[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


-Shaydund-

#4740

En lo que es el último año AVAX ha subido más que bitcoin y ADA cercano a ETH (según coinmarketcap)...eso de que empiezan a moverse x'D.

La que claramente supera a BTC es Solana (del top 10 me refiero).

montaN1

#4718 creo que si tienes esa información de bAmbOO Dani sería de buen compañero compartirlas. Si aun así como dices estás dentro pues entonces estoy más bullish todavía

si estas desde la presale entonces imagino que habrás visto la evolución del juego

1 respuesta
Krules

#4742 y ethereum classic?!??!?!

1 respuesta
montaN1

#4743 a la mierda la tecnología, METAFIGTHER Y OUTER RING A TOPE ESTE BULLRUN. ya os acordareis

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Joder WIF vaya velote, como mi santisima verga

1
Palafoxx

vaya tela BNB y algunos la daban por muerta cuando lo de CZ

XBT

S o l a n a

3
Gitaner

Me arrepiento de haber bloqueado mis cake hasta noviembre faaaaak cuando rellené bags estaba a poco más de 1$ no pensaba que iba a repuntar tanto 😭

Aguiluxo

Lo de Solana no tiene sentido ninguno

1 2 respuestas
wizar5

#4744 eso que lo has sacando de los de "hablando crypto"? A mí es que siempre me parece que me quieren vender las cosas que ya tienen

W4R__

https://youtu.be/z978eG02iCQ?si=VCQjgHyzOkkfEg8m

Mitad de año dice que sobre los 180k

No se, no lo veo eh 😅

2 respuestas
winnertaco

#4749 Y muchos estamos dentro del sin sentido. Que dure.

Edito: #4751 grande Ignatius

1 1 respuesta
Aguiluxo

#4751 también dijo 2M de dolares xdddd en este ciclo? Xd

1 respuesta
W4R__

#4753 si si 😂

WaldoFaldo

#46 Lo dije o noooo

✅✅✅✅✅✅✅

1 respuesta
michi

#4755 cambias ada por bnb y matic y es el 90% de mi portfolio ✅✅✅

penetration

#4752 #4749 el sentido es que eth está con unas fees infumables y no es instant, y solana va casi sin fees y casi instant en cuanto a transacciones.
Se ha creado ya un buen ecosistema en su Red... Y poco más
Luego que si downlana, que si peligro de agujero 🕳 de la muerte a lo terra /luna, y todo lo que queramos (y cierto).
Pero solana es hoy, más o menos lo que era la bsc en el anterior bullrun.

Ya sabemos que aquí la tecnología poquita.
Aquí perritos/memes, la narrativa de turno (ia en esta season / bullrun). Y donde más rápido se pueda hacer el cafre y ganar dinero se te mueves bien (solana).

frikkio

Como le gusta al puto Elon agitar el mercado

Aguiluxo

Nuevo ATH

2
choleky

Se levamta empalmado el señor btc

Gitaner

A eth le están comiendo la tostada bnb y sol, es lo que tiene meter 50$ de comisión por transacción

3 1 respuesta
WaldoFaldo

#4761 Como que 50$ por transacción?

1 respuesta
Gitaner

#4762 prueba a hacer un movimiento en la red de ethereum, en uniswap mismo y te fijas en lo que te cobran por firmar cualquier transacción, como pilles el gas alto ni te compensa.

1 respuesta
WaldoFaldo

#4763 Por ejemplo si vendo eth a usdt me cobran 50€? yo solo compro y holdeo, no utilizo redes ni mierdas

2 respuestas
Aguiluxo

#4764 haces bien Waldo ✅

Gitaner

#4764 si es dentro de un exchanges no te cobran esa comisión, hablo de utilizar la red defi desde una billetera

1 respuesta
WaldoFaldo

#4766 Ya ya, entiendo

:white_check_mark:

winnertaco

Y yo saliendo de PEPE... habrá que volver a entrar en otro dip.

Nyulocka

ETH si irá al guano tarde o temprano. No tiene sentido existiendo redes mejores.

Por cierto, ADA ya está harto de los 70 céntimos. Hoy se quedará por encima de los 80.

1 respuesta
Srednuht

A este paso hoy se compra la carne del Hipercor

PD: en el siguiente hoyo cambio mis Eth por Solana si o si, por lo menos la mitad

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • wizar5
  • choleky
  • darkf1re
  • W4R__
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer