[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


PhDfailer

B

maadre estáa vivo

W4R__

Lo que no mola es el pumpeo de PEPE

Suele marcar siempre los máximos de bitcoin

Esperemos que no sea así porque joder, 54k… si es que ya estamos casi en ath

Y queda aún mes y pico para el halving, más estímulos de la fed, más elecciones de EEUU

1 respuesta
wizar5

Y la mas bonita subiendo, por Dios déjenla subir tranquila

4
Von_Valiar

#2943 Bitcoin fue creado en tartaria, y pepe no es mas que una l2 impulsada por energía nucelar.

Vet posiblemente suba hasta el 28, que se supone que Sunny anuncia algo. Lo mismo un zumo sin azúcar

2 respuestas
Gitaner

Pepe es una beta de btc

4 1 respuesta
W4R__

#2945 que dices jajajajajajajaja

1 respuesta
Von_Valiar

#2947 Que pepe es una l2 y que la l3 es chainlink, que usa para pagar las fees adenocromo de niños violados mientras son drogados con dosis masivas de lsd.

4 2 respuestas
W4R__

#2948 joder, haber empezado por ahí !

fuNN

#2948 Donde más turbia se pone la cosa es cuando entra Solana en la ecuación, por sus nodos corriendo en un domo superior que no somos capaces de ver, esa red está vibrando en frecuencias inalcanzables para nosotros

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Opiniones?

4 respuestas
darkf1re

#2945 A ver si listan ya a $TRT en Binance y entro con dos pagas extra de @geronimo1 y @Aguiluxo

1
Von_Valiar

#2950 Yo no tengo claro que eso sea cierto, pero si sin duda de ADA.

Ada son 3 palabras. 3 x10 son 30, si le sumas las 3 palabras iniciales, 33, ahi lo tienes.

No solo eso, Cardano. ¿De donde viene? Card es carta, y ano es por donde cagas, ¿que es? Una carta de mierda, eso es.

9
lorente

Que siga volandoo

Aguiluxo

#2951 como que Chainlink en tier B? Mira hijo de puta cuando sea millonario no voy a comprarme un lambo ni una mansion voy a contratar un sicario para sacarte esos ojos y afeitarte esa barba de bukele que me llevas

2
z4eR

#2951 no le doy al play ni con el ratón de gero

1
Von_Valiar

#2951 No sale las mas bonita. Punto negativo.

Ni tampoco sale la tapada-fudeada, doble punto negativo.

Aguiluxo

Next target 60k y ya si que para abajo

3 respuestas
Nullpointer

#2958 Bull signal

1 respuesta
Aguiluxo

#2959 reconozco que ahora mismo voy un poco fomeado, me van a desplumar no voy a ser capaz de vender nunca

Pablo Gil cual PlanBTC random. A 100.000 en una vela

1 1 respuesta
darkf1re

#2960 como que ahora cabron, llevas meses así xD

literalmente cambias LINK por apuestas en la ruleta abajo de tu casa y es la misma sensacion de ludopatia 24/7 todo el día modo droga

1
fuNN

#2958 Tío que es el capo…

1 respuesta
Aguiluxo

#2962 un referente lo se

1 respuesta
fuNN

#2963 Si, y el mismo que sigue esperando que baje a 12 💀

1
W4R__

#2958 Si juntásemos las opiniones de ese tío, Delox e Ivan Prats e hiciésemos un indicador que mande señal contraria a lo que dicen seríamos millonarios

wizar5

Os contare que mi sueño, es poder comprar un casita en un pueblo tranquilo de Cataluña, y tener mis tomates, gallinas y una cabra. Vamos BTC o Link me da igual, dejadme cumplir mis sueños

1 2 respuestas
albertoste

#2966 lo mismo pero en Portugal xdd

(si holdeas un año no pagas impuestos)

1
Aronov

#2951 Kapsa tier A? Dislike al video

Kaspa debería ser tier S++

Krules

#2946 vaya carcajada he soltado ajajajjaja

1
Kike_Knoxvil

Y yo vendiendo PEPE la semana pasada. Mis muertos

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • choleky
  • darkf1re
  • W4R__
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer