[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Von_Valiar

Chainlink, cardano, ripple, y todo en la misma pagina

Falta algún stellar, algun nano, un tron y algun vegestorio mas

4 1 respuesta
smarquezp

Yo voy a full con HBAR, con KUJI y SAUCE.
Son mis galgos ganadores en este bull market.

3 respuestas
W4R__

#2732 te has tragado todos los retards de YouTube por lo que veo xD

Madre mía entre Tú Primer Bitcoin, Plan BTC y demás fauna que no dan una y llevan compartiendo esas 3 monedas meses… vaya personajes

No lo digo por ti pero joder, no creo que hayas elegido esas 3 criptos justo por análisis fundamental o técnico

1 respuesta
Rassel

joder me echado una siesta y ha sido el dip perfecto para hacer algo cash facil

Kike_Knoxvil

#2732 ¿Pero HBAR sigue viva?

2 respuestas
Von_Valiar

#2735 ¿Y que te hace pensar que no?

1 respuesta
Petxa

Me acuerdo hace poco tiempo que, había semanas sin un solo mensaje aquí. Que tiempos, cuando se podía acumular sathoshis.

1
Soltrac

#2733 dudo q haya una criptomoneda a la que se le pueda aplicar algún análisis fundamental o técnico.

Hay shitcoins y cosas más serias, pero ya está, la mayoría de las personas, incluso las q tienen más pasta, no tienen ni puta idea de cómo se genera un bloque, una transacción ni como funciona por dentro una Blockchain.

El que gana pasta tradeando es porque ha conseguido subirse a la ola antes q el resto y sabe salirse antes que el resto. Lo demás son milongas.

3
Soy_ZdRaVo

#2735 y con más apoyos del mundo real que la mayoría de monedas que lo turbopetan

Échale un ojo a quienes son patrones de la fundación HBAR

1 respuesta
Aguiluxo

Todos los putos dips son para comprar.

NO ESTOY PREPARADO PARA LA GOD CANDLE

Nullpointer

#2731 SI quieres volver a 2017 podemos hablar de EOS, Waltonchain, NEO, IOTA, BItcoin Cash...

ThOrKeMaD

Último aviso para entrar a JUP

Kike_Knoxvil

#2736 Básicamente, no oir nada. De hecho me sorprende lo que me dice #2739 porque la daba por la chorrimoneda del halving pasado junto con un montón de otras que están actualmente agonizantes

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2743 Pues está la gente que pinta de verdad detrás. Los Degens pumpearán Solana pero si va a haber adopción masiva es más probable que sea en Hbar que en SOL

Mira los 39 que tienen voto en su desarrollo: Google, Boeing, IBM etc

https://hedera.com/council

1
lyan

Una pregunta a ver si alguien puede aconsejarme.
Para una persona nueva en las criptos y que quiere "estrenarse" con las cold wallets, cuáles recomendaríais?

2 respuestas
contris

Como me gusta en lo que se está volviendo a convertir este thread.... casi me pone cachondo a la par que nostálgico veros volviendo a hacer pajas mentales, volver a sentir esa vibra de que nos vamos a hacer todos millonarios y que por supuesto conocemos el proyecto que va a pumpear y a dejarnos grandes profits.

Casi hacéis que se me vuelva a olvidar que al final el mercado está full manipulado y los que sacan pasta son los que tienen información privilegiada y mentes superdotadas como gero.

BRrrrRRRRRRRRRR

2 1 respuesta
albertoste

Yo empiezo a pensar que estais aqui por la pasta y no por la tecnologia....

penetration

#2701 "No jodas" coño, que creo que hay un puñaito que vemos bastante interesante lo que sueles plantear, escribir y exponer.

azteca

Yo voy con TRIAS, NOIA, ROSE, KAS, INJ, FET y el caballo ganador.. FLOKI.

Von_Valiar

#2743 Hbar, al igual que otras, están con uso empresarial y su red se usa mas.

No confundas que no den noticias absurdas o irrelevantes, o que no suelten dinero a youtubers como hacen algunas del top 20 con que estén muertas.

MATT-x2

https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/colas-murcia-vender-escaneo-iris-euros-20240220183851-nt.html

Identidad biométrica a cambio de "70€" en su criptomoneda, esto lo hace una empresa española y con las leyes de protección de datos te meten en un buen lío. Creo que ya lo hicieron por Argentina y tuvieron líos también por China.

1 respuesta
z4eR

#2751 De hecho, van a tener lío porqué hay menores que se han escaneado el iris.
Solo falta que denuncie algún padre.

B

esto no sube

Axtrix

#2746 > veros volviendo a hacer pajas mentales

Pajas mentales ninguna, comprar LINK y chill

1
Aguiluxo

+10 LINKS mas.

Dante88

Meti a BNB en 2018 y es tremenda la ganancia que he tenido con esta moneda.
Aun hoy que todas las demas que tengo bajan, esta sube.

Si no fuese porque el resto de monedas en las que meti se fueron a la mierda me podria comprar una bici guapa a dia de hoy.

3 1 respuesta
montaN1

#2745
https://www.gobrrr.me/product/orangepillmini/

https://es.aliexpress.com/item/1005005792181612.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.4.394639d3vNKnzL&gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/32952472064.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.11.21ef194dCpE3Et&gatewayAdapt=glo2esp

Seguridad 100%

Si no tienes ganas de revoleos te pillas keystone.

Si quieres que compartan tus datos a hacienda en unos años para que te abran el ano pues pilla ledger

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2757 comprar wallets en aliexpress es pedir que te roben.

No trolleis a la gente así pls

#2745 hagas lo que hagas no compréis cosas en alexpress. Solo al fabricante en su web original

3 2 respuestas
darkf1re

#2756 Si entraste en 2018 en BNB a 10 USD y sigues holdeando, llevarás un x36 de la inversión inicial

2 respuestas
montaN1

#2758 pero si son piezas sueltas, luego tienes tu que montarlas ¿Sabes lo que es? No era mi intención trolear como podrás comprobar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Nullpointer
  • W4R__
  • wizar5
  • darkf1re
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo