizar5
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo