[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Petxa

#1470 que son los OG Bitcoin Hodlers?

1 respuesta
DaeRoN

#1471 Original Gangster Crypto son los que compraron hace 6 o mas años cuando no valia aun ni 4 cifras

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1469 palabra de Satoshi

🤡🤡

#1472 estamos hablando de los que minaron bitcoins a céntimos.

Que le pregunten a Adam cuánto costaba el primer BTC que minó. Lo mismo nos reiamos si fuera sincero

1 respuesta
Nyulocka

#1473 Yo miné btc a centimos. Pero jamás encontré ese pc.. tampoco creo que fueran muchois la verdad. No se a que ritmo se minaba por entonces, recuerdo a bote pronto que seria por el 2010. Una semanilla o asi encendido a saco, excepto cuando tocaba WOW que lo cerraba xD. Pero nada, ese pc creo que lo tire a la basura xDDDDDDDD.

La verdad, por poco que fuera, creo que para mi sería bastante a día de hoy, estuve un tiempo jodido, en plan semanas y demás cuando vi que ese pc fue al contenedor. ( Yo estaba viviendo en la ciudad estudiando, mis padres se encargaron de eso cuando vieron un pc en una caja vieja ya en deshuso). Pero en fin, perdí mi loteria de navidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1474 pero esta gente lo hacía en serio. Hay un documental acusando a Adam Black de ser Satoshi porque justo se fue a vivir a Malta y compró la nacionalidad de allí justo en esas fechas (entre otras muchas cosas sospechosas)

El y sus colegas son mil millonarios. La putada es que la viuda de uno de ese grupete se quedó sin las claves porque su marido palmó y no dejó anotado claves (o eso dice la viuda)

Pd: yo tb he desperdiciado o perdido btcs baratísimos don’t worry

2 respuestas
PhDfailer

#1475 adam back es muy probable que sea satoshi, inventó varios protocolos que se usan en bitcoin y muchas cosas cuadran. Pero queda mejor para el mito que es un tetraplejico muerto

1 1 respuesta
Nyulocka

#1475 Si, recuerdo la noticia. Ese tio ha debido de dejar las claves en algun lado. Mas que nada porque seria lo suficente inteligente para saber que la hay mil tipos de amnesia diferentes y con la cabeza no puedes jugar así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1476 el otro nos dio la otra herramienta que garantiza que los gobiernos se pueden ir a tomar por culo si quieren.

Dos héroes

#1477 si se lo dejo, la tía es muy buena actriz pues hizo varias veces crowdfunds para cosas de la hija y del entierro del marido. De hecho creo que hubo una colecta en Silkroad para algo de su hija

Aunque tb te digo que no vender en 2014 y holdear pudo ser una jugada maestra de la tía xd

1 respuesta
Nyulocka

#1478 Eso será un misterio siempre. La mujer tendria su propia wallet de btc también. Y la hija y demas, pero si, no me quiero ni imaginar la cantidad de BTC que se habran pérdido.. Yo aun conservo un monton de disco duros antiguos, tengo que forzarlos mas a ver si saco algo. Por si acaso hice algo que no recuerde.

Von_Valiar

Lo que me faltaba por ver, que Black Adam invento el bitcoin, cuando fue Startk.

1
Rassel

lo inventé yo fumando de la pipa de bruce lee

Aguiluxo

De los mayores memes del panorama crypto. Al final acertará xd

1 2 respuestas
LunatiZ

#1482 En un mundo técnico sería lo lógico aunque yo apostaría más por 33k, pero BTC hace lo que le sale de los huevos.

1 respuesta
Aguiluxo

#1483 yo apuesto 38k minimo antes del halving

1
grivcon

si dumpea de esa manera me arranco los putos cojones porque ya no sé de donde sacar más dinero para meterle

W4R__

Pues esto huele a caída tocha de aquí a Lima

grivcon

el de blackrock diciendo que ve muy factible un etf de ethereum. pues nada, acabaremos con etfs del zoo

1 1 respuesta
Gitaner

Si dumpea, rehipoteco la casa, el coche, la moto, al perro y a mi mujer

3 3 respuestas
Txenon

#1488 en marzo paga extra para dentro.

Karch

#1488 y al novio de mi mujer

8
SmirroLL

#1487 la fecha limite para la sec es el 23 de mayo, igual se aprueban hasta antes

WaldoFaldo

Vamos ETH no pares ahora!!!

METALGE

Ese eggdog

precu

#1488 puto inhumano. El perro ni en bromas. Mujer e hijos todo lo que quieras pero al perro ni me lo nombres.

Aguiluxo

BTC cayendo poco a poco
ETH subiendo

APESTA A ALTSEASON

SmirroLL

te voy a reportar por spam

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1496 acuerdate del CT cerdo

Frozensoul

Cuanto creeis que sera a lo maximo que bajara btc antes del halving?

2 respuestas
grivcon

#1498 38k

1
Karch

Ostia ya llego tarde para la acumulación de los EtF de ethereum, me espero al de IOTA

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • W4R__
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer
  • choleky
  • wizar5