[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


wizar5

Vamos mi gente que la noche es larga


3
Rassel
2 2 respuestas
Aguiluxo

#3782 ya hay que ser gilipollas

2
choleky

Esto va a parar ya, que trap mas bien ejecutada

Nos vemos en 30k

1 1 respuesta
darkf1re

#3784

1
ManKorR

2 1 respuesta
Aguiluxo

#3786 explicacion? parece

BULLISH

1 respuesta
Nullpointer

#3782 Delox estuvo ahi

1
VonRundstedt

No me jodas que Binance ha quitado el historial de transacciones de hace un par de años, hay alguna forma de verlo?

Also, no me gustan estos bumps de BTC, que suba despacito y con calma, un mercado estable y a la alza es un buen mercado.

4 respuestas
Don_Verde

#3789 Creo que desde la web hay una opción de descargar todas tus transacciones en un archivo Excel. Ni idea de como, porque hace tiempo que saqué todo de Binance menos los BNB.

Nullpointer

#3789 Debes hacerlo de 3 meses cada una. Por ejemplo, si empiezas en el 2020 pones 01/01/2020 hasta el 31/03/2020, luego 01/04/2020 hasta 31/07/2020 y asi

1 1 respuesta
aren-pulid0

#3789 a lo que te dice #3791 añado que puedes poner 1 año completo en el calendario (al menos menos de dos se podía poner 1 año)

Pinguu

Yo lo que acabare haciendo sera lo que meti en binance menos lo que voy a sacar y au, a traves de las transferencias bancarias

darkblade60
1 2 respuestas
Petxa

#3794 ¿como? ¿van a comprar btc para ellos mismos? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Aguiluxo

Hoy no se duerme. Aquí planto mi quechua y a por ATH.

Petxa

compra mas coñoooooooooo, a por el ath.

snacky93

Alguien ha analizado $SNEK, la veo muy poco sobrevalorada

W4R__

Analizar una meme coin

5
Aguiluxo

Apesta a price discovery y china baneando al BITCOIN

aLeX_5

#3768 45k

1 respuesta
grivcon

no sé muy bien si estamos en el final del bull market o empezando, la cosa está rarísima. estamos practicamente en ath y estamos acojonaos en vez de en júbilo descontrolado

1 3 respuestas
Aguiluxo

#3801 a ver, profits son profits pero tiene toda la pinta que nos vamos a 100.000$ como poco este año.

Enhorabuena por los profits.

Petxa

#3802 Pues te acabas de responder tú solo.

W4R__

#3802 bullish

Petxa

$68k🚀

Txenon

Mañana ATH y a 70k.

Karch

Estamos early pero bastante early, queda mucho bull market, acojonados?? No vais a volver a ver btc por debajo de 50000

aLeX_5

Esperando una corrección para volver a entrar

darkblade60

68kk

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • W4R__
  • wizar5
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer