[La Taberna - Vol.2] - Bull Market Restored edition


grivcon

me dicen que es una estrategia de las élites para poder quitarse a los vendedores y poder subir limpio y me lo creo a la primera.

Krules

La charo que tendría que publicarlo le ha dado antes de tiempo, no hay más

Lo del hack no se lo cree nadie, en 30s han recuperado la cuenta no te jode xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
3
Don_Verde

La pass de la SEC era 1234lambo

6
darkblade60

#1172 Es que es eso, cuanto ha estado el tweet? es bastante wtf

Gitaner

y ETH con velazo verde dafuq is that

albertoste

Sigo creyendo que el tito Elon nos hizo un favor con tantos tweets buscando manipular el mercado, cada vez tenían menos efecto.

Y para un tweet tan importante de la sec no veo que haya movido tanto el precio como los que ponía Elon sobre Tesla y BTC

2 respuestas
darkblade60

#1177 no sé cuanto han tardado en desmentirlo, pero es que ahora mismo no tengo la sensación de que estemos en bull, los 4 ludopatas de siempre estan en alts y poco más, todavía no hay gente con fomo con BTC.

1 respuesta
Petxa

#1178 No necesitas gente con fomo, lo que necesitas este ciclo son INSTITUCIONES con fomo :) ¿te imaginas a donde podría llegar el precio?

Aguiluxo
narko1

#1177 Bueno tampoco se puede comparar, me gustaria ver la volatilidad de esta broma en el mercado que pueda haber dentro de unos 6 meses.

crb2222

7% de gap entre eth y btc en 1h wtf es esto

Aguiluxo

madremia se viene alt season siiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, VAMOS VITALIK AUTISTA DE LOS COJONES

1 2 respuestas
Petxa

#1183 AUTISTA jajajajajajajajajjaja

albertoste

Se me hace raro que mañana la sec lance otro tweet aceptando los etf xdddd. Van a quedar muy ridículos

Aguiluxo
Soy_ZdRaVo

Bloomberg diciendo que alguien en la SEC programó mal el tuit y que puso la fecha de hoy en vez de la de mañana.

Que multen al puto calvo

1 2 respuestas
z4eR

Osea que mañana aprueban y sube?

Krules

#1187 el juankerrr, son un descojone, y luego van dando lecciones

1
Aguiluxo

#1187 por supuesto!!!! no se que versión es mas inverosimil

la del hackeo y la cuenta de vuelta en 10 min es top

xd

1
contris

#1099 como se nota que soy pobre.

grivcon

que dicen que igual rechazan mañana los etfs hasta investigar si ha sido un error o intencionado. sería el record de tiempo rechazando algo de la sec.

a mi me huele que esto de algun modo es adrede. porque si los quieren los aceptan sin problemas, cuando sale el tweet, por no montar un cristo institucional pues tiras palante. si tiras paratrás sabes la que se lía.

huele mal, muy mal, y no por parte de algun chaval que se ha colao que trabaja en la sec para hacerse rico con un mega short 100x, no, hablo de la propia sec o de sus amiguetes.

1 respuesta
Krules

#1192 y quien lo va a investigar, la sec? xD

1 respuesta
grivcon

#1193 el congreso por lo visto es el encargado de estas cosas

Rivendel

Gary Gensler ahora mismo

W4R__

Menuda panda de delincuentes colega

2
aren-pulid0

No sé si esto es verdad... como lo sea telita

1 respuesta
Krules

#1197 eso es meme joder jajajajaj

tirutu

Yo tengo poca imaginación... El dinero, que sería el motivo más obvio, no debería ser porque si alguien de la SEC se ha forrado con esto se le puede trazar fácil, no?

1 respuesta
W4R__

#1199 puede ser perfectamente un tío “random” con pasta con información de la sec… ahí ya demuestra eso…

Esto me huele más a excusa para investigar lo sucedido y retrasarlo

Usuarios habituales

  • wizar5
  • W4R__
  • darkf1re
  • choleky
  • Aguiluxo
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo