[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Nyulocka

Que podría salir mal.

Te comen en short con velita verde, y luego baja a 11500 y vendes en spot lo que comprastes en 72k. Plan perfecto para los inversores.

Ni Delox lo haría tan bien.

1
Yuke

Este hilo me da criptoansiedad, como lo borro?

3 respuestas
Aguiluxo

#4562 te veo recomprando en 100.000$

1 respuesta
W4R__

#4562 Hay una criptomoneda para ti

https://coinmarketcap.com/es/currencies/chillpill/

De nada

darkf1re

#4562

ThOrKeMaD

Comprad HIJOSDEPUTA

6
Yuke

#4563 me lo pensaba pero nada, vendi a 58k y no meto mas a btc. Y en las memes en su dia estaba y tras el bajon lo cambié todo a btc, seguro q hoy me hubiera dado mas las memes.
#4562 se agradece pero solo tengo binance por facilidades aunque se q el negocio es comprar antes de q salga en binance, vender y a otra coin.

A todo esto dudo que se pueda volver a hundir, sino la gente compraria cuando este el precio en la mierda y a repetir. Fue un tren que se me escapó.

1 respuesta
darkf1re
#4567Yuke:

aunque se q el negocio es comprar antes de q salga en binance, vender y a otra coin.

1
Aguiluxo

Madre mia hasta XRP subiendo 12%

No se puede estar mas BULLISH

Nyulocka

Quiero daros las gracias a todos por mencionar cardano.

LETS FUCKING GO.

1
Celestine

BTC ya tiene más capitalización que la plata. Gz a todos. Siguiente objetivo, el oro.

1
covaga

ahora que está a tope es hora de comprar

1
Krules

#4555 es una beta de link

1
rafo_bunga

Gente metiéndole papeles aún a LTC y yo quitándomela como buenamente pude la semana pasada antes de que Render se hiciera un casi x3, supongo que es un win.

Ahora a ver si sube también ada, atom y dot y me quito todo esos proyectos en los que me metí a principios de 2021, me pesan ya en el portfolio 3 años después

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4574 de esos, atom no está muerto ni mucho menos

2 respuestas
XBT

#4575 con la fragmentacion de L1s que hay hoy en dia estas tu que cosmos va ahora a ganar adeptos con lo putamente cancer de sida que es

aparte que lo unico que tiene ese token son los potenciales airdrops, ya me diras tu para que quieres comprar algo "para gobernar"

1 respuesta
Palafoxx

#4574 otro por aquí con ada, dot y atom deseando que suban para quitármelos, menos mal que eth, btc, bnb y rose me compensan con creces

1
Nullpointer

IOTA subiendo casi un 10%

1 respuesta
darkblade60

#4578 para dumpear un 40% cuando confirmen IOTAEVM y CZ en el equipo

1
Aguiluxo

Yo mañana

8 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4576 Dará todo el puto asco de sida que de, pero todos los proyectos potentes o casi todos van con su SDK

Y al final si cosas como Tía, INJ o en el futuro Berra corren sobre Cosmos la gobernanza tendrá valor

Marmoth

Queremo altseason

1 respuesta
Krules

#4580

1
nixonE1

#4582 eing???

ThOrKeMaD

Vacilad en el barrio de profits, que hace falta liquidez de retail

1 1 respuesta
Aguiluxo

#4585 hermano voy por la oficina con el bombo de pepe y enseñando porfolio

Ya vienen

1
rafo_bunga

#4575 Aquí también depende si uno lo evalúa desde el contexto tecnologico o desde el contexto de beneficios económicos. Entré de forma totalmente ingenua a dot con toda una nomina a un precio de 10.5€ y pensando que lo que ofrecía era único y más con el tema de seguridad/privacidad que creía que estaba trend n ese momento. Ahora, 3 años despues solo quiero comerme un entrecot con el dacia recién comprado en la .puerta del restaurante. Y no va a ser Dot quien habilite ese curso de mi historia.

La tecnología blockchain aplicada a la privacidad reportará beneficio económicos pero quizás dentro de 6/7 años, cuando se haga trend. No hay más que ver que lo que pega el salto es lo que coincide con el boom del btc y un contexto general, por ejemplo Render (IA renderizacion visual)

1
darkf1re

#4580 quatrilion$$$

PaCoX

podremos ver tremendo velote de 73k a 75?
pd: xdd

choleky

si

Usuarios habituales

  • choleky
  • darkf1re
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer