[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


PaCoX

es la free signal que esperaba

1
guigu

#5759 aún no has aprendido joven padawan

1 respuesta
z4eR

#5762 Aún estoy andando el camino maestro

Aguiluxo

Estoy muy BULLISH

1 respuesta
choleky

#5764 metemos allin aptos?

1 respuesta
Aguiluxo

#5765 sacais mierdacoins de debajo las piedras que pasada, PA DENTRO CON 500 papeles?

1 respuesta
choleky

#5766 va yo tenia sueltos 800, target 42$

albertoste

delox pls stop

1
choleky

vamos aptosssss despegaaa

WaldoFaldo

Solana en 200$ again, ahora solo falta ETH que recupere un poco la bajada y ALCIELO

:white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark:

Bmw paquete M en camino ya

1 respuesta
Aguiluxo

#5770 tremendo tieso con el BMW

1 respuesta
XBT

me da que esta semana que viene va a ser la semana de Aptos

a ver si confirman los rumores de partnership con Blackrock para la tokenizacion de rwa y nos ponemos a escalar niveles de precio serios

el chart contra btc esta perfecto para hacer el breakout despues de una acumulacion eterna

1 respuesta
WaldoFaldo

#5771 Hasta que SOL no llege a 1000$ y ETH a 10k no me llega :f5:

Aguiluxo

#5772 y LINK que jodeeeeeeeeer

1 1 respuesta
XBT

#5774 pues con paciencia a aguantarlo digo yo

eso si, si el resto de alts performan bien y no rompemos los $20/21 para el finde que viene probablemente rote a alguna otra cosa…

winnertaco

Recomendáis pasar todo a una stable antes del halving? Vengo de operar con Degiro en el NASDAQ y hay algunas cosas que se me escapan.

XBT

ni un dia tranquilo, eh?

wizar5

Otra vez para abajo, a ver si al menos se mantiene un poco hasta que me llegue el dinero a Binance y meterle a BTC o eth

Aguiluxo

Er harvin esta al caer shavale

zErOx

Harvimeame esta

1
Von_Valiar

Han hackeado el halving

2
wizar5

Va a ser el halving de los lambos

2
darkf1re

El jueves vuelvo al curro y tenia pensado darle una ostia a mi jefa.. pero visto lo visto, igual echo el CV al Domino's Pizza

1 respuesta
wizar5

#5783 Al final de tantas ostias que le das y no te despide, quizas le esta molando el rollo BDSM

1 1 respuesta
darkf1re

#5784 Porque tiene 58 años que, si no, entre ostia y ostia...

leo27

mañana c biene verdad?

1 respuesta
darkf1re

#5786 Y pasado haciendavidad

2
serpa500

el dinero de verdad esta on chain, no en monedas de 200b de valuación :slight_smile:

1 respuesta
darkf1re

#5788 dime a que le meto, tengo 2000 papeles que me sobran en Openbank

1 respuesta
serpa500

#5789 $KIRA en sol. 6 millones de valuación y anuncio importante en 3 días. IA detrás que te tradea SOL por ti comprando y vendiendo. 496% ROI este año el bot, verdad que sol tambien ha subido mucho. NFA, DYOR y eso

EDIT: su descripción:

"The contract is a risk averse trading contract. This position will trade based on 1/day, 4/hr and 1/hr confirmed THOR signals. This is a spot trading contract, meaning that no leverage will be applied and that you will be buying and selling SOL with the USDC amount you pledge to the contract. The maximum time a contract can stay active is 90 days.

This position operates by scaling into calls. Please note, that you will be "buying the dip", or "selling the pump" in phases and incrementally. This contract is designed for long term management of your funds."

EDIT 2:
https://cyberfrogs.io/

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • W4R__
  • darkf1re
  • choleky
  • wizar5
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo